ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Bremer salió al cruce del descargo de Viviana Canosa: su ácida respuesta

El ex panelista de Más Viviana utilizó Twitter para responderle (de forma muy original) a la conductora, que habló del despido de los periodistas en su ciclo. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de febrero 2013, 13:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para muchos resultó conmovedor, a otros les causó indignación… Lo cierto es que el descargo de Viviana Canosa el lunes por la tarde no pasó desapercibido para nadie. Especialmente, para los otros tres protagonistas del ya denominado #CanosaGate en las redes sociales: Camilo García, Luis Bremer y Adrián Pallares, sus históricos panelistas que fueron despedidos de forma sorpresiva.

“Realmente la pasé muy mal. Los defendí como loca y pedí que los dejaran. Ofrecí mi renuncia y lo juro por Dios. Repudio que no los hayan dejado ir por la puerta grande. Sólo soy una empleada del canal y, si cuando termino de decir esto, me quieren echar, lo harán”, dijo Canosa entre lágrimas en el regreso a su programa.

El primero en responder vía Twitter fue Camilo: “¿Y? ¿Cómo salió? Te rre cresheron todos…”, escribió irónicamente en la red social. Pero no fue el único que salió al cruce de las palabras de la conductora.

"Hay una persona a la que han degradado de cabeza de compañía a utilera, le mando mucha luz para que recupere su estelaridad".

Inmediatamente después de escuchar el descargo de Viviana, Luis Bremer también dijo lo suyo… ¡en forma de canción! Sí, el periodista eligió la original forma de hablar a través de una canción de Valeria Lynch llamada, nada más y nada menos, que Mentira. Irónicamente, Luis publicó en la red social el video de un recital de la artista en el que entona esta canción.

“Tu vida siempre ha sido una mentira, una vulgar y estúpida mentira. Y yo que me creía tu destino… No fui sino una más en tu camino”, reza el estribillo de la famosa melodía de Valeria. ¿Clarito, no?

Pero eso no fue todo y Bremer hizo RT (publicó en su cuenta un tweet de otro usuario) sobre un comentario que hizo Canosa al hablar de él en su descargo: “Así le agradece Canosa a @luisbremer que la haya apoyado siempre. ‘La oratoria de Luis que no terminaba más y la producción le decía basta Luis’”, fue el mensaje de @AdriMDíaz del que se hizo eco el periodista.

Y luego escribió: “ ‘No somos un número en un bolillero’ ¿Se acuerdan de la frase…? (…) Hay una persona a la que han degradado de cabeza de compañía a utilera, le mando mucha luz para que recupere su estelaridad”. 

Sí, definitivamente, el #CanosaGate continuará…

¡Mirá el video con la canción que le dedicó Luis Bremer a Viviana Canosa!

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Viviana CanosaLuis BremerAdrián PallaresCamilo García

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel: los gestos que confirmaron el conflicto con su papá durante su show en México
Y SUS PALABRAS

Tini Stoessel: los gestos que confirmaron el conflicto con su papá durante su show en México

Tini Stoessel se quebró en su show en México por el grito de sus fans: “No estás sola”
EL VIDEO

Tini Stoessel se quebró en su show en México por el grito de sus fans: “No estás sola”

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá (Foto de Instagram)
CONTUNDENTE

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel: los gestos que confirmaron el conflicto con su papá durante su show en México
  • Tini Stoessel se quebró en su show en México por el grito de sus fans: “No estás sola”
  • Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”
  • Mery del Cerro y Paula Chaves reaparecieron juntas en público, tras los rumores de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit