ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Fernández Barrio: "Vendí estéreos y me fue muy bien"

La panelista de Intratables le contó al diario Muy cómo hizo para sobrevivir durante sus 20 años lejos de la televisión.

13 de febrero 2013, 12:59hs
Silvia Fernández Barrio (Foto: Web).
Silvia Fernández Barrio (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvia Fernández Barrio fue el rostro de numerosos noticieros exitosos en la década del ’80. Nuevediario, 60 minutos y Noticiero de ATC fueron algunos de los ciclos en los que se destacó. En 1994, tras protagonizar una resonante pelea con Chiche Gelblung en Memoria, Silvia se alejó de los medios y, por casi 20 años, no volvió a saberse de ella.

“Claro que hay vida después de la tele. Yo hice de todo", contó Silvia.

“Claro que hay vida después de la tele. Yo hice de todo, por ejemplo, una amiga abrió un negocio de venta de estéreos para autos importados y me pidió ayuda. Como yo tenía algunos auspiciantes en el rubro, le di una mano y comencé a venderlos. Me fue tan bien que me quedé con ella un tiempo. Fue muy gracioso, algo diferente”, le contó al diario Muy la actual panelista de Intratables, el programa conducido por Santiago del Moro.

Las casi dos décadas no mermaron su amor por la profesión y Silvia se muestra como pez en el agua, en el ciclo de América.  “Siento como si me hubiese ido ayer. Y eso me da alegría. Estoy absolutamente cómoda en el programa”, confesó la periodista, que desde 2004 lidera la Asociación Civil para el enfermo de psoriasis, enfermedad que sufre desde los 18 años.

Las más leídas

1

Laura Ubfal destrozó a Solange Abraham y Cinzia de Gran Hermano: "Son unas discriminadoras asquerosas"

2

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en pleno vivo y su reacción se hizo viral

3

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

4

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Silvia Fernández Barrio

Más notas sobre Espectáculos

Horóscopo Chino (Foto: TN).
LA SUERTE

Los 3 animales del Horóscopo Chino que atraerán dinero en los últimos días de julio

Damián Betular, pastelero argentino profesional. Foto: Archivo
SE VIENE

Damián Betular confirmó la fecha de regreso de MasterChef Celebrity y habló del futuro del jurado

Claudio Rígoli y Elisa Comparin sellaron su amor en una ceremonia íntima en Italia. Fuente: Instagram
AMOR SECRETO

Quién es Elisa Comparin, la abogada que se casó con Claudio Rígoli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los 3 animales del Horóscopo Chino que atraerán dinero en los últimos días de julio
  • Damián Betular confirmó la fecha de regreso de MasterChef Celebrity y habló del futuro del jurado
  • Quién es Elisa Comparin, la abogada que se casó con Claudio Rígoli
  • “Voy a ir contra todos”: la feroz y letal respuesta de Mauro Icardi contra Wanda Nara y la Justicia argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit