ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comenzaron las grabaciones de Vecinos en guerra: la foto del elenco completo

Los actores brindaron por el inicio del rodaje. Diego Torres, Mirta Busnelli, Mike Amigorena y Eleonora Wexler son algunos de los protagonistas de la tira de Telefe que reemplazará a Graduados.

14 de febrero 2013, 23:06hs
El elenco completo de Vecinos en guerra. (Foto: Prensa)
El elenco completo de Vecinos en guerra. (Foto: Prensa)
Seguinos en Google

Después de Graduados, Telefe volverá a poner en pantalla una comedia con perfil familiar que ocupará el prime time. La apuesta es Vecinos en guerra, una tira coproducida por Underground (de Sebastián Ortega) y Endemol, que será protagonizada por Diego Torres, Mike Amigorena y Eleonora Wexler, entre otros actores.

El miércoles 13 el elenco comenzó las grabaciones y junto al staff de producción brindó por el inicio del rodaje. Allí estuvo todo el equipo, entre los cuales se encuentran los ex Graduados Gastón Soffritti, Mirta Busnelli, Hugo Arana, Marco Antonio Caponi y Chang Sung Kim.

Además estarán Mónica Antonópulos, Carlos Portaluppi, Marcela Kloosterboer, Carola Reyna, Jorgelina Aruzzi, Juan Pablo Geretto, Candela Vetrano, Alan Sabbagh, Lola Berthet, Lucio Rogati y Sabrina Fogolini.

Vecinos en guerra también contará con la actuación de Antonio Gasalla, quien hará participaciones especiales. ¡A grabar!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Mirta BusnelliCarlos PortaluppiCarola ReynaAlan SabbaghJuan Pablo GerettoMarco Antonio CaponiChang Sung KimMike AmigorenaLucio RogatiMónica AntonópulosSabrina FogoliniGastón SoffrittiCandela VetranoJorgelina AruzziHugo AranaLola BerthetMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit