María Valenzuela, explosiva: "Ricardo Darín me defraudó hace muchos años, era un hermano para mí" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

María Valenzuela, explosiva: "Ricardo Darín me defraudó hace muchos años, era un hermano para mí"

La actriz habló con el diario Perfil sobre su excelente momento laboral, pero cuando le consultaron por su colega sorprendió con declaraciones muy fuertes. Sus palabras, acá.

María Valenzuela, explosiva: "Ricardo Darín me defraudó hace muchos años, era un hermano para mí". (Foto: Ciudad.com)

María Valenzuela habló con el diario Perfil sobre su excelente momento laboral: encarna a Elena Bandi en Dulce Amor y forma parte, junto a un gran elenco, de Danza de verano (en el Multiteatro). Pero en medio de la nota, y consultada por el periodista, sorprendió con explosivas declaraciones sobre Darín.

"¡Basta! Es la tercera vez que me preguntan y no pienso opinar sobre lo que dijo Darín de Cristina Kirchner, ni de Obama, ni del Papa. Hoy Darín es un ex amigo, era casi un hermano para mí, me defraudó hace muchos años, por eso elijo no decir más nada", disparó Valenzuela cuando fue consultada por las declaraciones que hizo Ricardo Darín sobre la presidenta.

"No voy a ver una película donde esté Darín, ni me la alquilaría".

Y agregó: "Y a mi edad no quiero seguir careteándola con que está todo bien con él cuando no es así. Creo que es un muy buen actor, encontró en el cine una gran veta, pero no voy a ver una película donde esté, ni me la alquilaría".

Por último, enfatizó: "No querer opinar sobre él no pasa por la política, sino por lo personal. No pude decírselo cara a cara y si hoy lo hago por este medio es porque me cansé de tener una astilla que duele y molesta desde hace años y hoy decido quitarla. ¡No soy hipócrita! ¡Simplemente no quiero que me pregunten nada sobre lo que él haga y diga! ¡Punto y aparte!".

¿Qué pensás de las explosivas declaraciones de María Valenzuela sobre Darín?

TE PUEDE INTERESAR