ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Viviana Canosa: "Defendí a los chicos como una leona, hasta ofrecí mi renuncia"

La conductora regresó a la televisión y no se calló nada: "Soy una empleada del canal y si cuando termino de decir esto, me quiere echar, lo harán". ¡Mirá el video!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
11 de febrero 2013, 21:12hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente, llegó el  momento y habló la protagonista que faltaba en lo que fue el escándalo del verano. Viviana Canosa regresó a la televisión luego del polémico despido de sus panelistas y no se calló nada. Dolida por los términos en los que se dio la desvinculación de sus amigos, la conductora de Más Viviana abrió el programa con las sillas vacías.

“Pensé que iba a ser el año más lindo de mi vida. Cuando me despedí (a fines de 2012) dije que no sabía si iba a regresar. Ahora, les voy a contar los que pasó porque hablaron todos menos yo”, comenzó la periodista, que aguarda la llegada de Martina, su primera hija, para abril.

Casi al borde de las lágrimas, el descargo de Viviana se extendió por casi 30 minutos. “No especulé con mi vuelta, ni con mi salud. Realmente la pasé muy mal. El canal me pidió cambios y yo les dije que ya tenía demasiados en mi vida y mi alma. Me negué. A Adrián (Pallares), Luis (Bremer) y Camilo (García) los voy a adorar toda mi vida. Los defendí como loca y pedí que los dejaran. Ofrecí mi renuncia y lo juro por Dios. Repudio que no los hayan dejado ir por la puerta grande. Sólo soy una empleada del canal y, si cuando termino de decir esto, me quiere echar, lo harán”, confesó.

“Pensé en renunciar, en no venir más y, la otra opción, era venir y bancármela. El 8 de enero lo llamé llorando a Adrián a las 8 de la mañana y le dije: ‘Creo que nos van a echar a la mier… a todos”. Después, nos juntamos a charlar todos y terminamos brindando por nuestros destinos inciertos”, recordó.

También se refirió a cómo la dolorosa situación repercutió en su cuerpo. “Tuve ataques de pánico y tuve la panza muy dura, sentí que no era mi cuerpo. Fueron días muy, muy difíciles. Tuve mucho mucho miedo. Lo mínimo que tuve fue pánico. Tengo un vida tranquila y sencilla”, afirmó Canosa.

Para el cierre, Viviana les envió un cálido mensaje a sus ex compañeros de mesa: “Los voy a extrañar a mis tres compañeros que fueron leales y fieles. Los he defendido como una leona. Me sentí siempre acompañada por ustedes y feliz”, finalizó.

¡Mirá el video del descargo de Canosa!

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de Radio 2026 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

Ana Paula Dutil / Fuente: Instagram
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

Ana Paula Dutil se mostró distendida luego de alejarse de las redes por el escándalo con Julieta Prandi

Martín Fierro (Foto: captura América TV)
EN VIVO

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja
  • Ana Paula Dutil se mostró distendida luego de alejarse de las redes por el escándalo con Julieta Prandi
  • a 30 días, República Folklore mostró cómo será el primer gran festival en Buenos Aires
  • Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit