ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Simpsons quieren llevarse un premio Oscar

The longest daycare es el cortometraje protagonizado por Maggie que está nominado como mejor corto animado, con guión de James L. Brooks y Matt Groening. ¿Ganará?

14 de febrero 2013, 16:40hs
Video Placeholder

Los Simpson quieren llevarse un premio Oscar en la próxima ceremonia, que se realizará a fines de febrero.

The longest daycare es el cortometraje de la familia amarilla que está nominado a los premios de la Academia de Hollywood como mejor corto animado. Y a tomar nota: porque Fox lo estrenará el próximo domingo a las 20.30 horas.

The longest daycare está protagonizado por la pequeña Maggie Simpson, y en sus cuatro minutos de duración cuenta cómo vive la bebé un día especial en la guardería Ayn Rand School for Tots: ubicada en la sección para "bebés nada especiales", la pequeña se enfrenta a su principal enemigo, el bebé Gerald, intentando impedir que siga aplastando mariposas, entre otras crueldades.

El cortometraje, que está dirigido por David Silverman, con guión de James L. Brooks y el creador de Los Simpson, Matt Groening, tiene como principal competidor a Paperman, la cinta que acompañó a la última película de Disney, Ralph, el demoledor.

¿Cuál ganará?

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Los Simpson

Más notas sobre Espectáculos

El encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales. CRÉDITO: Instagram
DOS POTENCIAS

El emotivo encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa

Por Brand News Team
Baclini dejó expuesta a su mamá (Foto: Instagram).
¿NUEVO ROMANCE?

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales
  • Sabrina Cortez rompió el silencio tras el rumor de romance con Martín Baclini: “No tengo...”
  • Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
  • Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit