ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Fernández Barrio: "Vendí estéreos y me fue muy bien"

La panelista de Intratables le contó al diario Muy cómo hizo para sobrevivir durante sus 20 años lejos de la televisión.

13 de febrero 2013, 12:59hs
Silvia Fernández Barrio (Foto: Web).
Silvia Fernández Barrio (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvia Fernández Barrio fue el rostro de numerosos noticieros exitosos en la década del ’80. Nuevediario, 60 minutos y Noticiero de ATC fueron algunos de los ciclos en los que se destacó. En 1994, tras protagonizar una resonante pelea con Chiche Gelblung en Memoria, Silvia se alejó de los medios y, por casi 20 años, no volvió a saberse de ella.

“Claro que hay vida después de la tele. Yo hice de todo", contó Silvia.

“Claro que hay vida después de la tele. Yo hice de todo, por ejemplo, una amiga abrió un negocio de venta de estéreos para autos importados y me pidió ayuda. Como yo tenía algunos auspiciantes en el rubro, le di una mano y comencé a venderlos. Me fue tan bien que me quedé con ella un tiempo. Fue muy gracioso, algo diferente”, le contó al diario Muy la actual panelista de Intratables, el programa conducido por Santiago del Moro.

Las casi dos décadas no mermaron su amor por la profesión y Silvia se muestra como pez en el agua, en el ciclo de América.  “Siento como si me hubiese ido ayer. Y eso me da alegría. Estoy absolutamente cómoda en el programa”, confesó la periodista, que desde 2004 lidera la Asociación Civil para el enfermo de psoriasis, enfermedad que sufre desde los 18 años.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Silvia Fernández Barrio

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué pensaba realmente la familia de Tini Stoessel sobre su romance con Young Miko
Toda la verdad

Se supo qué pensaba realmente la familia de Tini Stoessel sobre su romance con Young Miko

La madre Wanda Nara comparó a su hija con Susana Giménez y Tini Stoessel y sorprendió: “Hagan la cuenta”
AMOR DE MADRE

La madre Wanda Nara comparó a su hija con Susana Giménez y Tini Stoessel y sorprendió: “Hagan la cuenta”

Gustavo Méndez contó el ataque que recibió tras filtrar la invitación de Tini y Rodrigo de Paul
SE LA COBRARON

Gustavo Méndez contó el ataque que recibió tras filtrar la invitación de Tini y Rodrigo de Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann y sus hijas anticiparon las tendencias de Primavera-Verano 2027: los looks que se vienen
  • Se supo qué pensaba realmente la familia de Tini Stoessel sobre su romance con Young Miko
  • La madre Wanda Nara comparó a su hija con Susana Giménez y Tini Stoessel y sorprendió: “Hagan la cuenta”
  • Gustavo Méndez contó el ataque que recibió tras filtrar la invitación de Tini y Rodrigo de Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit