Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Furiosa reacción de Yanina Latorre contra Marina Calabró: "¡Ella lee mensajes y muestras las tet…!"

La panelista de Infama opinó que el programa de Viviana Canosa se inclinó hacia las polémicas, y su colega respondió. Pero además, se encargó de Marcela Feudale. ¡Dos por uno!

Yanina Latorre, contra Marina Calabró: “¡Ella lee mensajes y muestras las tet…!”

Aprovechando la onda maternal de Viviana Canosa, su programa  renovó el staff sacando a los hombres y sumando mujeres (Amalia Granata, Yanina Latorre, y Evelyn Von Brock). Y el "intercambio hormonal" de unas por otros ya generó polémicas.

La riña se da entre el programa de Canal 9 y América, que compiten a las 5 de la tarde. Marina Calabró y Marcela Feudale opinaron sobre el nuevo panel de Canosa, y Latorre les contestó sin filtros.

"Si quieren información del espectáculo, vean Infama. Todos peridiodistas somos...", dijo Calabró aludiendo al ciclo de Canosa.

En el programa BdV, Calabró dijo que “olfateamos que el programa va más por la polémica que por la apuesta al periodismo de espectáculo”. Y acotó con una pizca de humor y picardía: "Si quieren información del espectáculo, obvio, vean Infama por América, a las 5 de la tarde (el mismo horario que Más Viviana en Canal 9). Todos periodistas somos, imaginate...".

Por su parte, la histórica locutora lanzó un sutil “los chicos (por Luis Bremer, Camilo García y Adrián Pallares) son periodistas...”, dando a entender que las nuevas panelistas no lo son.

Entonces, la esposa del futbolista Diego Latorre salió con los tapones de punta. A Calabró le dedicó estas "bellas" palabras: "¿Marina Calabró es periodista? (N de la R: es Licenciada en Ciencia Política, con dos maestrías y un posgrado). Porque trabajar de periodista, no trabaja. Trabaja en un programa hablando pelotudeces con un celular en la mano leyendo mensajes de texto. No sé que habla de lo que hago yo, que es casi lo mismo. Nada más que yo no leo mensajes de texto".

Yanina Latorre contestó sin filtros: "Trabaja hablando pelot... con un celular en la mano leyendo mensajes de texto".

Y… a Feudale le tocó esto: “Además de locutora reidora en lo de Tinelli ¿qué es? (N de la R: es Licenciada en Historia). Yo soy contadora pública,  Licenciada en Administración de Empresas…”. Y después del autobombo, agregó: “Creo que un lugar se gana. Está sentada en un programa riéndose de Zulma Lobato haciendo un programa bizarro y molestando gente, porque trabajan de peleadoras. Va la gente y la bardean hasta que reacciona. Los móviles que yo he hecho me terminé yendo, porque Feudale te sale a agredir a lo loco. Entonces, ¿de qué trabaja Feudale? Me gustaría saber.

Filosa, cerró con gritos eufóricos: "¡Calabró no es periodista, me pudre! ¡Lee mensajes de texto en Blackberry, por Dios! ¡Y muestra las tet...!". Vaya descripción de la labor de su colega.