ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las chicas del momento celebraron San Valentín: ¡los mejores looks!

Lali Espósito, Candela Vetrano, Jenny Williams y otras jóvenes fashionistas marcaron tendencia en un evento para festejar el Día de los Enamorados.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de febrero 2013, 13:07hs
Debroah de Corral tocó con su banda en San Valentín (Foto: Jennifer Rubio).
Debroah de Corral tocó con su banda en San Valentín (Foto: Jennifer Rubio).

Jóvenes, lindas, talentosas y cada una con un estilo bien definido. Las “chicas del momento” dijeron presente en el evento que organizó la marca Impulse para celebrar San Valentín y marcaron tendencia.

Lali Espósito lució sexy y juvenil con una mini -¡cortísima!- bien colorida que combinó con una camisa en crudo transparente. ¿El detalle? Las sandalias con plataformas y tachas, una de las tendencias del 2013.

Su amiga Candela Vetrano, que este año lanzó su propia línea de ropa Hey! Mona, también eligió las transparencias pero en la tonalidad del violeta y optó por un jean con unos zapatos brillosos. ¡Muy linda!

Otra famosa que lució una camisa transparente en crudo fue Jenny Williams, pero la actriz la combinó con una pollera larga del mismo color y un sobre, creando un look más elegante. Deborah de Corral, que tocó con su banda en el evento, también eligió el largo al lucir un mono color naranja y le agregó un toque original con un sombrero.

Por su parte, Manuela Viale, hermana de Juanita y Nacho, prefirió un estilo más informal de leggins brillosas, y camisa a cuadros anudada arriba de la cintura. Cinco famosas y cinco looks muy distintos: ¿cuál es tu favorito?

¡Mirá las fotos del evento de San Valentín! 

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Lali EspósitoManuela Viale del carrilJenny WilliamsDeborah de CorralCandela Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro /Foto de Instagram @marengorocio
ESTÁ RADIANTE

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Tres signos del horóscopo chino vivirán nuevas experiencias en el amor, según Ludovica Squirru
ASTROLOGÍA

Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo
  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor
  • Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, estilo vintage y huerta propia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit