ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "accidente hot" de Vito Rodríguez en sus vacaciones

En plena jornada playera junto a su pareja, Eduardo Celasco, ex de la hija de Susana Giménez, la melliza Petardo protagonizó un incidente con su traje de baño... que fue capturado por las cámaras de la revista Gente. ¡Mirá!

16 de febrero 2013, 13:10hs
El "accidente hot" de Vito Rodriguez en sus vacaciones. (Foto: revista Gente)
El "accidente hot" de Vito Rodriguez en sus vacaciones. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Sin quererlo, Vito Rodriguez protagonizó un "accidente hot" durante su última escapadita romántica a Punta del Este.

La melliza Petardo y su pareja, Eduardo Celasco, ex de la hija de Susana Giménez, pasearon por la laguna de José Ignacio y allí descansaron, resolvieron crucigramas y leyeron libros. ¿La lectura favorita de la despampanante morocha? Atención: El manuscrito encontrado en Acra, el último libro del best seller Paulo Cohelo.

Antes de su paso por Uruguay, ellos pasaron por la costa marplantense e, incluso, se habló de un viajo súper íntimo a Panamá.

En Punta, en tanto, ella acompañó a su novio a practicar kite surf, deporte de moda por estos días. Y allí se produjo el incidente... que los ocasionales testigos masculinos agradecieron, ¡ejem! Luego de ayudarlo a desplegar la vela, la arena le jugó una mala pasada y la modelo tuvo que sacudirse la parte de abajo de su bikini.

En ese momento, una cámara de la revista Gente -¡siempre lista!- retrató el intento de Vito de despojarse de los molesos granitos, dejando parte de su cola al descubierto. ¡Ups!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Vito RodriguezEduarco Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil (foto creada con IA. Gemini)
LA SOLUCIÓN

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana | Créditos: Instagram @camihoms
INESPERADO

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana

Benjamín Vicuña, Alex Caniggia, Melody Luz y Emilia Attias en el estreno de Solo Fanáticos (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil
  • Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana
  • Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino
  • María Fernanda Callejón respondió a la acusación de Cinthia Fernández de querer pegarle: “Me avergüenza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit