ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Simpsons quieren llevarse un premio Oscar

The longest daycare es el cortometraje protagonizado por Maggie que está nominado como mejor corto animado, con guión de James L. Brooks y Matt Groening. ¿Ganará?

14 de febrero 2013, 16:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los Simpson quieren llevarse un premio Oscar en la próxima ceremonia, que se realizará a fines de febrero.

The longest daycare es el cortometraje de la familia amarilla que está nominado a los premios de la Academia de Hollywood como mejor corto animado. Y a tomar nota: porque Fox lo estrenará el próximo domingo a las 20.30 horas.

The longest daycare está protagonizado por la pequeña Maggie Simpson, y en sus cuatro minutos de duración cuenta cómo vive la bebé un día especial en la guardería Ayn Rand School for Tots: ubicada en la sección para "bebés nada especiales", la pequeña se enfrenta a su principal enemigo, el bebé Gerald, intentando impedir que siga aplastando mariposas, entre otras crueldades.

El cortometraje, que está dirigido por David Silverman, con guión de James L. Brooks y el creador de Los Simpson, Matt Groening, tiene como principal competidor a Paperman, la cinta que acompañó a la última película de Disney, Ralph, el demoledor.

¿Cuál ganará?

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Los Simpson

Más notas sobre Espectáculos

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
SIN VUELTAS

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit