ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica en la Web: Shakira, acusada de poner en riesgo a su bebé

Una usuaria de Twitter publicó una foto de la cantante saliendo del estadio del Barcelona en auto, con su hijo en el asiento de adelante, y todo terminó en revuelo.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de febrero 2013, 19:18hs
Shakira y Piqué fotografiada junto a su bebé a la salida del estadio del Barcelona. (Foto: @judith_mll)
Shakira y Piqué fotografiada junto a su bebé a la salida del estadio del Barcelona. (Foto: @judith_mll)
Seguinos en Google

Días atrás, Shakira mostraba una foto junto a su bebé al estadio del Barcelona para alentar a Gerard Piqué. Y si la sola decisión de llevarlo a un estadio a 20 días de su nacimiento causó algunas opiniones en contra, lo que siguió después no fue mucho mejor.

Una usuaria de Twitter subió a la red social una foto  retirándose del estadio en auto, y hubo un detalle (no menor) que desató una polémica en la web: el pequeño Milan iba adelante en brazos de su padre, lo que vulnera el código de circulación (los menores deben viajar en un asiento reglamentario de atrás). Y las críticas de los usuarios no tardaron en llegar.

“Shakira y Piqué necesitan un curso de maternidad/paternidad responsable, pero ya. Además de ilegal es muy peligroso lo que están haciendo", alertó la usuaria@judithMLL, que publicó la foto. Y agregó: “La sillita quizá no evite los accidentes, pero sirve para que las consecuencias no sean tan graves. En el caso de que chocaran, Piqué saldría despedido con el niño colgando, cosa que no ocurriría si fuera montado en la sillita”.

Otros usuarios de la red no tardaron en sumarse a las críticas. Acá, los mensajes de algunos de ellos.

-@DmgGarC:“Shakira se pasó, lo de la cesárea, su decisión, lo de su porta bebé, error de primeriza. Llevar al bebé en una mochila en el auto... ¡de bruta!”.

-@Melody_as: “La están matando a Shakira. ¡Lleva bebe a un estadio y en la mochilita! ¡Noo! La columnita. Luego en el auto no lo ponen en sillita bebe. ¡Mal!”.

‏-@marialeft: “Las mechas y la fama le secaron el cerebro”.

-@BarbictivA_ : “Tan rápido ya la andan cagando como padres” .

-@DmgGarC : “¡Que haga yo eso!  #Shakira y #Piqué se saltan la norma de tránsito!

-@JUANCHOAN: “#Shakira ni para mamá sirve. ¡No jodaaaaaaas!”.

-@inamar80: “Ser fan de alguien no es justificar todo lo que hace y menos si es poner en peligro a un bebé. No sois fans, sois palmeros! #Shakira.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

3

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Gerard PiquéShakira

Más notas sobre Espectáculos

Picada argentina con mollejas, una receta imperdible. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

Ñoquis de papa con salsa tres quesos, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Pastas

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026
  • Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort
  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit