ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Nalbandian aclaró las "fotos comprometedoras", pero la novia de Horacio Zeballos dijo otra cosa...

El tenista dio su explicación sobre las imágenes publicadas en la última edición de la revista Paparazzi, donde se lo ve junto a su compañero y dos chicas. Pero Olivia Molina aseguró que le presentó a su amiga. Aquí, sus testimonios.

09 de febrero 2013, 18:26hs
David Nalbandian aclaró las "fotos comprometedoras", pero la novia de Zeballos dijo otra cosa... (Foto: revista Paparazzi)
David Nalbandian aclaró las "fotos comprometedoras", pero la novia de Zeballos dijo otra cosa... (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su última edición, la revista Paparazzi publicó una serie de fotos en las que se podía ver a David Nalbandian y a Horacio Zeballos junto a dos jóvenes y lindas mujeres. Las imágenes llamaron la atención porque el tenista está en pareja y ambos esperan la llegada de su primera hija.

Nalbandian: "Es una pena. Lo único que generó la nota fue una situación incómoda que no es real"

Consultado por Cadena 3, de acuerdo a lo que publica Diario Popular, Nalbandian dio su explicación: "Me río porque gracias a Dios con mi mujer estamos contentos por nuestra beba. Tengo la suerte que una de las chicas es la novia de 'Cebolla' (Zeballos) y no estábamos en un hotel, sino en mi casa y había otras personas".

Además, indicó: "La foto fue sacada cuando se estaban yendo y yo venía de la pileta. Gracias a Dios la relación con mi mujer es muy buena y ella está tranquila. Es una pena. Lo único que generó la nota fue una situación incómoda que no es real".

Sin embargo, Olivia Molina, la novia de Zeballos dio otra versión totalmente diferente y con olor a escándalo. En diálogo con DiarioVeloz.com, la actriz afirmó que llevó una amiga para presentarle al tenista y que "estuvieron juntos".

Olivia Molina: "La invité a Jessica Romero para presentársela y bueno después estuvieron juntos".

"Cuando vi la publicación yo no tenía idea que él estaba en pareja y esperando un hijo", dijo Molina y contó: "Una noche mi novio me dice que íbamos a cenar a lo de David en su casa en Capital Federal, que está cerca del zoológico, y me pidió que le llevará una amiga mía y entonces la invité a Jessica Romero para presentársela y bueno después estuvieron juntos".

Y dio más detalles: "Ellos estuvieron juntos. Yo los ví, en la terraza estaban. Pero eso fue otro día, porque nos vimos más de una vez y fuimos a hoteles pero nunca en la misma habitación. Él sólo estuvo con mi amiga, pero nunca nos contó nada de él. Mi amiga pensaba que estaba soltero".

¿Escándalo en puerta?

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Popstars, en problemas: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y hubo dos renuncias

3

La China Suárez en la casa de los sueños

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

Temas de la nota

Horacio ZeballosDavid Nalbandian

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
INDISCRETA

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga
EL PRECIO

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
  • Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
  • Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga
  • Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit