ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Valenzuela, explosiva: "Ricardo Darín me defraudó hace muchos años, era un hermano para mí"

La actriz habló con el diario Perfil sobre su excelente momento laboral, pero cuando le consultaron por su colega sorprendió con declaraciones muy fuertes. Sus palabras, acá.

09 de febrero 2013, 18:02hs
María Valenzuela, explosiva: "Ricardo Darín me defraudó hace muchos años, era un hermano para mí". (Foto: Ciudad.com)
María Valenzuela, explosiva: "Ricardo Darín me defraudó hace muchos años, era un hermano para mí". (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

María Valenzuela habló con el diario Perfil sobre su excelente momento laboral: encarna a Elena Bandi en Dulce Amor y forma parte, junto a un gran elenco, de Danza de verano (en el Multiteatro). Pero en medio de la nota, y consultada por el periodista, sorprendió con explosivas declaraciones sobre Darín.

"¡Basta! Es la tercera vez que me preguntan y no pienso opinar sobre lo que dijo Darín de Cristina Kirchner, ni de Obama, ni del Papa. Hoy Darín es un ex amigo, era casi un hermano para mí, me defraudó hace muchos años, por eso elijo no decir más nada", disparó Valenzuela cuando fue consultada por las declaraciones que hizo Ricardo Darín sobre la presidenta.

"No voy a ver una película donde esté Darín, ni me la alquilaría".

Y agregó: "Y a mi edad no quiero seguir careteándola con que está todo bien con él cuando no es así. Creo que es un muy buen actor, encontró en el cine una gran veta, pero no voy a ver una película donde esté, ni me la alquilaría".

Por último, enfatizó: "No querer opinar sobre él no pasa por la política, sino por lo personal. No pude decírselo cara a cara y si hoy lo hago por este medio es porque me cansé de tener una astilla que duele y molesta desde hace años y hoy decido quitarla. ¡No soy hipócrita! ¡Simplemente no quiero que me pregunten nada sobre lo que él haga y diga! ¡Punto y aparte!".

¿Qué pensás de las explosivas declaraciones de María Valenzuela sobre Darín?

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

María ValenzuelaRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta
MIRÁ

Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • EXCLUSIVO | Así viven los famosos la llegada del papa León XIV a la Argentina: quiénes irán a recibirlo y qué le dirían
  • La nueva película con Margaret Qualley, la joven actriz de La sustancia, que alcanzó el N° 1 en más de 40 países
  • MSHOW - Programa del 06/11/26 JOSÉ MARÍA LISTORTI EN LA NUEVA TEMPORADA DE “LOL”
  • Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit