ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Fernández ganó 750 mil pesos en Gran Hermano, pero... ¡hace dedo!

Hace tan sólo un año, el joven entrerriano se coronó en el reality de Telefe y recibió un sustancial premio. Sin embargo, opta por un estilo austero en uno de los points más tops del verano. ¡Mirá la foto de revista Pronto!

16 de febrero 2013, 15:22hs
Rodrigo Fernández haciendo dedo (Foto: Pronto).
Rodrigo Fernández haciendo dedo (Foto: Pronto).
Seguinos en Google

Rodrigo Fernández se coronó como el último ganador de Gran Hermano y embolsó la nada despreciable cifra de 750 mil pesos. Sin embargo, a tan sólo un año de la final del reality, revista Pronto encontró al joven en Punta del Este… ¡haciendo dedo!

En malla y ojotas, Rodrigo enfrentó las calles esteñas para ver si alguna alma caritativa lo acercaba hasta las playas de Montoya o Manantiales. “Es el primer verano que vengo a Uruguay, y me re gustó la ciudad. Me entretiene hacer dedo, nunca antes lo había hecho y nos matamos de risa viendo a ver quién nos sube. ¡Es divertido!”, afirmó el joven entrerriano.

Con el dinero del premio, Fernández se compró un departamento en el coqueto barrio de Palermo y, durante el 2012, se dedicó a estudiar teatro y actuó en la obra Herencia compartida. Además, planea llevar a sus papás, Eduardo y Ana, y a su hermana de vacaciones a Playa del Carmen, México, en Semana Santa.

Un hombre que maneja las finanzas ¿a la perfección?

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Rodrigo Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit