ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chloé Bello rehízo su vida amorosa: las fotos con su novio

La modelo, ex de Gustavo Cerati, quien continúa internado recuperándose del ACV sufrido hace casi 3 años, afianzó su noviazgo con el empresario Nicolás Barlaro. Las imágenes de Gente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de febrero 2013, 21:04hs
Chloé Bello y Nicolás Barlaro. (Foto: revista Gente)
Chloé Bello y Nicolás Barlaro. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Es el amor después del amor (y el dolor) lo que parecería experimentar Chloé Bello (25), quien a casi tres años de que Gustavo Cerati (quien era su pareja) sufriera un accidente cerebrovascular en mayo de 2010, rehízo su vida sentimental. Así lo testimonia Gente con las fotos exclusivas que le tomaron a la modelo, cariñosa durante una comida con el empresario Nicolás Barlaro (40), su nuevo novio.

La revista sorprendió a Chloé muy mimosa con Barlaro en la puerta de un restó de Palermo. El flamante novio de la modelo, quien actualmente se dedica a la promoción de festivales electrónicos, tiene un oscuro pasado: pasó casi tres años de su vida en prisión, acusado del delito de encubrimiento en el secuestro de Ariel Strajman, a quien sus captores le amputaron un dedo.

En su historial amoroso, Barlaro fue pareja de Florencia Macri (hermana de Mauricio) antigua amiga de Bello, con quien Chloé también compartió -años atrás- el amor del relacionista público Conejo Bourel.

Por estos días, con la pasión a flor de piel, la pareja es habitué de los coquetos barcitos palermitanos. Y ya no ocultan su amor.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Gustavo CeratiNicolás BarlaroChloe Bello

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez / Fuente: Instagram
ESCÁNDALO

Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
VA POR TODO

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”
HONESTIDAD BRUTAL

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó
  • Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
  • MSHOW - Programa del 18/05/26 MARIO PASIK CUENTA PORQUÉ SE CANCELÓ LA OBRA JUNTO A BETIANA BLUM
  • Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit