Viviana Canosa: "El lunes voy a decir la verdad; me agotó la mentira, la omisión y el desagradecimiento" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Viviana Canosa: "El lunes voy a decir la verdad; me agotó la mentira, la omisión y el desagradecimiento"

La conductora habló con Ciudad.com y adelantó cómo será su descargo, en la vuelta a su programa tras dos meses alejada de la TV, y en medio de la polémica por el despido de sus panelistas.

Viviana Canosa y la expectativa por su vuelta a la TV. (Foto: Web)

Su despedida, hace 58 días, fue diametralmente opuesta a lo que se espera para su vuelta, el próximo lunes. Aquel 14 de diciembre de 2012, Viviana Canosa cerraba una nueva temporada de su programa con gran emoción por su embarazo, y decía: "Estoy feliz. Pensé que el año pasado había sido el mejor de mi vida, pero este 2012 ha superado todo. Terminó con Martina en mi panza, no lo tenía en los planes, fue un regalo de Dios. Así que voy a disfrutas de estos -creo- merecidísimos días que tengo. Lo necesito. Hace casi nueve años que estoy en esta pantalla. Veremos qué es lo que pasa. Si vuelvo, si no vuelvo. Se van a enterar muy pronto...".

"Tuve estrés y angustia, pero ya estoy mejor. El lunes arranco con todo. Y voy a decir la verdad. Me agotó la mentira, la omisión y el desagradecimiento. No voy a decir mi verdad, voy a decir la verdad".

¡Qué no pasó en estos dos meses! Sorpresivamente, sus panelistas Adrián Pallares, Camilo García y Luis Bremer fueron despedidos por Canal 9, luego de haber estado a cargo de Más Viviana durante la ausencia de la conductora. Ese martes 29 de enero no los dejaron salir al aire para despedirse, y a partir de ahí se generó un escándalo del que opinaron todos los protagonistas y la televisión entera... menos alguien. Menos Viviana.

El día que Canosa tenía que volver a la TV (lunes 4 de febrero), un problema de salud postergó su regreso. Los médicos le dieron licencia por una semana (está embarazada de 5 meses y medio), y todo se postergó siete días.

Ciudad.com se comunicó con Viviana Canosa para saber cómo está de salud: "Tuve estrés y angustia, pero ya estoy mejor. El lunes arranco con todo", explicó. Y a la hora de adelantar cómo será su descargo, la conductora no dio vueltas: "El lunes voy a decir la verdad. Me agotó la mentira, la omisión y el desagradecimiento. No voy a decir mi verdad, voy a decir la verdad".

Luego de esta nota, Angel de Brito escribió en Twitter: "Ey, @LuisBremer y @CamiloGarcia, me parece que Canosa habló de ustedes con @ciudad_com". Y Bremer le contestó: "No vi que nos mencionara. Abrazo, si no el martes me tenés en tu programa". Epa...

"Mentira", "omisión" y "desagradecimiento". Tres palabras que prometen explotar con nombre y apellido el lunes 11 a las 17 horas. Comenzó la cuenta regresiva...


LA REACCIÓN EN TWITTER
Ni bien se publicó esta nota en Ciudad.com, Angel de Brito usó su Twitter para advertirles a Luis Bremer y Camilo García que podrían ser ellos los destinatarios del descargo de Viviana Canosa. Y se dio el siguiente diálogo:

@AngeldeBritoOk: Ey, y , me parece que Canosa hablo de uds con .

@LuisBremer: No escuché que nos mencionara. Abrazo, si no el martes me tenés en tu programa.

@AngeldeBritoOk: Los va a mencionar. Te espero el miércoles. Martes es feriado.

@LuisBremer: A mí no creo, me porté como un caballero con la situación. Hablará de otros. Abrazo.

@AngeldeBritoOk: Te lo aseguro. Abrazo.

TE PUEDE INTERESAR