ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini es la actriz favorita de Dulce Amor para los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propuso 9 candidatas y Zampini, que encarna a Victoria Bandi, se llevó todos los votos. Mirá el ranking completo.

16 de febrero 2013, 13:00hs
Carina Zampini es la actriz favorita de Dulce Amor para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Carina Zampini es la actriz favorita de Dulce Amor para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Dulce Amor se convirtió en un clásico de la pantalla chica. Los entretelones que propone la novela éxito de Telefe genera amores (y odios, también) en los televidentes, al tiempo que sus personajes lograron conquistar al público. Cerca del final de la ficción, en Ciudad.com queríamos saber cuál de sus actrices es la preferida de los usuarios: ¿Georgina Barbarossa, Sol Estevanez, Rochi Igarzábal, Laura Novoa, Mercedes Oviedo, Calu Rivero, María Valenzuela, Micaela Vázquez o Carina Zampini?

Y la gran ganadora resultó ser Carina Zampini. La actriz, que trabajó en ficciones como Gasoleros, Calientes, Malparida y Hombres de honor y en Dulce Amor es Victoria Bandi en Dulce Amor, heredera del emporio de golosinas Bandi, logró el 33% de los votos.

Rochi Igarzábal, la actriz que debutó en televisión en el 2008 en Casi Ángeles y que conquistó al público cuando reemplazó a María Eugenia "La China" Suárez en Teen Angels alcanzó el 17% y se ubicó en el segundo lugar. Georgina Barbarossa, que en Dulce Amor encarna a la madre de Marcos (Sebastián Estevanez) y Flor (Mica Vázquez), logró el tercer puesto con el 12% de los votos.

Calu Rivero, que personificó a Natacha Bandi, logró cosechar el 12% de los votos y quedó en el cuarto puesto.  Laura Novoa, que en Dulce Amor realiza el papel de Gaby Ahumada, la esposa de Julián, cerró el top five con el 9% de lo votos.

El ranking completo:

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Carina ZampiniGeorgina BarbarossaMaría ValenzuelaLaura NovoaSol EstevanezCalu RiveroRochi IgarzabalMercedes OviedoMicaela Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit