ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanita Viale y el insólito inicio de su relación con Valenzuela: "Fui a su cama y había otra mujer"

Invitada a Basta de Todo, la nieta de Mirtha Legrand confesó un extraño episodio que vivió con su ahora marido al principio de su romance.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de febrero 2013, 16:26hs
Juanita visitó el programa de Matías Martin y contó una historia increíble (Foto: La Metro).
Juanita visitó el programa de Matías Martin y contó una historia increíble (Foto: La Metro).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Momentos dificilísimos, una familia hermosa, tapas de revistas, separaciones, infidelidades, escándalos… Si hay una pareja del ambiente artístico que ha atravesado todo tipo de situaciones es la de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela.

Tras darse el primer beso, él la invitó "Yo estaba re entusiasmada y le digo que le armo el bolso pero cuando voy al cuarto, a su cama ¡y había una acompañante!".

Y según confesó la actriz en Basta de Todo, el ciclo que conduce Matías Martin en FM Metro, en el arranque de la relación también debieron atravesar una situación muy -¡muy!- particular: “La primera vez que lo vi a Gonzalo fue en el trabajo, en una reunión de elenco de Doble Vida, pero no me llamó la atención.  Al principio, nos volvimos muy amigos, había demasiada confianza. El estaba muy solo en el país, con su perro”, aseguró en la sección Sin Auriculares, una nota intimista en el estudio de la radio.

Entusiasmada, Juanita contó una increíble anécdota: "Todavía no habíamos curtido y me invitó a un casamiento en Isla de Pascua. La noche anterior al viaje se estrenaba el primer capítulo de Doble Vida y lo vimos en un bar. Nos metimos en el baño y nos dimos un besazo". Hasta ahí, todo bien. Pero...

"Me acerco y le digo ‘¿te podés ir que nos tenemos que ir de viaje?’. A él le dije ‘te espero abajo’".

"Me fui temprano a dormir a mi casa con una amiga y mi hija. Es genial esto, él me va a matar si lo cuento... Al otro día a la mañana lo llamo y no me contesta. Me voy a buscarlo a la casa, llego y como el de seguridad me conocía, me dejó pasar. Toco el timbre y me abre en pelotas, borracho", continuó relatando Viale.

Entre risas, contó la parte más picante de la historia: “Yo estaba re entusiasmada y le digo que le armo el bolso pero cuando voy al cuarto, a su cama ¡y había una acompañante! Me acerco y le digo ‘¿te podés ir que nos tenemos que ir de viaje?’. A él le dije ‘te espero abajo’. ¡No entendía nada! Bajo y le pregunto a mi amiga qué hacía porque Gon estaba con otra mina y dije ‘bueno, al menos conozco la isla’”.

Finalmente, el ímpetu de Viale tuvo sus frutos y cuando llegaron a la isla todo fue amor: “Nunca fuimos al casamiento. Nos quedamos en una luna de miel eterna, nos enamoramos”. Final feliz para una historia insólita.

¡Escuchá el audio con la increíble historia que contó Juanita en Basta de Todo!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaJuana VialeMatías Martin

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit