ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Fernández ganó 750 mil pesos en Gran Hermano, pero... ¡hace dedo!

Hace tan sólo un año, el joven entrerriano se coronó en el reality de Telefe y recibió un sustancial premio. Sin embargo, opta por un estilo austero en uno de los points más tops del verano. ¡Mirá la foto de revista Pronto!

16 de febrero 2013, 15:22hs
Rodrigo Fernández haciendo dedo (Foto: Pronto).
Rodrigo Fernández haciendo dedo (Foto: Pronto).
Seguinos en Google

Rodrigo Fernández se coronó como el último ganador de Gran Hermano y embolsó la nada despreciable cifra de 750 mil pesos. Sin embargo, a tan sólo un año de la final del reality, revista Pronto encontró al joven en Punta del Este… ¡haciendo dedo!

En malla y ojotas, Rodrigo enfrentó las calles esteñas para ver si alguna alma caritativa lo acercaba hasta las playas de Montoya o Manantiales. “Es el primer verano que vengo a Uruguay, y me re gustó la ciudad. Me entretiene hacer dedo, nunca antes lo había hecho y nos matamos de risa viendo a ver quién nos sube. ¡Es divertido!”, afirmó el joven entrerriano.

Con el dinero del premio, Fernández se compró un departamento en el coqueto barrio de Palermo y, durante el 2012, se dedicó a estudiar teatro y actuó en la obra Herencia compartida. Además, planea llevar a sus papás, Eduardo y Ana, y a su hermana de vacaciones a Playa del Carmen, México, en Semana Santa.

Un hombre que maneja las finanzas ¿a la perfección?

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Rodrigo Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit