ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica en la Web: Shakira, acusada de poner en riesgo a su bebé

Una usuaria de Twitter publicó una foto de la cantante saliendo del estadio del Barcelona en auto, con su hijo en el asiento de adelante, y todo terminó en revuelo.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de febrero 2013, 19:18hs
Shakira y Piqué fotografiada junto a su bebé a la salida del estadio del Barcelona. (Foto: @judith_mll)
Shakira y Piqué fotografiada junto a su bebé a la salida del estadio del Barcelona. (Foto: @judith_mll)
Seguinos en Google

Días atrás, Shakira mostraba una foto junto a su bebé al estadio del Barcelona para alentar a Gerard Piqué. Y si la sola decisión de llevarlo a un estadio a 20 días de su nacimiento causó algunas opiniones en contra, lo que siguió después no fue mucho mejor.

Una usuaria de Twitter subió a la red social una foto  retirándose del estadio en auto, y hubo un detalle (no menor) que desató una polémica en la web: el pequeño Milan iba adelante en brazos de su padre, lo que vulnera el código de circulación (los menores deben viajar en un asiento reglamentario de atrás). Y las críticas de los usuarios no tardaron en llegar.

“Shakira y Piqué necesitan un curso de maternidad/paternidad responsable, pero ya. Además de ilegal es muy peligroso lo que están haciendo", alertó la usuaria@judithMLL, que publicó la foto. Y agregó: “La sillita quizá no evite los accidentes, pero sirve para que las consecuencias no sean tan graves. En el caso de que chocaran, Piqué saldría despedido con el niño colgando, cosa que no ocurriría si fuera montado en la sillita”.

Otros usuarios de la red no tardaron en sumarse a las críticas. Acá, los mensajes de algunos de ellos.

-@DmgGarC:“Shakira se pasó, lo de la cesárea, su decisión, lo de su porta bebé, error de primeriza. Llevar al bebé en una mochila en el auto... ¡de bruta!”.

-@Melody_as: “La están matando a Shakira. ¡Lleva bebe a un estadio y en la mochilita! ¡Noo! La columnita. Luego en el auto no lo ponen en sillita bebe. ¡Mal!”.

‏-@marialeft: “Las mechas y la fama le secaron el cerebro”.

-@BarbictivA_ : “Tan rápido ya la andan cagando como padres” .

-@DmgGarC : “¡Que haga yo eso!  #Shakira y #Piqué se saltan la norma de tránsito!

-@JUANCHOAN: “#Shakira ni para mamá sirve. ¡No jodaaaaaaas!”.

-@inamar80: “Ser fan de alguien no es justificar todo lo que hace y menos si es poner en peligro a un bebé. No sois fans, sois palmeros! #Shakira.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Gerard PiquéShakira

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Adriana Lobaz - Alejandro Garnacho. Crédito: Instagram
¿FIN DEL AMOR?

Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas
  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit