El "regalito hot" de Karina Jelinek a sus seguidores por San Valentín - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El "regalito hot" de Karina Jelinek a sus seguidores por San Valentín

La modelo eligió la red social para publicar un sugerente mensaje por el Día de los Enamorados, al cual le adjuntó una foto en donde se la ve más que sensual. ¿Querés verla? ¡Ingresá a la nota!

El

Karina Jelinek quiso celebrar San Valentín de una manera especial. La modelo, al igual que muchos otros famosos, eligió Twitter para hacer público su mensaje por el Día de los Enamorados.

"¡Karinitos y seguidores! ¡Feliz día de San Valentín! ¡Para los enamorados y los que no también! Esta foto es mi presente", tuiteó Karina junto a la foto.

"¡Karinitos y seguidores! ¡Feliz día de San Valentín! ¡Para los enamorados y los que no también! Esta foto es mi presente", escribió la esposa de Leonardo Fariña. Y acompañó el mensaje con una imagen muy hot.

De espaldas, con anteojos, sin ropa en la parte superior de su cuerpo y haciendo el gesto "fuck you" con su mano izquierda. Así, la modelo quiso saludar a sus seguidores y regalarles una postal muy sensual que muchos habrán marcado como favorita.

Luego, fiel a su estilo, tuiteó un "feliz día a los animalitos que también aman". Pero claro, esta vez no cosechó tantos retweets...

TE PUEDE INTERESAR