Natalia Oreiro y Florencia Peña hablaron del mito del grito y la pelea en los Martín Fierro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Natalia Oreiro y Florencia Peña hablaron del mito del grito y la pelea en los Martín Fierro

La actriz interrumpió las grabaciones de Solamente vos para hablar en Dale! la Tarde. Y aclaró con la conductora todo lo que se especuló sobre lo sucedido en aquella entrega de premios.

De tanto que se comentó, se instaló como mito que Natalia Oreiro y Florencia Peña estaban enfrentadas hace años después de algunos silbidos (y hasta supuestos gritos insultantes) que se escucharon cuando la uruguaya ganó el Martín Fierro 2007 como mejor actriz de comedia (por Sos mi vida), en una terna que compartía -justamente- con la hoy conductora de Dale! la Tarde y Nancy Duplaá.

Oreiro: "Me llamó mi representante y me contó lo que se estaba diciendo. Le dije: 'Pero que Flor no se enganche, si no pasó nunca nada'. Está todo recontra bien. Por supuesto que sé de que están hablando porque en su momento fue todo un escándalo, pero que en ese entonces vimos que no había sucedido".

En las últimas horas, el tema había vuelto a reflotarse en algunos medios, dando como referencia el hecho de que, por ese supuesto enojo, la uruguaya no pasó por el nuevo programa vespertino de El Trece. Es por eso que durante el programa del jueves, la propia protagonista de Solamente vos interrumpió la grabación para salir al aire.

Con buena onda de ambas partes, fue Florencia la que planteó el tema: "Se está diciendo que yo te grité cosas espantosas en algún Martín Fierro hace muchos años y quiero que lo aclaremos juntas. No nos conocemos tanto, pero te quiero y te respeto".

Sin vueltas, Natalia aseguró: "Yo no tengo ni idea porque estoy acá todo el día grabando, pero me llamó mi representante y me contó un poco todo. Le dije: 'Pero que Flor no se enganche, si no pasó nunca nada'. Está todo recontra bien. Por supuesto que sé de que están hablando porque en su momento fue todo un escándalo, pero que en ese entonces vimos que no había sucedido. No hay nada malo entre nosotras, sos una flor de persona".

Sobre las especulaciones sobre el motivo de que Oreiro no haya pasado por Dale! la Tarde, Nati explicó que se debía a las extensas jornadas de trabajo que requiere la tira que protagoniza.

¿Fin de la polémica?

TE PUEDE INTERESAR