ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una fanática se hizo dos tatuajes de Florencia Peña: ¡la reacción de la actriz!

Una admiradora sorprendió en Twitter con dos fotos en honor a la conductora, quien respondió con mucho humor y la “bancó” por las críticas. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de febrero 2013, 13:42hs
El tatuaje de la fan de Flor Peña (Foto: Twitter)
El tatuaje de la fan de Flor Peña (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hay cosas un tanto difíciles de explicar y otras tantas, también, un tanto difíciles de entender, aún con buenas explicaciones. Este es el caso de una fan de Florencia Peña, quien afirma que la conductora le salvó la vida.   

Eliana es fanática de la actriz y sorprendió en Twitter cuando publicó una muestra de afecto hacia su ídola: se hizo dos tatuajes en su homenaje, uno en la pierna con la leyenda “Flor Peña” y otro, un poco más extraño, con el rostro de la actriz imitando una de sus fotos.

Con las estampas en su cuerpo, pasó a contarle las hazañas a Peña. “¡Este es el tatuaje que me hice! Hoy me voy a hacer el que tienen ustedes de perfil”, dijo Eliana. Peña retuiteó su mensaje y le agregó un: “Locaaaa, ja”.

Pero eso no fue todo. La reacción de la conductora fue más allá. “¡Acabo de ver tu tatoo! Estás sonada… jajaja… ¡Te mando mucho besos!”. La fan le explicó los motivos de los tatuajes: “Con tus sonrisas me sacaste de la depresión, ¡me devolviste la vida! Gracias eternas. ¡Mi sueño máximo es conocerte en persona!”.

Y Peña se puso más seria: “No puedo creer semejante acto... Me alegrás con tus palabras. Te mando muchos cariños. Lo que necesites me escribís. Besote”.

Como era de esperarse, finalmente, llegaron las críticas (hacia la fan, claro). Y ella se defendió como pudo. “Me importa nada lo malo que digan del tatuaje. No lo hice para que les caiga bien a ustedes. ¡Simplemente, llevar a alguien que me salvó la vida!”, insistió.

La actriz la apoyó, pero no dejó de agregarle risas a la situación, ¿como para desdramatizar?. ”No sean envidiosos. Tatúense ustedes y comparamos… jaja… Tengamos buena onda, muchachis. @elianar_10 ¡te banco!”.

Para cerrar con el temita, Flor le agregó humor a la situación: “Le pregunté a Toto si se tatuaría mi “rostro” en su espalda… Me miró y me dijo: “¿Estás en pedo?”. Qué perceptivo me salió el nene…”.

Cada cual con su tema... y con sus tatuajes...

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

El inesperado motivo por el que Yanina Latorre se alejó de la mamá de Tini

3

La Jaula dela moda del jueves 27 de agosto de 2026

4

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
SIN PRECEDENTES

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

Los famosos en la cena a beneficio de Margarita Barrientos (Fotos: Movilpress)
SOLIDARIOS

Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”
¡TREMENDO MOMENTO!

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de agosto de 2026
  • Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos
  • El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit