ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Simpsons quieren llevarse un premio Oscar

The longest daycare es el cortometraje protagonizado por Maggie que está nominado como mejor corto animado, con guión de James L. Brooks y Matt Groening. ¿Ganará?

14 de febrero 2013, 16:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los Simpson quieren llevarse un premio Oscar en la próxima ceremonia, que se realizará a fines de febrero.

The longest daycare es el cortometraje de la familia amarilla que está nominado a los premios de la Academia de Hollywood como mejor corto animado. Y a tomar nota: porque Fox lo estrenará el próximo domingo a las 20.30 horas.

The longest daycare está protagonizado por la pequeña Maggie Simpson, y en sus cuatro minutos de duración cuenta cómo vive la bebé un día especial en la guardería Ayn Rand School for Tots: ubicada en la sección para "bebés nada especiales", la pequeña se enfrenta a su principal enemigo, el bebé Gerald, intentando impedir que siga aplastando mariposas, entre otras crueldades.

El cortometraje, que está dirigido por David Silverman, con guión de James L. Brooks y el creador de Los Simpson, Matt Groening, tiene como principal competidor a Paperman, la cinta que acompañó a la última película de Disney, Ralph, el demoledor.

¿Cuál ganará?

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Los Simpson

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit