ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Fernández Barrio: "Vendí estéreos y me fue muy bien"

La panelista de Intratables le contó al diario Muy cómo hizo para sobrevivir durante sus 20 años lejos de la televisión.

13 de febrero 2013, 12:59hs
Silvia Fernández Barrio (Foto: Web).
Silvia Fernández Barrio (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvia Fernández Barrio fue el rostro de numerosos noticieros exitosos en la década del ’80. Nuevediario, 60 minutos y Noticiero de ATC fueron algunos de los ciclos en los que se destacó. En 1994, tras protagonizar una resonante pelea con Chiche Gelblung en Memoria, Silvia se alejó de los medios y, por casi 20 años, no volvió a saberse de ella.

“Claro que hay vida después de la tele. Yo hice de todo", contó Silvia.

“Claro que hay vida después de la tele. Yo hice de todo, por ejemplo, una amiga abrió un negocio de venta de estéreos para autos importados y me pidió ayuda. Como yo tenía algunos auspiciantes en el rubro, le di una mano y comencé a venderlos. Me fue tan bien que me quedé con ella un tiempo. Fue muy gracioso, algo diferente”, le contó al diario Muy la actual panelista de Intratables, el programa conducido por Santiago del Moro.

Las casi dos décadas no mermaron su amor por la profesión y Silvia se muestra como pez en el agua, en el ciclo de América.  “Siento como si me hubiese ido ayer. Y eso me da alegría. Estoy absolutamente cómoda en el programa”, confesó la periodista, que desde 2004 lidera la Asociación Civil para el enfermo de psoriasis, enfermedad que sufre desde los 18 años.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Silvia Fernández Barrio

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit