La nueva (y muy joven) novia de Luis Miguel: una modelo de 22 años - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La nueva (y muy joven) novia de Luis Miguel: una modelo de 22 años

El cantante mexicano sorprendió en pleno concierto y besó a una mannequin polaca llamada Kasia, con quien disfrutó de 3 apasionados días en un hotel de Acapulco. ¡Mirá el video!

La lista de conquistas de Luis Miguel es interminable y él, incansable. La estrella mexicana de 42 años sumó un nuevo nombre a su ya de por si extensa lista de romances. La semana pasada, el cantante sorprendió a todo el mundo durante uno de sus conciertos de The Hits Tour 2013, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. En la mitad del show, Luismi se acercó a la primera fila, llamó a una bella rubia y… ¡le estampó un beso!

Blanco de la envidia de miles de mujeres, la misteriosa joven es una modelo polaca de 22 años, llamada Kasia. No contento con la demostración pública de afecto, “El Sol” se acercó hasta dos veces más para volver a sentir los labios de su nueva conquista.

Además, la flamante pareja disfrutó de 3 apasionados días en un hotel de Acapulco, donde dieron rienda suelta a su pasión. Allí, la prensa pudo fotografiarlos en el balcón de la suite, muy acaramelados. La noticia se da en medio de un escandalosa demanda que la modelo Aracely Arámbula interpuso contra el cantante por la manutención de Miguel y Daniel, los hijos que tuvo con el artista.

¡Mirá el video del beso!

TE PUEDE INTERESAR