ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Viviana Canosa: "Defendí a los chicos como una leona, hasta ofrecí mi renuncia"

La conductora regresó a la televisión y no se calló nada: "Soy una empleada del canal y si cuando termino de decir esto, me quiere echar, lo harán". ¡Mirá el video!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
11 de febrero 2013, 21:12hs
Video Placeholder
Seguinos en

Finalmente, llegó el  momento y habló la protagonista que faltaba en lo que fue el escándalo del verano. Viviana Canosa regresó a la televisión luego del polémico despido de sus panelistas y no se calló nada. Dolida por los términos en los que se dio la desvinculación de sus amigos, la conductora de Más Viviana abrió el programa con las sillas vacías.

“Pensé que iba a ser el año más lindo de mi vida. Cuando me despedí (a fines de 2012) dije que no sabía si iba a regresar. Ahora, les voy a contar los que pasó porque hablaron todos menos yo”, comenzó la periodista, que aguarda la llegada de Martina, su primera hija, para abril.

Casi al borde de las lágrimas, el descargo de Viviana se extendió por casi 30 minutos. “No especulé con mi vuelta, ni con mi salud. Realmente la pasé muy mal. El canal me pidió cambios y yo les dije que ya tenía demasiados en mi vida y mi alma. Me negué. A Adrián (Pallares), Luis (Bremer) y Camilo (García) los voy a adorar toda mi vida. Los defendí como loca y pedí que los dejaran. Ofrecí mi renuncia y lo juro por Dios. Repudio que no los hayan dejado ir por la puerta grande. Sólo soy una empleada del canal y, si cuando termino de decir esto, me quiere echar, lo harán”, confesó.

“Pensé en renunciar, en no venir más y, la otra opción, era venir y bancármela. El 8 de enero lo llamé llorando a Adrián a las 8 de la mañana y le dije: ‘Creo que nos van a echar a la mier… a todos”. Después, nos juntamos a charlar todos y terminamos brindando por nuestros destinos inciertos”, recordó.

También se refirió a cómo la dolorosa situación repercutió en su cuerpo. “Tuve ataques de pánico y tuve la panza muy dura, sentí que no era mi cuerpo. Fueron días muy, muy difíciles. Tuve mucho mucho miedo. Lo mínimo que tuve fue pánico. Tengo un vida tranquila y sencilla”, afirmó Canosa.

Para el cierre, Viviana les envió un cálido mensaje a sus ex compañeros de mesa: “Los voy a extrañar a mis tres compañeros que fueron leales y fieles. Los he defendido como una leona. Me sentí siempre acompañada por ustedes y feliz”, finalizó.

¡Mirá el video del descargo de Canosa!

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

Los memes de la eliminación de Brasil en el Mundial 2026  (Foto: Instagram @eibrunamaria)
¡IMPERDIBLES!

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Mirtha Legrand recordó el papelón que hizo Jésica Cirio en la mesaza: “Nunca me pasó”
TREMENDO

Mirtha Legrand recordó el papelón que hizo Jésica Cirio en la mesaza: “Nunca me pasó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026
  • Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal
  • Mirtha Legrand recordó el papelón que hizo Jésica Cirio en la mesaza: “Nunca me pasó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit