ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las chicas del momento celebraron San Valentín: ¡los mejores looks!

Lali Espósito, Candela Vetrano, Jenny Williams y otras jóvenes fashionistas marcaron tendencia en un evento para festejar el Día de los Enamorados.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de febrero 2013, 13:07hs
Debroah de Corral tocó con su banda en San Valentín (Foto: Jennifer Rubio).
Debroah de Corral tocó con su banda en San Valentín (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Jóvenes, lindas, talentosas y cada una con un estilo bien definido. Las “chicas del momento” dijeron presente en el evento que organizó la marca Impulse para celebrar San Valentín y marcaron tendencia.

Lali Espósito lució sexy y juvenil con una mini -¡cortísima!- bien colorida que combinó con una camisa en crudo transparente. ¿El detalle? Las sandalias con plataformas y tachas, una de las tendencias del 2013.

Su amiga Candela Vetrano, que este año lanzó su propia línea de ropa Hey! Mona, también eligió las transparencias pero en la tonalidad del violeta y optó por un jean con unos zapatos brillosos. ¡Muy linda!

Otra famosa que lució una camisa transparente en crudo fue Jenny Williams, pero la actriz la combinó con una pollera larga del mismo color y un sobre, creando un look más elegante. Deborah de Corral, que tocó con su banda en el evento, también eligió el largo al lucir un mono color naranja y le agregó un toque original con un sombrero.

Por su parte, Manuela Viale, hermana de Juanita y Nacho, prefirió un estilo más informal de leggins brillosas, y camisa a cuadros anudada arriba de la cintura. Cinco famosas y cinco looks muy distintos: ¿cuál es tu favorito?

¡Mirá las fotos del evento de San Valentín! 

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

3

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Lali EspósitoManuela Viale del carrilJenny WilliamsDeborah de CorralCandela Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit