ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Valenzuela, explosiva: "Ricardo Darín me defraudó hace muchos años, era un hermano para mí"

La actriz habló con el diario Perfil sobre su excelente momento laboral, pero cuando le consultaron por su colega sorprendió con declaraciones muy fuertes. Sus palabras, acá.

09 de febrero 2013, 18:02hs
María Valenzuela, explosiva: "Ricardo Darín me defraudó hace muchos años, era un hermano para mí". (Foto: Ciudad.com)
María Valenzuela, explosiva: "Ricardo Darín me defraudó hace muchos años, era un hermano para mí". (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

María Valenzuela habló con el diario Perfil sobre su excelente momento laboral: encarna a Elena Bandi en Dulce Amor y forma parte, junto a un gran elenco, de Danza de verano (en el Multiteatro). Pero en medio de la nota, y consultada por el periodista, sorprendió con explosivas declaraciones sobre Darín.

"¡Basta! Es la tercera vez que me preguntan y no pienso opinar sobre lo que dijo Darín de Cristina Kirchner, ni de Obama, ni del Papa. Hoy Darín es un ex amigo, era casi un hermano para mí, me defraudó hace muchos años, por eso elijo no decir más nada", disparó Valenzuela cuando fue consultada por las declaraciones que hizo Ricardo Darín sobre la presidenta.

"No voy a ver una película donde esté Darín, ni me la alquilaría".

Y agregó: "Y a mi edad no quiero seguir careteándola con que está todo bien con él cuando no es así. Creo que es un muy buen actor, encontró en el cine una gran veta, pero no voy a ver una película donde esté, ni me la alquilaría".

Por último, enfatizó: "No querer opinar sobre él no pasa por la política, sino por lo personal. No pude decírselo cara a cara y si hoy lo hago por este medio es porque me cansé de tener una astilla que duele y molesta desde hace años y hoy decido quitarla. ¡No soy hipócrita! ¡Simplemente no quiero que me pregunten nada sobre lo que él haga y diga! ¡Punto y aparte!".

¿Qué pensás de las explosivas declaraciones de María Valenzuela sobre Darín?

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

María ValenzuelaRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit