ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Nalbandian aclaró las "fotos comprometedoras", pero la novia de Horacio Zeballos dijo otra cosa...

El tenista dio su explicación sobre las imágenes publicadas en la última edición de la revista Paparazzi, donde se lo ve junto a su compañero y dos chicas. Pero Olivia Molina aseguró que le presentó a su amiga. Aquí, sus testimonios.

09 de febrero 2013, 18:26hs
David Nalbandian aclaró las "fotos comprometedoras", pero la novia de Zeballos dijo otra cosa... (Foto: revista Paparazzi)
David Nalbandian aclaró las "fotos comprometedoras", pero la novia de Zeballos dijo otra cosa... (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

En su última edición, la revista Paparazzi publicó una serie de fotos en las que se podía ver a David Nalbandian y a Horacio Zeballos junto a dos jóvenes y lindas mujeres. Las imágenes llamaron la atención porque el tenista está en pareja y ambos esperan la llegada de su primera hija.

Nalbandian: "Es una pena. Lo único que generó la nota fue una situación incómoda que no es real"

Consultado por Cadena 3, de acuerdo a lo que publica Diario Popular, Nalbandian dio su explicación: "Me río porque gracias a Dios con mi mujer estamos contentos por nuestra beba. Tengo la suerte que una de las chicas es la novia de 'Cebolla' (Zeballos) y no estábamos en un hotel, sino en mi casa y había otras personas".

Además, indicó: "La foto fue sacada cuando se estaban yendo y yo venía de la pileta. Gracias a Dios la relación con mi mujer es muy buena y ella está tranquila. Es una pena. Lo único que generó la nota fue una situación incómoda que no es real".

Sin embargo, Olivia Molina, la novia de Zeballos dio otra versión totalmente diferente y con olor a escándalo. En diálogo con DiarioVeloz.com, la actriz afirmó que llevó una amiga para presentarle al tenista y que "estuvieron juntos".

Olivia Molina: "La invité a Jessica Romero para presentársela y bueno después estuvieron juntos".

"Cuando vi la publicación yo no tenía idea que él estaba en pareja y esperando un hijo", dijo Molina y contó: "Una noche mi novio me dice que íbamos a cenar a lo de David en su casa en Capital Federal, que está cerca del zoológico, y me pidió que le llevará una amiga mía y entonces la invité a Jessica Romero para presentársela y bueno después estuvieron juntos".

Y dio más detalles: "Ellos estuvieron juntos. Yo los ví, en la terraza estaban. Pero eso fue otro día, porque nos vimos más de una vez y fuimos a hoteles pero nunca en la misma habitación. Él sólo estuvo con mi amiga, pero nunca nos contó nada de él. Mi amiga pensaba que estaba soltero".

¿Escándalo en puerta?

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Horacio ZeballosDavid Nalbandian

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”
HOMENAJE

Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”
  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit