ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "accidente hot" de Vito Rodríguez en sus vacaciones

En plena jornada playera junto a su pareja, Eduardo Celasco, ex de la hija de Susana Giménez, la melliza Petardo protagonizó un incidente con su traje de baño... que fue capturado por las cámaras de la revista Gente. ¡Mirá!

16 de febrero 2013, 13:10hs
El "accidente hot" de Vito Rodriguez en sus vacaciones. (Foto: revista Gente)
El "accidente hot" de Vito Rodriguez en sus vacaciones. (Foto: revista Gente)

Sin quererlo, Vito Rodriguez protagonizó un "accidente hot" durante su última escapadita romántica a Punta del Este.

La melliza Petardo y su pareja, Eduardo Celasco, ex de la hija de Susana Giménez, pasearon por la laguna de José Ignacio y allí descansaron, resolvieron crucigramas y leyeron libros. ¿La lectura favorita de la despampanante morocha? Atención: El manuscrito encontrado en Acra, el último libro del best seller Paulo Cohelo.

Antes de su paso por Uruguay, ellos pasaron por la costa marplantense e, incluso, se habló de un viajo súper íntimo a Panamá.

En Punta, en tanto, ella acompañó a su novio a practicar kite surf, deporte de moda por estos días. Y allí se produjo el incidente... que los ocasionales testigos masculinos agradecieron, ¡ejem! Luego de ayudarlo a desplegar la vela, la arena le jugó una mala pasada y la modelo tuvo que sacudirse la parte de abajo de su bikini.

En ese momento, una cámara de la revista Gente -¡siempre lista!- retrató el intento de Vito de despojarse de los molesos granitos, dejando parte de su cola al descubierto. ¡Ups!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Vito RodriguezEduarco Celasco

Más notas sobre Espectáculos

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit