ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla contó cómo será su participación en Vecinos en Guerra

El actor y huromista dio detalles sobre su personaje en la nueva ficción que Underground prepara para Telefe. ¡Enterate todos los detalles acá!

11 de febrero 2013, 17:06hs
Antonio Gasalla contó cómo será su participación en Vecinos en Guerra. (Foto: Web)
Antonio Gasalla contó cómo será su participación en Vecinos en Guerra. (Foto: Web)
Seguinos en

Antonio Gasalla adelantó cómo será su personaje y su participación en Vecinos en Guerra, la nueva ficción que Underground producirá y que se verá por la pantalla de Telefe.

"Lo que arreglamos es hacer, de vez en cuando, un pequeño personaje, algo puntual", aclaró el actor y humorista en comunicación con Jorge Lafauci en Radio 10.

Al estar al frente de su nuevo espectáculo, Gasalla Nacional, el actor indicó que no podrá tener un rol fijo dentro de la novela: "De un personaje fijo se pasó a una participación que será en el primer capítulo. Luego, puede que vuelva con el mismo o con algo nuevo más adelante".

Por otro lado, Gasalla reveló que tiene otros proyectos para hacer en cine y teatro. "Tengo la posibilidad de interpretar Ricardo III en el San Martín pero lo estoy estudiando", contó.

Y agregó: "Hay también una idea para hacer una película que vengo pateando y tenemos que ver si seguimos con la obra actual o reponer Más respeto que soy tu madre".

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Antonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit