ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Simpsons quieren llevarse un premio Oscar

The longest daycare es el cortometraje protagonizado por Maggie que está nominado como mejor corto animado, con guión de James L. Brooks y Matt Groening. ¿Ganará?

14 de febrero 2013, 16:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los Simpson quieren llevarse un premio Oscar en la próxima ceremonia, que se realizará a fines de febrero.

The longest daycare es el cortometraje de la familia amarilla que está nominado a los premios de la Academia de Hollywood como mejor corto animado. Y a tomar nota: porque Fox lo estrenará el próximo domingo a las 20.30 horas.

The longest daycare está protagonizado por la pequeña Maggie Simpson, y en sus cuatro minutos de duración cuenta cómo vive la bebé un día especial en la guardería Ayn Rand School for Tots: ubicada en la sección para "bebés nada especiales", la pequeña se enfrenta a su principal enemigo, el bebé Gerald, intentando impedir que siga aplastando mariposas, entre otras crueldades.

El cortometraje, que está dirigido por David Silverman, con guión de James L. Brooks y el creador de Los Simpson, Matt Groening, tiene como principal competidor a Paperman, la cinta que acompañó a la última película de Disney, Ralph, el demoledor.

¿Cuál ganará?

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Los Simpson

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit