ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Kate Middleton, embarazada y en bikini

La duquesa, con pancita de cuatro meses, fue fotografiada durante sus vacaciones con el príncipe Guillermo, y provocó el malestar de la familia real. Enterate los motivos.

13 de febrero 2013, 15:42hs
La foto de Kate Middleton embarazada y en bikini
La foto de Kate Middleton embarazada y en bikini
Seguinos en Google

Se trata de la primera foto de Kate Middleton donde se puede "observar" su embarazo. Al menos, su incipiente pancita en bikini. Y, acorde al habitual hermetismo que pretende mantener la nobleza en estas cuestiones, generó malestar en la familia real...

La duquesa, junto a su familia y su esposo, el príncipe Guillermo (duque de Cambridge e hijo mayor de la recordada Lady Diana) realizó un viaje por sus vacaciones al Caribe y eligió Mustique, una isla donde los fotógrafos tienen la entrada prohibida. Sin embargo, un turista fue quien tomó las fotografías que ya recorren el mundo.

Las imágenes, en las que se ve a la mujer del príncipe con una malla azul de dos piezas, fueron vendidas a la revista italiana Chi y la respuesta de la pareja no se hizo esperar. "Estamos decepcionados por la decisión de publicar las fotografías de los duques durante unas vacaciones privadas. Es es una clara violación del derecho de la pareja a la privacidad", afirmaron en un comunicado. Sin embargo, las seguidoras de Kate festejaron la difusión y ya se entusiasman con la llegada del esperado heredero.

¡Mirá la tapa de la revista con las imágenes de Kate Middleton, embarazada y en bikini!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Kate Middleton

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Sofía Pachano relató cómo su hijo Vito impactó en su papá Aníbal: “Le salvó la vida” | Instagram @pachanoanibalok / Fuente: Instagram
FELICIDAD

Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE
  • Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit