ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las chicas del momento celebraron San Valentín: ¡los mejores looks!

Lali Espósito, Candela Vetrano, Jenny Williams y otras jóvenes fashionistas marcaron tendencia en un evento para festejar el Día de los Enamorados.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de febrero 2013, 13:07hs
Debroah de Corral tocó con su banda en San Valentín (Foto: Jennifer Rubio).
Debroah de Corral tocó con su banda en San Valentín (Foto: Jennifer Rubio).

Jóvenes, lindas, talentosas y cada una con un estilo bien definido. Las “chicas del momento” dijeron presente en el evento que organizó la marca Impulse para celebrar San Valentín y marcaron tendencia.

Lali Espósito lució sexy y juvenil con una mini -¡cortísima!- bien colorida que combinó con una camisa en crudo transparente. ¿El detalle? Las sandalias con plataformas y tachas, una de las tendencias del 2013.

Su amiga Candela Vetrano, que este año lanzó su propia línea de ropa Hey! Mona, también eligió las transparencias pero en la tonalidad del violeta y optó por un jean con unos zapatos brillosos. ¡Muy linda!

Otra famosa que lució una camisa transparente en crudo fue Jenny Williams, pero la actriz la combinó con una pollera larga del mismo color y un sobre, creando un look más elegante. Deborah de Corral, que tocó con su banda en el evento, también eligió el largo al lucir un mono color naranja y le agregó un toque original con un sombrero.

Por su parte, Manuela Viale, hermana de Juanita y Nacho, prefirió un estilo más informal de leggins brillosas, y camisa a cuadros anudada arriba de la cintura. Cinco famosas y cinco looks muy distintos: ¿cuál es tu favorito?

¡Mirá las fotos del evento de San Valentín! 

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

Así fue el tenso cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

5

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Temas de la nota

Lali EspósitoManuela Viale del carrilJenny WilliamsDeborah de CorralCandela Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit