ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Fernández ganó 750 mil pesos en Gran Hermano, pero... ¡hace dedo!

Hace tan sólo un año, el joven entrerriano se coronó en el reality de Telefe y recibió un sustancial premio. Sin embargo, opta por un estilo austero en uno de los points más tops del verano. ¡Mirá la foto de revista Pronto!

16 de febrero 2013, 15:22hs
Rodrigo Fernández haciendo dedo (Foto: Pronto).
Rodrigo Fernández haciendo dedo (Foto: Pronto).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rodrigo Fernández se coronó como el último ganador de Gran Hermano y embolsó la nada despreciable cifra de 750 mil pesos. Sin embargo, a tan sólo un año de la final del reality, revista Pronto encontró al joven en Punta del Este… ¡haciendo dedo!

En malla y ojotas, Rodrigo enfrentó las calles esteñas para ver si alguna alma caritativa lo acercaba hasta las playas de Montoya o Manantiales. “Es el primer verano que vengo a Uruguay, y me re gustó la ciudad. Me entretiene hacer dedo, nunca antes lo había hecho y nos matamos de risa viendo a ver quién nos sube. ¡Es divertido!”, afirmó el joven entrerriano.

Con el dinero del premio, Fernández se compró un departamento en el coqueto barrio de Palermo y, durante el 2012, se dedicó a estudiar teatro y actuó en la obra Herencia compartida. Además, planea llevar a sus papás, Eduardo y Ana, y a su hermana de vacaciones a Playa del Carmen, México, en Semana Santa.

Un hombre que maneja las finanzas ¿a la perfección?

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Rodrigo Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit