ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Bremer salió al cruce del descargo de Viviana Canosa: su ácida respuesta

El ex panelista de Más Viviana utilizó Twitter para responderle (de forma muy original) a la conductora, que habló del despido de los periodistas en su ciclo. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de febrero 2013, 13:31hs
Video Placeholder

Para muchos resultó conmovedor, a otros les causó indignación… Lo cierto es que el descargo de Viviana Canosa el lunes por la tarde no pasó desapercibido para nadie. Especialmente, para los otros tres protagonistas del ya denominado #CanosaGate en las redes sociales: Camilo García, Luis Bremer y Adrián Pallares, sus históricos panelistas que fueron despedidos de forma sorpresiva.

“Realmente la pasé muy mal. Los defendí como loca y pedí que los dejaran. Ofrecí mi renuncia y lo juro por Dios. Repudio que no los hayan dejado ir por la puerta grande. Sólo soy una empleada del canal y, si cuando termino de decir esto, me quieren echar, lo harán”, dijo Canosa entre lágrimas en el regreso a su programa.

El primero en responder vía Twitter fue Camilo: “¿Y? ¿Cómo salió? Te rre cresheron todos…”, escribió irónicamente en la red social. Pero no fue el único que salió al cruce de las palabras de la conductora.

"Hay una persona a la que han degradado de cabeza de compañía a utilera, le mando mucha luz para que recupere su estelaridad".

Inmediatamente después de escuchar el descargo de Viviana, Luis Bremer también dijo lo suyo… ¡en forma de canción! Sí, el periodista eligió la original forma de hablar a través de una canción de Valeria Lynch llamada, nada más y nada menos, que Mentira. Irónicamente, Luis publicó en la red social el video de un recital de la artista en el que entona esta canción.

“Tu vida siempre ha sido una mentira, una vulgar y estúpida mentira. Y yo que me creía tu destino… No fui sino una más en tu camino”, reza el estribillo de la famosa melodía de Valeria. ¿Clarito, no?

Pero eso no fue todo y Bremer hizo RT (publicó en su cuenta un tweet de otro usuario) sobre un comentario que hizo Canosa al hablar de él en su descargo: “Así le agradece Canosa a @luisbremer que la haya apoyado siempre. ‘La oratoria de Luis que no terminaba más y la producción le decía basta Luis’”, fue el mensaje de @AdriMDíaz del que se hizo eco el periodista.

Y luego escribió: “ ‘No somos un número en un bolillero’ ¿Se acuerdan de la frase…? (…) Hay una persona a la que han degradado de cabeza de compañía a utilera, le mando mucha luz para que recupere su estelaridad”. 

Sí, definitivamente, el #CanosaGate continuará…

¡Mirá el video con la canción que le dedicó Luis Bremer a Viviana Canosa!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Viviana CanosaLuis BremerAdrián PallaresCamilo García

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FELIZ EN SU DÍA

El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió

Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda
LA FOTO

Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda

Mauro Icardi  (Foto: Instagram)
COMPICADÍSIMO

Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió
  • Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda
  • Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club
  • Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit