ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla contó cómo será su participación en Vecinos en Guerra

El actor y huromista dio detalles sobre su personaje en la nueva ficción que Underground prepara para Telefe. ¡Enterate todos los detalles acá!

11 de febrero 2013, 17:06hs
Antonio Gasalla contó cómo será su participación en Vecinos en Guerra. (Foto: Web)
Antonio Gasalla contó cómo será su participación en Vecinos en Guerra. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Antonio Gasalla adelantó cómo será su personaje y su participación en Vecinos en Guerra, la nueva ficción que Underground producirá y que se verá por la pantalla de Telefe.

"Lo que arreglamos es hacer, de vez en cuando, un pequeño personaje, algo puntual", aclaró el actor y humorista en comunicación con Jorge Lafauci en Radio 10.

Al estar al frente de su nuevo espectáculo, Gasalla Nacional, el actor indicó que no podrá tener un rol fijo dentro de la novela: "De un personaje fijo se pasó a una participación que será en el primer capítulo. Luego, puede que vuelva con el mismo o con algo nuevo más adelante".

Por otro lado, Gasalla reveló que tiene otros proyectos para hacer en cine y teatro. "Tengo la posibilidad de interpretar Ricardo III en el San Martín pero lo estoy estudiando", contó.

Y agregó: "Hay también una idea para hacer una película que vengo pateando y tenemos que ver si seguimos con la obra actual o reponer Más respeto que soy tu madre".

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Antonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit