ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla contó cómo será su participación en Vecinos en Guerra

El actor y huromista dio detalles sobre su personaje en la nueva ficción que Underground prepara para Telefe. ¡Enterate todos los detalles acá!

11 de febrero 2013, 17:06hs
Antonio Gasalla contó cómo será su participación en Vecinos en Guerra. (Foto: Web)
Antonio Gasalla contó cómo será su participación en Vecinos en Guerra. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Antonio Gasalla adelantó cómo será su personaje y su participación en Vecinos en Guerra, la nueva ficción que Underground producirá y que se verá por la pantalla de Telefe.

"Lo que arreglamos es hacer, de vez en cuando, un pequeño personaje, algo puntual", aclaró el actor y humorista en comunicación con Jorge Lafauci en Radio 10.

Al estar al frente de su nuevo espectáculo, Gasalla Nacional, el actor indicó que no podrá tener un rol fijo dentro de la novela: "De un personaje fijo se pasó a una participación que será en el primer capítulo. Luego, puede que vuelva con el mismo o con algo nuevo más adelante".

Por otro lado, Gasalla reveló que tiene otros proyectos para hacer en cine y teatro. "Tengo la posibilidad de interpretar Ricardo III en el San Martín pero lo estoy estudiando", contó.

Y agregó: "Hay también una idea para hacer una película que vengo pateando y tenemos que ver si seguimos con la obra actual o reponer Más respeto que soy tu madre".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Antonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit