ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una fanática se hizo dos tatuajes de Florencia Peña: ¡la reacción de la actriz!

Una admiradora sorprendió en Twitter con dos fotos en honor a la conductora, quien respondió con mucho humor y la “bancó” por las críticas. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de febrero 2013, 13:42hs
El tatuaje de la fan de Flor Peña (Foto: Twitter)
El tatuaje de la fan de Flor Peña (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Hay cosas un tanto difíciles de explicar y otras tantas, también, un tanto difíciles de entender, aún con buenas explicaciones. Este es el caso de una fan de Florencia Peña, quien afirma que la conductora le salvó la vida.   

Eliana es fanática de la actriz y sorprendió en Twitter cuando publicó una muestra de afecto hacia su ídola: se hizo dos tatuajes en su homenaje, uno en la pierna con la leyenda “Flor Peña” y otro, un poco más extraño, con el rostro de la actriz imitando una de sus fotos.

Con las estampas en su cuerpo, pasó a contarle las hazañas a Peña. “¡Este es el tatuaje que me hice! Hoy me voy a hacer el que tienen ustedes de perfil”, dijo Eliana. Peña retuiteó su mensaje y le agregó un: “Locaaaa, ja”.

Pero eso no fue todo. La reacción de la conductora fue más allá. “¡Acabo de ver tu tatoo! Estás sonada… jajaja… ¡Te mando mucho besos!”. La fan le explicó los motivos de los tatuajes: “Con tus sonrisas me sacaste de la depresión, ¡me devolviste la vida! Gracias eternas. ¡Mi sueño máximo es conocerte en persona!”.

Y Peña se puso más seria: “No puedo creer semejante acto... Me alegrás con tus palabras. Te mando muchos cariños. Lo que necesites me escribís. Besote”.

Como era de esperarse, finalmente, llegaron las críticas (hacia la fan, claro). Y ella se defendió como pudo. “Me importa nada lo malo que digan del tatuaje. No lo hice para que les caiga bien a ustedes. ¡Simplemente, llevar a alguien que me salvó la vida!”, insistió.

La actriz la apoyó, pero no dejó de agregarle risas a la situación, ¿como para desdramatizar?. ”No sean envidiosos. Tatúense ustedes y comparamos… jaja… Tengamos buena onda, muchachis. @elianar_10 ¡te banco!”.

Para cerrar con el temita, Flor le agregó humor a la situación: “Le pregunté a Toto si se tatuaría mi “rostro” en su espalda… Me miró y me dijo: “¿Estás en pedo?”. Qué perceptivo me salió el nene…”.

Cada cual con su tema... y con sus tatuajes...

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit