Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Una fanática se hizo dos tatuajes de Florencia Peña: ¡la reacción de la actriz!

Una admiradora sorprendió en Twitter con dos fotos en honor a la conductora, quien respondió con mucho humor y la “bancó” por las críticas. ¡Mirá! 

Hay cosas un tanto difíciles de explicar y otras tantas, también, un tanto difíciles de entender, aún con buenas explicaciones. Este es el caso de una fan de Florencia Peña, quien afirma que la conductora le salvó la vida.   

Eliana es fanática de la actriz y sorprendió en Twitter cuando publicó una muestra de afecto hacia su ídola: se hizo dos tatuajes en su homenaje, uno en la pierna con la leyenda “Flor Peña” y otro, un poco más extraño, con el rostro de la actriz imitando una de sus fotos.

Con las estampas en su cuerpo, pasó a contarle las hazañas a Peña. “¡Este es el tatuaje que me hice! Hoy me voy a hacer el que tienen ustedes de perfil”, dijo Eliana. Peña retuiteó su mensaje y le agregó un: “Locaaaa, ja”.

Pero eso no fue todo. La reacción de la conductora fue más allá. “¡Acabo de ver tu tatoo! Estás sonada… jajaja… ¡Te mando mucho besos!”. La fan le explicó los motivos de los tatuajes: “Con tus sonrisas me sacaste de la depresión, ¡me devolviste la vida! Gracias eternas. ¡Mi sueño máximo es conocerte en persona!”.

Y Peña se puso más seria: “No puedo creer semejante acto... Me alegrás con tus palabras. Te mando muchos cariños. Lo que necesites me escribís. Besote”.

Como era de esperarse, finalmente, llegaron las críticas (hacia la fan, claro). Y ella se defendió como pudo. “Me importa nada lo malo que digan del tatuaje. No lo hice para que les caiga bien a ustedes. ¡Simplemente, llevar a alguien que me salvó la vida!”, insistió.

La actriz la apoyó, pero no dejó de agregarle risas a la situación, ¿como para desdramatizar?. ”No sean envidiosos. Tatúense ustedes y comparamos… jaja… Tengamos buena onda, muchachis. @elianar_10 ¡te banco!”.

Para cerrar con el temita, Flor le agregó humor a la situación: “Le pregunté a Toto si se tatuaría mi “rostro” en su espalda… Me miró y me dijo: “¿Estás en pedo?”. Qué perceptivo me salió el nene…”.

Cada cual con su tema... y con sus tatuajes...