Las románticas vacaciones de Zeta Bosio y su mujer en Playa del Carmen - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las románticas vacaciones de Zeta Bosio y su mujer en Playa del Carmen

La pareja, que afirma no sentir los 28 años de diferencia, disfruta de las playas mexicanas y le contó a la revista Gente sus planes para el futuro. Las fotos, acá.

Las románticas vacaciones de Zeta Bosio y su mujer en Playa del Carmen. (Foto: revista Gente)

Zeta Bosio (54) y Estefanía Iracet (26) decidieron pasar sus vacaciones en Playa del Carmen. La pareja, que afirma no sentir las casi tres décadas de diferencia, lleva 6 años de amor, que se coronaron con el casamiento, en octubre de 2010. Con planes de relax, recibieron el 2013 en la paradisíaca costa caribeña.

Sin embargo, no todo fue descanso. El ex Soda Stereo confesó, en una entrevista con la revista Gente, que algo de trabajo hubo: "Ofrecimos un show en una mega fiesta electrónica por la llegada del fin del mundo según la predicción maya. Después hicimos otro muy cerquita, en Panamá. Es que no podemos estar sin hacer música. Resultó una linda mezcla de vacaciones y trabajo, para terminar un año súper completo".

El músico y su mujer, que es modelo y además es su manager desde hace 3 años, se alojaron en el excéntrico hotel Reina Roja y disfrutan del espléndido paisaje de las playas mexicanas. Y entre sus planes figura tener hijos. Así lo adelantó Estefanía: "Zeta y yo nos amamos con el alma, y un hijo sería lo más lindo que nos puede pasar".

¡Mirá las fotos de Zeta Bosio y su mujer en Playa del Carmen!

TE PUEDE INTERESAR