ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini es la actriz favorita de Dulce Amor para los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propuso 9 candidatas y Zampini, que encarna a Victoria Bandi, se llevó todos los votos. Mirá el ranking completo.

16 de febrero 2013, 13:00hs
Carina Zampini es la actriz favorita de Dulce Amor para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Carina Zampini es la actriz favorita de Dulce Amor para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Dulce Amor se convirtió en un clásico de la pantalla chica. Los entretelones que propone la novela éxito de Telefe genera amores (y odios, también) en los televidentes, al tiempo que sus personajes lograron conquistar al público. Cerca del final de la ficción, en Ciudad.com queríamos saber cuál de sus actrices es la preferida de los usuarios: ¿Georgina Barbarossa, Sol Estevanez, Rochi Igarzábal, Laura Novoa, Mercedes Oviedo, Calu Rivero, María Valenzuela, Micaela Vázquez o Carina Zampini?

Y la gran ganadora resultó ser Carina Zampini. La actriz, que trabajó en ficciones como Gasoleros, Calientes, Malparida y Hombres de honor y en Dulce Amor es Victoria Bandi en Dulce Amor, heredera del emporio de golosinas Bandi, logró el 33% de los votos.

Rochi Igarzábal, la actriz que debutó en televisión en el 2008 en Casi Ángeles y que conquistó al público cuando reemplazó a María Eugenia "La China" Suárez en Teen Angels alcanzó el 17% y se ubicó en el segundo lugar. Georgina Barbarossa, que en Dulce Amor encarna a la madre de Marcos (Sebastián Estevanez) y Flor (Mica Vázquez), logró el tercer puesto con el 12% de los votos.

Calu Rivero, que personificó a Natacha Bandi, logró cosechar el 12% de los votos y quedó en el cuarto puesto.  Laura Novoa, que en Dulce Amor realiza el papel de Gaby Ahumada, la esposa de Julián, cerró el top five con el 9% de lo votos.

El ranking completo:

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Carina ZampiniGeorgina BarbarossaMaría ValenzuelaLaura NovoaSol EstevanezCalu RiveroRochi IgarzabalMercedes OviedoMicaela Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit