ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una fanática se hizo dos tatuajes de Florencia Peña: ¡la reacción de la actriz!

Una admiradora sorprendió en Twitter con dos fotos en honor a la conductora, quien respondió con mucho humor y la “bancó” por las críticas. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de febrero 2013, 13:42hs
El tatuaje de la fan de Flor Peña (Foto: Twitter)
El tatuaje de la fan de Flor Peña (Foto: Twitter)

Hay cosas un tanto difíciles de explicar y otras tantas, también, un tanto difíciles de entender, aún con buenas explicaciones. Este es el caso de una fan de Florencia Peña, quien afirma que la conductora le salvó la vida.   

Eliana es fanática de la actriz y sorprendió en Twitter cuando publicó una muestra de afecto hacia su ídola: se hizo dos tatuajes en su homenaje, uno en la pierna con la leyenda “Flor Peña” y otro, un poco más extraño, con el rostro de la actriz imitando una de sus fotos.

Con las estampas en su cuerpo, pasó a contarle las hazañas a Peña. “¡Este es el tatuaje que me hice! Hoy me voy a hacer el que tienen ustedes de perfil”, dijo Eliana. Peña retuiteó su mensaje y le agregó un: “Locaaaa, ja”.

Pero eso no fue todo. La reacción de la conductora fue más allá. “¡Acabo de ver tu tatoo! Estás sonada… jajaja… ¡Te mando mucho besos!”. La fan le explicó los motivos de los tatuajes: “Con tus sonrisas me sacaste de la depresión, ¡me devolviste la vida! Gracias eternas. ¡Mi sueño máximo es conocerte en persona!”.

Y Peña se puso más seria: “No puedo creer semejante acto... Me alegrás con tus palabras. Te mando muchos cariños. Lo que necesites me escribís. Besote”.

Como era de esperarse, finalmente, llegaron las críticas (hacia la fan, claro). Y ella se defendió como pudo. “Me importa nada lo malo que digan del tatuaje. No lo hice para que les caiga bien a ustedes. ¡Simplemente, llevar a alguien que me salvó la vida!”, insistió.

La actriz la apoyó, pero no dejó de agregarle risas a la situación, ¿como para desdramatizar?. ”No sean envidiosos. Tatúense ustedes y comparamos… jaja… Tengamos buena onda, muchachis. @elianar_10 ¡te banco!”.

Para cerrar con el temita, Flor le agregó humor a la situación: “Le pregunté a Toto si se tatuaría mi “rostro” en su espalda… Me miró y me dijo: “¿Estás en pedo?”. Qué perceptivo me salió el nene…”.

Cada cual con su tema... y con sus tatuajes...

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
CON SINCERIDAD

La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”

¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria
¡SIN CARETAS!

¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
  • Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
  • ¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria
  • “Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit