El comunicado de Maradona: "Voy a reconocer a Dieguito" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El comunicado de Maradona: "Voy a reconocer a Dieguito"

El abogado del astro del fútbol emitió un texto donde asegura que “en cuanto sus obligaciones laborales se lo permitan” reconocerá al hijo que tuvo junto a Verónica Ojeda

Diego Armando Maradona aseguró que reconocerá a su hijo (Foto: Web).

Desde el momento en que nació Diego Fernando Maradona la palabra de su famoso papá se transformó en la más buscada. Dos días después - Verónica Ojeda dio a luz por cesárea el 13 de febrero a las 23.57 hs.- Diego Armando Maradona rompió el silencio.

El astro del fútbol envió un comunicado a los medios a través de su abogado, Víctor Stinfale. A continuación, el texto completo:

"Apenas mis obligaciones laborales me lo permitan voy a reconocer a Dieguito, al cual nunca, desde ya, le va a faltar nada".

Apenas mis obligaciones laborales me lo permitan voy a reconocer a Dieguito, al cual nunca, desde ya, le va a faltar nada. Quiero aclarar además que respecto a los temas que se hablan sobre mí, les digo que sigan escribiendo páginas porque ya los vengo soportando desde los 15 años. Y quiero dejar en claro que yo ya tomé mis decisiones y las voy a seguir tomando, siempre haciéndome responsable de las mismas”.

Y, como dice el propio Maradona, una nueva página se acaba de escribir en su mediática historia familiar. 

TE PUEDE INTERESAR