ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furiosa reacción de Yanina Latorre contra Marina Calabró: "¡Ella lee mensajes y muestras las tet…!"

La panelista de Infama opinó que el programa de Viviana Canosa se inclinó hacia las polémicas, y su colega respondió. Pero además, se encargó de Marcela Feudale. ¡Dos por uno!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de febrero 2013, 00:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aprovechando la onda maternal de Viviana Canosa, su programa  renovó el staff sacando a los hombres y sumando mujeres (Amalia Granata, Yanina Latorre, y Evelyn Von Brock). Y el "intercambio hormonal" de unas por otros ya generó polémicas.

La riña se da entre el programa de Canal 9 y América, que compiten a las 5 de la tarde. Marina Calabró y Marcela Feudale opinaron sobre el nuevo panel de Canosa, y Latorre les contestó sin filtros.

"Si quieren información del espectáculo, vean Infama. Todos peridiodistas somos...", dijo Calabró aludiendo al ciclo de Canosa.

En el programa BdV, Calabró dijo que “olfateamos que el programa va más por la polémica que por la apuesta al periodismo de espectáculo”. Y acotó con una pizca de humor y picardía: "Si quieren información del espectáculo, obvio, vean Infama por América, a las 5 de la tarde (el mismo horario que Más Viviana en Canal 9). Todos periodistas somos, imaginate...".

Por su parte, la histórica locutora lanzó un sutil “los chicos (por Luis Bremer, Camilo García y Adrián Pallares) son periodistas...”, dando a entender que las nuevas panelistas no lo son.

Entonces, la esposa del futbolista Diego Latorre salió con los tapones de punta. A Calabró le dedicó estas "bellas" palabras: "¿Marina Calabró es periodista? (N de la R: es Licenciada en Ciencia Política, con dos maestrías y un posgrado). Porque trabajar de periodista, no trabaja. Trabaja en un programa hablando pelotudeces con un celular en la mano leyendo mensajes de texto. No sé que habla de lo que hago yo, que es casi lo mismo. Nada más que yo no leo mensajes de texto".

Yanina Latorre contestó sin filtros: "Trabaja hablando pelot... con un celular en la mano leyendo mensajes de texto".

Y… a Feudale le tocó esto: “Además de locutora reidora en lo de Tinelli ¿qué es? (N de la R: es Licenciada en Historia). Yo soy contadora pública,  Licenciada en Administración de Empresas…”. Y después del autobombo, agregó: “Creo que un lugar se gana. Está sentada en un programa riéndose de Zulma Lobato haciendo un programa bizarro y molestando gente, porque trabajan de peleadoras. Va la gente y la bardean hasta que reacciona. Los móviles que yo he hecho me terminé yendo, porque Feudale te sale a agredir a lo loco. Entonces, ¿de qué trabaja Feudale? Me gustaría saber.

Filosa, cerró con gritos eufóricos: "¡Calabró no es periodista, me pudre! ¡Lee mensajes de texto en Blackberry, por Dios! ¡Y muestra las tet...!". Vaya descripción de la labor de su colega.

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”

4

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

5

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

Temas de la nota

Marina CalabróMarcela FeudaleYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella
¿QUÉ ONDA?

¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella

Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa
LOS DETALLES

Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa

La drástica decisión de Fernanda Iglesias en contra de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Tengo que ir al juzgado”
DESAFIANTE

La drástica decisión de Fernanda Iglesias en contra de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Tengo que ir al juzgado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karol G lanzó su nuevo álbum con Bruno Mars y Drake: así suena “No me arrepiento de sentir tanto”
  • ¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella
  • Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa
  • La drástica decisión de Fernanda Iglesias en contra de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Tengo que ir al juzgado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit