ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "accidente hot" de Vito Rodríguez en sus vacaciones

En plena jornada playera junto a su pareja, Eduardo Celasco, ex de la hija de Susana Giménez, la melliza Petardo protagonizó un incidente con su traje de baño... que fue capturado por las cámaras de la revista Gente. ¡Mirá!

16 de febrero 2013, 13:10hs
El "accidente hot" de Vito Rodriguez en sus vacaciones. (Foto: revista Gente)
El "accidente hot" de Vito Rodriguez en sus vacaciones. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Sin quererlo, Vito Rodriguez protagonizó un "accidente hot" durante su última escapadita romántica a Punta del Este.

La melliza Petardo y su pareja, Eduardo Celasco, ex de la hija de Susana Giménez, pasearon por la laguna de José Ignacio y allí descansaron, resolvieron crucigramas y leyeron libros. ¿La lectura favorita de la despampanante morocha? Atención: El manuscrito encontrado en Acra, el último libro del best seller Paulo Cohelo.

Antes de su paso por Uruguay, ellos pasaron por la costa marplantense e, incluso, se habló de un viajo súper íntimo a Panamá.

En Punta, en tanto, ella acompañó a su novio a practicar kite surf, deporte de moda por estos días. Y allí se produjo el incidente... que los ocasionales testigos masculinos agradecieron, ¡ejem! Luego de ayudarlo a desplegar la vela, la arena le jugó una mala pasada y la modelo tuvo que sacudirse la parte de abajo de su bikini.

En ese momento, una cámara de la revista Gente -¡siempre lista!- retrató el intento de Vito de despojarse de los molesos granitos, dejando parte de su cola al descubierto. ¡Ups!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Vito RodriguezEduarco Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara redobló la apuesta y subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy” (Foto: Instagram @nicolascabre80)
REUNIDOS

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”

Foto de Instagram
OOAAA

Alejandro Sanz reaccionó a Un Poco de Ruido y se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara redobló la apuesta y subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina
  • Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”
  • Alejandro Sanz reaccionó a Un Poco de Ruido y se volvió viral
  • Morat en Argentina: agotó la preventa en minutos y mañana comienza la venta general de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit