La opinión de Mariano Iúdica tras la renuncia de Florencia Peña - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La opinión de Mariano Iúdica tras la renuncia de Florencia Peña

Al finalizar Dale la Tarde y con la despedida de su compañera consumada, el conductor se refirió al abandono de la actriz ante el programa de Viviana Canosa.

Después de que Florencia Peña explicara al aire los motivos de su renuncia a Dale la Tarde, Mariano Iúdica habló con el programa de Viviana Canosa a la salida del estudio de Ideas del Sur. Conciso, el conductor se lamentó por el abandono de su compañera: “No es lindo que una persona abandone el trabajo porque no está cómoda. Pero bueno, ella es grande, lo consensuó, trabajó, lo analizó y lo ejecutó”, aseguró al programa de Viviana Canosa.

"Somos muy diferentes en la manera de pensar, pero no en la química, al contrario".

Respecto de los rumores que se esparcieron sobre cortocircuitos con Flor, Mariano insistió: “Lo mejor que pasó entre nosotros fue la química. Para mí. Somos muy diferentes en la manera de pensar, pero no en la química, al contrario. Y no se habló de la química, todos decían que estábamos bien, pero el programa fue a un lugar donde ella no se sentía cómoda y se le notaba en el cuerpo. Contra eso no se puede hacer nada, si no se sentía bien, está muy bien la decisión que tomó”.

Ante los comentarios que aseguraban que su compañera llegó a llorar por los pasillos de Ideas, Iúdica fue cauto: “Esas son cosas personales que no tienen que ver con el programa. Tiene una carga personal con las cosas que le están pasando y el programa que no la terminaba de llenar y decidió correrse. Era mucha exposición para el tema que ella está viviendo también por el tema de su video. Le tocó justo antes de salir al aire. Creo que si pudiera haberlo evitado, no habría salido al aire, pero ya nos venía el estreno encima. Es muy difícil estar en esa situación estando al aire todos los días”.

Como se escapó a bordo de su auto sin dar detalles de cómo seguirá adelante el ciclo, habrá que esperar al lunes para saber si alguien reemplaza a Peña.

TE PUEDE INTERESAR