ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "accidente hot" de Vito Rodríguez en sus vacaciones

En plena jornada playera junto a su pareja, Eduardo Celasco, ex de la hija de Susana Giménez, la melliza Petardo protagonizó un incidente con su traje de baño... que fue capturado por las cámaras de la revista Gente. ¡Mirá!

16 de febrero 2013, 13:10hs
El "accidente hot" de Vito Rodriguez en sus vacaciones. (Foto: revista Gente)
El "accidente hot" de Vito Rodriguez en sus vacaciones. (Foto: revista Gente)

Sin quererlo, Vito Rodriguez protagonizó un "accidente hot" durante su última escapadita romántica a Punta del Este.

La melliza Petardo y su pareja, Eduardo Celasco, ex de la hija de Susana Giménez, pasearon por la laguna de José Ignacio y allí descansaron, resolvieron crucigramas y leyeron libros. ¿La lectura favorita de la despampanante morocha? Atención: El manuscrito encontrado en Acra, el último libro del best seller Paulo Cohelo.

Antes de su paso por Uruguay, ellos pasaron por la costa marplantense e, incluso, se habló de un viajo súper íntimo a Panamá.

En Punta, en tanto, ella acompañó a su novio a practicar kite surf, deporte de moda por estos días. Y allí se produjo el incidente... que los ocasionales testigos masculinos agradecieron, ¡ejem! Luego de ayudarlo a desplegar la vela, la arena le jugó una mala pasada y la modelo tuvo que sacudirse la parte de abajo de su bikini.

En ese momento, una cámara de la revista Gente -¡siempre lista!- retrató el intento de Vito de despojarse de los molesos granitos, dejando parte de su cola al descubierto. ¡Ups!

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Vito RodriguezEduarco Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Enzo y Char, dos cracks en redes
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y Char, dos cracks en redes

Por Brand News Team
Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
SU PALABRA

Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo y Char, dos cracks en redes
  • Glenn Hughes en Argentina: show íntimo y última despedida con los clásicos de Deep Purple
  • Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
  • ¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit