ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las chicas del momento celebraron San Valentín: ¡los mejores looks!

Lali Espósito, Candela Vetrano, Jenny Williams y otras jóvenes fashionistas marcaron tendencia en un evento para festejar el Día de los Enamorados.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de febrero 2013, 13:07hs
Debroah de Corral tocó con su banda en San Valentín (Foto: Jennifer Rubio).
Debroah de Corral tocó con su banda en San Valentín (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Jóvenes, lindas, talentosas y cada una con un estilo bien definido. Las “chicas del momento” dijeron presente en el evento que organizó la marca Impulse para celebrar San Valentín y marcaron tendencia.

Lali Espósito lució sexy y juvenil con una mini -¡cortísima!- bien colorida que combinó con una camisa en crudo transparente. ¿El detalle? Las sandalias con plataformas y tachas, una de las tendencias del 2013.

Su amiga Candela Vetrano, que este año lanzó su propia línea de ropa Hey! Mona, también eligió las transparencias pero en la tonalidad del violeta y optó por un jean con unos zapatos brillosos. ¡Muy linda!

Otra famosa que lució una camisa transparente en crudo fue Jenny Williams, pero la actriz la combinó con una pollera larga del mismo color y un sobre, creando un look más elegante. Deborah de Corral, que tocó con su banda en el evento, también eligió el largo al lucir un mono color naranja y le agregó un toque original con un sombrero.

Por su parte, Manuela Viale, hermana de Juanita y Nacho, prefirió un estilo más informal de leggins brillosas, y camisa a cuadros anudada arriba de la cintura. Cinco famosas y cinco looks muy distintos: ¿cuál es tu favorito?

¡Mirá las fotos del evento de San Valentín! 

Las más leídas

1

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Lali EspósitoManuela Viale del carrilJenny WilliamsDeborah de CorralCandela Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires
YA NO SE ESCONDEN

Franco Colapinto y Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
ES OTRO

Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto y Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado
  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit