ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa reacción de Yanina Latorre contra Marina Calabró: "¡Ella lee mensajes y muestras las tet…!"

La panelista de Infama opinó que el programa de Viviana Canosa se inclinó hacia las polémicas, y su colega respondió. Pero además, se encargó de Marcela Feudale. ¡Dos por uno!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de febrero 2013, 00:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aprovechando la onda maternal de Viviana Canosa, su programa  renovó el staff sacando a los hombres y sumando mujeres (Amalia Granata, Yanina Latorre, y Evelyn Von Brock). Y el "intercambio hormonal" de unas por otros ya generó polémicas.

La riña se da entre el programa de Canal 9 y América, que compiten a las 5 de la tarde. Marina Calabró y Marcela Feudale opinaron sobre el nuevo panel de Canosa, y Latorre les contestó sin filtros.

"Si quieren información del espectáculo, vean Infama. Todos peridiodistas somos...", dijo Calabró aludiendo al ciclo de Canosa.

En el programa BdV, Calabró dijo que “olfateamos que el programa va más por la polémica que por la apuesta al periodismo de espectáculo”. Y acotó con una pizca de humor y picardía: "Si quieren información del espectáculo, obvio, vean Infama por América, a las 5 de la tarde (el mismo horario que Más Viviana en Canal 9). Todos periodistas somos, imaginate...".

Por su parte, la histórica locutora lanzó un sutil “los chicos (por Luis Bremer, Camilo García y Adrián Pallares) son periodistas...”, dando a entender que las nuevas panelistas no lo son.

Entonces, la esposa del futbolista Diego Latorre salió con los tapones de punta. A Calabró le dedicó estas "bellas" palabras: "¿Marina Calabró es periodista? (N de la R: es Licenciada en Ciencia Política, con dos maestrías y un posgrado). Porque trabajar de periodista, no trabaja. Trabaja en un programa hablando pelotudeces con un celular en la mano leyendo mensajes de texto. No sé que habla de lo que hago yo, que es casi lo mismo. Nada más que yo no leo mensajes de texto".

Yanina Latorre contestó sin filtros: "Trabaja hablando pelot... con un celular en la mano leyendo mensajes de texto".

Y… a Feudale le tocó esto: “Además de locutora reidora en lo de Tinelli ¿qué es? (N de la R: es Licenciada en Historia). Yo soy contadora pública,  Licenciada en Administración de Empresas…”. Y después del autobombo, agregó: “Creo que un lugar se gana. Está sentada en un programa riéndose de Zulma Lobato haciendo un programa bizarro y molestando gente, porque trabajan de peleadoras. Va la gente y la bardean hasta que reacciona. Los móviles que yo he hecho me terminé yendo, porque Feudale te sale a agredir a lo loco. Entonces, ¿de qué trabaja Feudale? Me gustaría saber.

Filosa, cerró con gritos eufóricos: "¡Calabró no es periodista, me pudre! ¡Lee mensajes de texto en Blackberry, por Dios! ¡Y muestra las tet...!". Vaya descripción de la labor de su colega.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Marina CalabróMarcela FeudaleYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit