ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Bremer salió al cruce del descargo de Viviana Canosa: su ácida respuesta

El ex panelista de Más Viviana utilizó Twitter para responderle (de forma muy original) a la conductora, que habló del despido de los periodistas en su ciclo. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de febrero 2013, 13:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para muchos resultó conmovedor, a otros les causó indignación… Lo cierto es que el descargo de Viviana Canosa el lunes por la tarde no pasó desapercibido para nadie. Especialmente, para los otros tres protagonistas del ya denominado #CanosaGate en las redes sociales: Camilo García, Luis Bremer y Adrián Pallares, sus históricos panelistas que fueron despedidos de forma sorpresiva.

“Realmente la pasé muy mal. Los defendí como loca y pedí que los dejaran. Ofrecí mi renuncia y lo juro por Dios. Repudio que no los hayan dejado ir por la puerta grande. Sólo soy una empleada del canal y, si cuando termino de decir esto, me quieren echar, lo harán”, dijo Canosa entre lágrimas en el regreso a su programa.

El primero en responder vía Twitter fue Camilo: “¿Y? ¿Cómo salió? Te rre cresheron todos…”, escribió irónicamente en la red social. Pero no fue el único que salió al cruce de las palabras de la conductora.

"Hay una persona a la que han degradado de cabeza de compañía a utilera, le mando mucha luz para que recupere su estelaridad".

Inmediatamente después de escuchar el descargo de Viviana, Luis Bremer también dijo lo suyo… ¡en forma de canción! Sí, el periodista eligió la original forma de hablar a través de una canción de Valeria Lynch llamada, nada más y nada menos, que Mentira. Irónicamente, Luis publicó en la red social el video de un recital de la artista en el que entona esta canción.

“Tu vida siempre ha sido una mentira, una vulgar y estúpida mentira. Y yo que me creía tu destino… No fui sino una más en tu camino”, reza el estribillo de la famosa melodía de Valeria. ¿Clarito, no?

Pero eso no fue todo y Bremer hizo RT (publicó en su cuenta un tweet de otro usuario) sobre un comentario que hizo Canosa al hablar de él en su descargo: “Así le agradece Canosa a @luisbremer que la haya apoyado siempre. ‘La oratoria de Luis que no terminaba más y la producción le decía basta Luis’”, fue el mensaje de @AdriMDíaz del que se hizo eco el periodista.

Y luego escribió: “ ‘No somos un número en un bolillero’ ¿Se acuerdan de la frase…? (…) Hay una persona a la que han degradado de cabeza de compañía a utilera, le mando mucha luz para que recupere su estelaridad”. 

Sí, definitivamente, el #CanosaGate continuará…

¡Mirá el video con la canción que le dedicó Luis Bremer a Viviana Canosa!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Viviana CanosaLuis BremerAdrián PallaresCamilo García

Más notas sobre Espectáculos

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires
TODOS LOS DETALLES

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 12/06/26 EL PUMA GOYTI ADELANTA DETALLES DE SU PERSONAJE EN “ZAMBRANO”
  • Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit