ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Simpsons quieren llevarse un premio Oscar

The longest daycare es el cortometraje protagonizado por Maggie que está nominado como mejor corto animado, con guión de James L. Brooks y Matt Groening. ¿Ganará?

14 de febrero 2013, 16:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los Simpson quieren llevarse un premio Oscar en la próxima ceremonia, que se realizará a fines de febrero.

The longest daycare es el cortometraje de la familia amarilla que está nominado a los premios de la Academia de Hollywood como mejor corto animado. Y a tomar nota: porque Fox lo estrenará el próximo domingo a las 20.30 horas.

The longest daycare está protagonizado por la pequeña Maggie Simpson, y en sus cuatro minutos de duración cuenta cómo vive la bebé un día especial en la guardería Ayn Rand School for Tots: ubicada en la sección para "bebés nada especiales", la pequeña se enfrenta a su principal enemigo, el bebé Gerald, intentando impedir que siga aplastando mariposas, entre otras crueldades.

El cortometraje, que está dirigido por David Silverman, con guión de James L. Brooks y el creador de Los Simpson, Matt Groening, tiene como principal competidor a Paperman, la cinta que acompañó a la última película de Disney, Ralph, el demoledor.

¿Cuál ganará?

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Los Simpson

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit