ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Viviana Canosa: "Defendí a los chicos como una leona, hasta ofrecí mi renuncia"

La conductora regresó a la televisión y no se calló nada: "Soy una empleada del canal y si cuando termino de decir esto, me quiere echar, lo harán". ¡Mirá el video!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
11 de febrero 2013, 21:12hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente, llegó el  momento y habló la protagonista que faltaba en lo que fue el escándalo del verano. Viviana Canosa regresó a la televisión luego del polémico despido de sus panelistas y no se calló nada. Dolida por los términos en los que se dio la desvinculación de sus amigos, la conductora de Más Viviana abrió el programa con las sillas vacías.

“Pensé que iba a ser el año más lindo de mi vida. Cuando me despedí (a fines de 2012) dije que no sabía si iba a regresar. Ahora, les voy a contar los que pasó porque hablaron todos menos yo”, comenzó la periodista, que aguarda la llegada de Martina, su primera hija, para abril.

Casi al borde de las lágrimas, el descargo de Viviana se extendió por casi 30 minutos. “No especulé con mi vuelta, ni con mi salud. Realmente la pasé muy mal. El canal me pidió cambios y yo les dije que ya tenía demasiados en mi vida y mi alma. Me negué. A Adrián (Pallares), Luis (Bremer) y Camilo (García) los voy a adorar toda mi vida. Los defendí como loca y pedí que los dejaran. Ofrecí mi renuncia y lo juro por Dios. Repudio que no los hayan dejado ir por la puerta grande. Sólo soy una empleada del canal y, si cuando termino de decir esto, me quiere echar, lo harán”, confesó.

“Pensé en renunciar, en no venir más y, la otra opción, era venir y bancármela. El 8 de enero lo llamé llorando a Adrián a las 8 de la mañana y le dije: ‘Creo que nos van a echar a la mier… a todos”. Después, nos juntamos a charlar todos y terminamos brindando por nuestros destinos inciertos”, recordó.

También se refirió a cómo la dolorosa situación repercutió en su cuerpo. “Tuve ataques de pánico y tuve la panza muy dura, sentí que no era mi cuerpo. Fueron días muy, muy difíciles. Tuve mucho mucho miedo. Lo mínimo que tuve fue pánico. Tengo un vida tranquila y sencilla”, afirmó Canosa.

Para el cierre, Viviana les envió un cálido mensaje a sus ex compañeros de mesa: “Los voy a extrañar a mis tres compañeros que fueron leales y fieles. Los he defendido como una leona. Me sentí siempre acompañada por ustedes y feliz”, finalizó.

¡Mirá el video del descargo de Canosa!

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit