Ricardo Fort comenzó a alimentarse por sus propios medios - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort comenzó a alimentarse por sus propios medios

Tras una semana en la que los médicos lo nutrieron exclusivamente por vía endovenosa, el cuadro del empresario empieza a descomplejizarse. Los detalles.

Ricardo Fort, internado (Foto: Web).

La salud de Ricardo Fort comienza a dar alentadores signos de mejora y, tras una semana de alimentación exclusiva por vía endovenosa, el millonario comenzó hoy a comer por sus propios medios. Así se lo confirmó su jefa de Prensa, Natalia Román, a Ciudad.com.

“Todavía no sabemos cuándo le darán el alta. Es un proceso que va a llevar tiempo", afirmó la jefa de Prensa de Fort.

“Gracias a Dios, empezaron a descomplejizar su cuadro y van a empezar a alimentarlo por sus propios medios. Hasta hoy, lo mantenían con una mezcla de glucosa y otras sustancias. Por suerte, ya comienzan a desconectar varios de los aparatos médicos”, contó la joven.

El sábado 9, la Dirección Médica del Sanatorio de la Trinidad de Palermo, donde se encuentra internado, emitió un breve comunicado. “El Sr. Ricardo Fort ingresó a nuestra institución en el día de ayer, 8 de febrero, derivado de la Clínica Colón de la ciudad de Mar del Plata en el post operatorio mediato (cuarto día) de cirugía abdominal. Se encuentra estable desde el punto de vista de sus signos vitales y se realizarán en la fecha los estudios que permitirán evaluar su condición post operatoria”, rezaba el parte.

Román afirmó que hablar de una posible fecha de alta es apresurado. “Todavía no sabemos. Es un proceso que va a llevar tiempo. La recuperación va muy de a poco porque lleva una semana sin comer solo”, finalizó la jefa de Prensa.

¡Fuerza Ricardo!

TE PUEDE INTERESAR