ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Fernández Barrio: "Vendí estéreos y me fue muy bien"

La panelista de Intratables le contó al diario Muy cómo hizo para sobrevivir durante sus 20 años lejos de la televisión.

13 de febrero 2013, 12:59hs
Silvia Fernández Barrio (Foto: Web).
Silvia Fernández Barrio (Foto: Web).
Seguinos en Google

Silvia Fernández Barrio fue el rostro de numerosos noticieros exitosos en la década del ’80. Nuevediario, 60 minutos y Noticiero de ATC fueron algunos de los ciclos en los que se destacó. En 1994, tras protagonizar una resonante pelea con Chiche Gelblung en Memoria, Silvia se alejó de los medios y, por casi 20 años, no volvió a saberse de ella.

“Claro que hay vida después de la tele. Yo hice de todo", contó Silvia.

“Claro que hay vida después de la tele. Yo hice de todo, por ejemplo, una amiga abrió un negocio de venta de estéreos para autos importados y me pidió ayuda. Como yo tenía algunos auspiciantes en el rubro, le di una mano y comencé a venderlos. Me fue tan bien que me quedé con ella un tiempo. Fue muy gracioso, algo diferente”, le contó al diario Muy la actual panelista de Intratables, el programa conducido por Santiago del Moro.

Las casi dos décadas no mermaron su amor por la profesión y Silvia se muestra como pez en el agua, en el ciclo de América.  “Siento como si me hubiese ido ayer. Y eso me da alegría. Estoy absolutamente cómoda en el programa”, confesó la periodista, que desde 2004 lidera la Asociación Civil para el enfermo de psoriasis, enfermedad que sufre desde los 18 años.

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Silvia Fernández Barrio

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo, emocionada por los dos meses de su bebé, Isidro Fort: la tierna foto y el mensaje que conmovió

Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
DETALLES

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo, emocionada por los dos meses de su bebé, Isidro Fort: la tierna foto y el mensaje que conmovió
  • Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria
  • La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
  • Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit