Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las chicas del momento celebraron San Valentín: ¡los mejores looks!

Lali Espósito, Candela Vetrano, Jenny Williams y otras jóvenes fashionistas marcaron tendencia en un evento para festejar el Día de los Enamorados. 

Jóvenes, lindas, talentosas y cada una con un estilo bien definido. Las “chicas del momento” dijeron presente en el evento que organizó la marca Impulse para celebrar San Valentín y marcaron tendencia.

Lali Espósito lució sexy y juvenil con una mini -¡cortísima!- bien colorida que combinó con una camisa en crudo transparente. ¿El detalle? Las sandalias con plataformas y tachas, una de las tendencias del 2013.

Su amiga Candela Vetrano, que este año lanzó su propia línea de ropa Hey! Mona, también eligió las transparencias pero en la tonalidad del violeta y optó por un jean con unos zapatos brillosos. ¡Muy linda!

Otra famosa que lució una camisa transparente en crudo fue Jenny Williams, pero la actriz la combinó con una pollera larga del mismo color y un sobre, creando un look más elegante. Deborah de Corral, que tocó con su banda en el evento, también eligió el largo al lucir un mono color naranja y le agregó un toque original con un sombrero.

Por su parte, Manuela Viale, hermana de Juanita y Nacho, prefirió un estilo más informal de leggins brillosas, y camisa a cuadros anudada arriba de la cintura. Cinco famosas y cinco looks muy distintos: ¿cuál es tu favorito?

¡Mirá las fotos del evento de San Valentín!