ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Viviana Canosa: "Defendí a los chicos como una leona, hasta ofrecí mi renuncia"

La conductora regresó a la televisión y no se calló nada: "Soy una empleada del canal y si cuando termino de decir esto, me quiere echar, lo harán". ¡Mirá el video!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
11 de febrero 2013, 21:12hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente, llegó el  momento y habló la protagonista que faltaba en lo que fue el escándalo del verano. Viviana Canosa regresó a la televisión luego del polémico despido de sus panelistas y no se calló nada. Dolida por los términos en los que se dio la desvinculación de sus amigos, la conductora de Más Viviana abrió el programa con las sillas vacías.

“Pensé que iba a ser el año más lindo de mi vida. Cuando me despedí (a fines de 2012) dije que no sabía si iba a regresar. Ahora, les voy a contar los que pasó porque hablaron todos menos yo”, comenzó la periodista, que aguarda la llegada de Martina, su primera hija, para abril.

Casi al borde de las lágrimas, el descargo de Viviana se extendió por casi 30 minutos. “No especulé con mi vuelta, ni con mi salud. Realmente la pasé muy mal. El canal me pidió cambios y yo les dije que ya tenía demasiados en mi vida y mi alma. Me negué. A Adrián (Pallares), Luis (Bremer) y Camilo (García) los voy a adorar toda mi vida. Los defendí como loca y pedí que los dejaran. Ofrecí mi renuncia y lo juro por Dios. Repudio que no los hayan dejado ir por la puerta grande. Sólo soy una empleada del canal y, si cuando termino de decir esto, me quiere echar, lo harán”, confesó.

“Pensé en renunciar, en no venir más y, la otra opción, era venir y bancármela. El 8 de enero lo llamé llorando a Adrián a las 8 de la mañana y le dije: ‘Creo que nos van a echar a la mier… a todos”. Después, nos juntamos a charlar todos y terminamos brindando por nuestros destinos inciertos”, recordó.

También se refirió a cómo la dolorosa situación repercutió en su cuerpo. “Tuve ataques de pánico y tuve la panza muy dura, sentí que no era mi cuerpo. Fueron días muy, muy difíciles. Tuve mucho mucho miedo. Lo mínimo que tuve fue pánico. Tengo un vida tranquila y sencilla”, afirmó Canosa.

Para el cierre, Viviana les envió un cálido mensaje a sus ex compañeros de mesa: “Los voy a extrañar a mis tres compañeros que fueron leales y fieles. Los he defendido como una leona. Me sentí siempre acompañada por ustedes y feliz”, finalizó.

¡Mirá el video del descargo de Canosa!

Las más leídas

1

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
CAMBIAN LAS REGLAS DE LA CASA

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
¡NO LO PUEDE CREER!

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

Rosalía. Foto: Instagram rosalia.vt
MEDIDA INESPERADA

Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
  • La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
  • Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo
  • Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit