ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla contó cómo será su participación en Vecinos en Guerra

El actor y huromista dio detalles sobre su personaje en la nueva ficción que Underground prepara para Telefe. ¡Enterate todos los detalles acá!

11 de febrero 2013, 17:06hs
Antonio Gasalla contó cómo será su participación en Vecinos en Guerra. (Foto: Web)
Antonio Gasalla contó cómo será su participación en Vecinos en Guerra. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Antonio Gasalla adelantó cómo será su personaje y su participación en Vecinos en Guerra, la nueva ficción que Underground producirá y que se verá por la pantalla de Telefe.

"Lo que arreglamos es hacer, de vez en cuando, un pequeño personaje, algo puntual", aclaró el actor y humorista en comunicación con Jorge Lafauci en Radio 10.

Al estar al frente de su nuevo espectáculo, Gasalla Nacional, el actor indicó que no podrá tener un rol fijo dentro de la novela: "De un personaje fijo se pasó a una participación que será en el primer capítulo. Luego, puede que vuelva con el mismo o con algo nuevo más adelante".

Por otro lado, Gasalla reveló que tiene otros proyectos para hacer en cine y teatro. "Tengo la posibilidad de interpretar Ricardo III en el San Martín pero lo estoy estudiando", contó.

Y agregó: "Hay también una idea para hacer una película que vengo pateando y tenemos que ver si seguimos con la obra actual o reponer Más respeto que soy tu madre".

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Antonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit