ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chloé Bello rehízo su vida amorosa: las fotos con su novio

La modelo, ex de Gustavo Cerati, quien continúa internado recuperándose del ACV sufrido hace casi 3 años, afianzó su noviazgo con el empresario Nicolás Barlaro. Las imágenes de Gente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de febrero 2013, 21:04hs
Chloé Bello y Nicolás Barlaro. (Foto: revista Gente)
Chloé Bello y Nicolás Barlaro. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Es el amor después del amor (y el dolor) lo que parecería experimentar Chloé Bello (25), quien a casi tres años de que Gustavo Cerati (quien era su pareja) sufriera un accidente cerebrovascular en mayo de 2010, rehízo su vida sentimental. Así lo testimonia Gente con las fotos exclusivas que le tomaron a la modelo, cariñosa durante una comida con el empresario Nicolás Barlaro (40), su nuevo novio.

La revista sorprendió a Chloé muy mimosa con Barlaro en la puerta de un restó de Palermo. El flamante novio de la modelo, quien actualmente se dedica a la promoción de festivales electrónicos, tiene un oscuro pasado: pasó casi tres años de su vida en prisión, acusado del delito de encubrimiento en el secuestro de Ariel Strajman, a quien sus captores le amputaron un dedo.

En su historial amoroso, Barlaro fue pareja de Florencia Macri (hermana de Mauricio) antigua amiga de Bello, con quien Chloé también compartió -años atrás- el amor del relacionista público Conejo Bourel.

Por estos días, con la pasión a flor de piel, la pareja es habitué de los coquetos barcitos palermitanos. Y ya no ocultan su amor.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Gustavo CeratiNicolás BarlaroChloe Bello

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit