ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chloé Bello rehízo su vida amorosa: las fotos con su novio

La modelo, ex de Gustavo Cerati, quien continúa internado recuperándose del ACV sufrido hace casi 3 años, afianzó su noviazgo con el empresario Nicolás Barlaro. Las imágenes de Gente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de febrero 2013, 21:04hs
Chloé Bello y Nicolás Barlaro. (Foto: revista Gente)
Chloé Bello y Nicolás Barlaro. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es el amor después del amor (y el dolor) lo que parecería experimentar Chloé Bello (25), quien a casi tres años de que Gustavo Cerati (quien era su pareja) sufriera un accidente cerebrovascular en mayo de 2010, rehízo su vida sentimental. Así lo testimonia Gente con las fotos exclusivas que le tomaron a la modelo, cariñosa durante una comida con el empresario Nicolás Barlaro (40), su nuevo novio.

La revista sorprendió a Chloé muy mimosa con Barlaro en la puerta de un restó de Palermo. El flamante novio de la modelo, quien actualmente se dedica a la promoción de festivales electrónicos, tiene un oscuro pasado: pasó casi tres años de su vida en prisión, acusado del delito de encubrimiento en el secuestro de Ariel Strajman, a quien sus captores le amputaron un dedo.

En su historial amoroso, Barlaro fue pareja de Florencia Macri (hermana de Mauricio) antigua amiga de Bello, con quien Chloé también compartió -años atrás- el amor del relacionista público Conejo Bourel.

Por estos días, con la pasión a flor de piel, la pareja es habitué de los coquetos barcitos palermitanos. Y ya no ocultan su amor.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Gustavo CeratiNicolás BarlaroChloe Bello

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit