ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla contó cómo será su participación en Vecinos en Guerra

El actor y huromista dio detalles sobre su personaje en la nueva ficción que Underground prepara para Telefe. ¡Enterate todos los detalles acá!

11 de febrero 2013, 17:06hs
Antonio Gasalla contó cómo será su participación en Vecinos en Guerra. (Foto: Web)
Antonio Gasalla contó cómo será su participación en Vecinos en Guerra. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Antonio Gasalla adelantó cómo será su personaje y su participación en Vecinos en Guerra, la nueva ficción que Underground producirá y que se verá por la pantalla de Telefe.

"Lo que arreglamos es hacer, de vez en cuando, un pequeño personaje, algo puntual", aclaró el actor y humorista en comunicación con Jorge Lafauci en Radio 10.

Al estar al frente de su nuevo espectáculo, Gasalla Nacional, el actor indicó que no podrá tener un rol fijo dentro de la novela: "De un personaje fijo se pasó a una participación que será en el primer capítulo. Luego, puede que vuelva con el mismo o con algo nuevo más adelante".

Por otro lado, Gasalla reveló que tiene otros proyectos para hacer en cine y teatro. "Tengo la posibilidad de interpretar Ricardo III en el San Martín pero lo estoy estudiando", contó.

Y agregó: "Hay también una idea para hacer una película que vengo pateando y tenemos que ver si seguimos con la obra actual o reponer Más respeto que soy tu madre".

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Antonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit