ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "accidente hot" de Vito Rodríguez en sus vacaciones

En plena jornada playera junto a su pareja, Eduardo Celasco, ex de la hija de Susana Giménez, la melliza Petardo protagonizó un incidente con su traje de baño... que fue capturado por las cámaras de la revista Gente. ¡Mirá!

16 de febrero 2013, 13:10hs
El "accidente hot" de Vito Rodriguez en sus vacaciones. (Foto: revista Gente)
El "accidente hot" de Vito Rodriguez en sus vacaciones. (Foto: revista Gente)

Sin quererlo, Vito Rodriguez protagonizó un "accidente hot" durante su última escapadita romántica a Punta del Este.

La melliza Petardo y su pareja, Eduardo Celasco, ex de la hija de Susana Giménez, pasearon por la laguna de José Ignacio y allí descansaron, resolvieron crucigramas y leyeron libros. ¿La lectura favorita de la despampanante morocha? Atención: El manuscrito encontrado en Acra, el último libro del best seller Paulo Cohelo.

Antes de su paso por Uruguay, ellos pasaron por la costa marplantense e, incluso, se habló de un viajo súper íntimo a Panamá.

En Punta, en tanto, ella acompañó a su novio a practicar kite surf, deporte de moda por estos días. Y allí se produjo el incidente... que los ocasionales testigos masculinos agradecieron, ¡ejem! Luego de ayudarlo a desplegar la vela, la arena le jugó una mala pasada y la modelo tuvo que sacudirse la parte de abajo de su bikini.

En ese momento, una cámara de la revista Gente -¡siempre lista!- retrató el intento de Vito de despojarse de los molesos granitos, dejando parte de su cola al descubierto. ¡Ups!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

3

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

4

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Vito RodriguezEduarco Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
DIRECTA

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
INÉDITO

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia
  • Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
  • Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
  • Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit