ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chloé Bello rehízo su vida amorosa: las fotos con su novio

La modelo, ex de Gustavo Cerati, quien continúa internado recuperándose del ACV sufrido hace casi 3 años, afianzó su noviazgo con el empresario Nicolás Barlaro. Las imágenes de Gente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de febrero 2013, 21:04hs
Chloé Bello y Nicolás Barlaro. (Foto: revista Gente)
Chloé Bello y Nicolás Barlaro. (Foto: revista Gente)

Es el amor después del amor (y el dolor) lo que parecería experimentar Chloé Bello (25), quien a casi tres años de que Gustavo Cerati (quien era su pareja) sufriera un accidente cerebrovascular en mayo de 2010, rehízo su vida sentimental. Así lo testimonia Gente con las fotos exclusivas que le tomaron a la modelo, cariñosa durante una comida con el empresario Nicolás Barlaro (40), su nuevo novio.

La revista sorprendió a Chloé muy mimosa con Barlaro en la puerta de un restó de Palermo. El flamante novio de la modelo, quien actualmente se dedica a la promoción de festivales electrónicos, tiene un oscuro pasado: pasó casi tres años de su vida en prisión, acusado del delito de encubrimiento en el secuestro de Ariel Strajman, a quien sus captores le amputaron un dedo.

En su historial amoroso, Barlaro fue pareja de Florencia Macri (hermana de Mauricio) antigua amiga de Bello, con quien Chloé también compartió -años atrás- el amor del relacionista público Conejo Bourel.

Por estos días, con la pasión a flor de piel, la pareja es habitué de los coquetos barcitos palermitanos. Y ya no ocultan su amor.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Gustavo CeratiNicolás BarlaroChloe Bello

Más notas sobre Espectáculos

Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes
FUROR

Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes

Campedrinos y Natalie Pérez
VIDEO

Campedrinos y Natalie Pérez se unen en “Qué Hubiera Pasado”

Yao Cabrera / Instagram yaobtc

La jueza que condenó a Yao Cabrera amplió la investigación por lavado de activos contra más de 100 influencers

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes
  • Campedrinos y Natalie Pérez se unen en “Qué Hubiera Pasado”
  • La jueza que condenó a Yao Cabrera amplió la investigación por lavado de activos contra más de 100 influencers
  • Yanina Latorre detalló la picante charla que habría tenido Wanda con Valu Cervantes por irse de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit