ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la novia de Lionel Messi con las otras "botineras" del Barcelona

La pareja del jugador Cesc Fábregas publicó en Instagram imágenes de ella junto a Antonella Roccuzzo y Shakira compartiendo buenos momentos. ¡Imperdibles!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
09 de febrero 2013, 02:09hs
Messi y Antonella, con el futbolista Cesc Fábregas y su mujer (Foto: Instagram)
Messi y Antonella, con el futbolista Cesc Fábregas y su mujer (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Si hay una mujer buscada de la que no suelen verse fotos en los medios es Antonella Roccuzzo, la pareja de Lionel Messi. Pero hay noticias: la reciente madre de Thiago forma parte de un entretenido album que una de sus amigas formó en Instagram, donde aparece pasando buenos momentos con ella, Shakira y el crack mundial.

Su compañera de aventuras es Daniella Semann, en pareja con el mediocampista del Barcelona Cesc Fábregas. La foto más reciente data de cuatro días atrás, cuando las amigas salieron de paseo por Londres. “En Londres con Anto y Thiago”, escribió Semann junto a la imagen.

Pero hay más. Hace más de tres meses, Antonella posó en la playa junto a Shakira y Daniella. La imagen es testigo de un gran momento: todas ellas estaban embarazadas. “Fue un hermoso día con dos personas que amo”, relató Daniella en esa ocasión. Como si fuera poco, el álbum también lo tiene a Messi en una salida con su novia y la pareja amiga.  

Se nota: hay equipo adentro y fuera de la cancha.

¡Mirá las fotos! 

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella RoccuzzoDaniella Semann

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit