ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini es la actriz favorita de Dulce Amor para los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propuso 9 candidatas y Zampini, que encarna a Victoria Bandi, se llevó todos los votos. Mirá el ranking completo.

16 de febrero 2013, 13:00hs
Carina Zampini es la actriz favorita de Dulce Amor para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Carina Zampini es la actriz favorita de Dulce Amor para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Dulce Amor se convirtió en un clásico de la pantalla chica. Los entretelones que propone la novela éxito de Telefe genera amores (y odios, también) en los televidentes, al tiempo que sus personajes lograron conquistar al público. Cerca del final de la ficción, en Ciudad.com queríamos saber cuál de sus actrices es la preferida de los usuarios: ¿Georgina Barbarossa, Sol Estevanez, Rochi Igarzábal, Laura Novoa, Mercedes Oviedo, Calu Rivero, María Valenzuela, Micaela Vázquez o Carina Zampini?

Y la gran ganadora resultó ser Carina Zampini. La actriz, que trabajó en ficciones como Gasoleros, Calientes, Malparida y Hombres de honor y en Dulce Amor es Victoria Bandi en Dulce Amor, heredera del emporio de golosinas Bandi, logró el 33% de los votos.

Rochi Igarzábal, la actriz que debutó en televisión en el 2008 en Casi Ángeles y que conquistó al público cuando reemplazó a María Eugenia "La China" Suárez en Teen Angels alcanzó el 17% y se ubicó en el segundo lugar. Georgina Barbarossa, que en Dulce Amor encarna a la madre de Marcos (Sebastián Estevanez) y Flor (Mica Vázquez), logró el tercer puesto con el 12% de los votos.

Calu Rivero, que personificó a Natacha Bandi, logró cosechar el 12% de los votos y quedó en el cuarto puesto.  Laura Novoa, que en Dulce Amor realiza el papel de Gaby Ahumada, la esposa de Julián, cerró el top five con el 9% de lo votos.

El ranking completo:

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Carina ZampiniGeorgina BarbarossaMaría ValenzuelaLaura NovoaSol EstevanezCalu RiveroRochi IgarzabalMercedes OviedoMicaela Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit