Wanda Nara y Maxi López, de compras bajo la nieve: ¡mirá el video! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara y Maxi López, de compras bajo la nieve: ¡mirá el video!

La modelo y el futbolista fueron al supermercado, ella sacó la cámara para filmar, pero él la vio y le dedicó una frase muuuy poco sutil. ¡Dale play!

Aún a la distancia, Wanda Nara se las ingenia para no pasar desapercibida, y para eso utiliza (y muy bien) su cuenta de Twitter. A través de la red social propaga videos de su vida cotidiana alimentando un perfil de madre y mujer de casa.

La modelo se muestra súper relajada entre quehaceres domésticos y tareas maternales, pero también (y acá va el detalle) explota su perfil desfachatado e “infantil”. El baile cumbiero que hizo en la cocina de su casa, o el de ella jugando en los juegos de los niños en un cumpleaños, son ejemplos de eso. Pero acá va otra muestra: ahora subió a Keek un "sketch" donde se la ve junto a Maxi López a la salida del supermercado, y ordenando las compras bajo la nieve.

La cosa es así: mientras él metía las bolsas en el baúl, Wanda grababa y decía el estado del tiempo. Están anunciado fuertes vientos"... deslizó ella cual notera, pero el jugador escuchó y retrucó: “Anunciado también una patada en el or… para Wanda. ¡Qué frío! Metete la figaza…”. Si, si… ¡así de directo es él!

Después, la pareja se metió en el auto y él le advirtió que faltaba ordenar los carritos. Haciendo caso omiso al caso, la modelo siguió en la suya, hasta que decidieron ponerlos en su lugar. Antes de eso, claro, debatieron quien tendría la difícil tarea de enfrentar nuevamente la nieve. Y para eso jugaron a clásico del Piedra, papel o tijera. La desafortunada fue Wanda y no le quedó otra. Le dejó la cámara a Maxi y corrió a ordenarlos.

TE PUEDE INTERESAR