ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras su escandaloso despido de Más Viviana, Adrián Pallares se suma a Intrusos: "Paso al programa líder del espectáculo"

El periodista habló con Ciudad.com y contó la interna del explosivo pase: "Viviana sabía que me incorporaba y se puso muy feliz".

Sergio Florez
Por Sergio Florez
08 de febrero 2013, 16:06hs
Adrián Pallares se suma al equipo de Rial (Fotos: Web).
Adrián Pallares se suma al equipo de Rial (Fotos: Web).
Seguinos en Google

El escándalo por el despido de los panelistas de Más Viviana, el programa de Viviana Canosa tuvo una gran repercusión en todos los medios y una consecuencia inesperada. Adrián Pallares se sumará al panel de Intrusos, a partir del mes que viene. La primicia la dio Jorge Rial en su cuenta de Twitter.

“Una muy buena noticia! @adrianpalla ya forma parte del equipo de @intrusosoficial. Se incorpora en marzo. Se agranda el Barcelona”, escribió el conductor del programa en su elocuente tweet.

"Es el programa que va primero en el horario, por rating y por los profesionales que lo integran".

Ciudad.com se comunicó con Pallares, quien habló del gran pase: “Estoy muy feliz. Durante 7 años jugué en un gran equipo y ahora paso el equipo líder del espectáculo. Entré a un lugar que está consolidado y me subo a un tren que marcha rápido. Es el programa que va primero en el horario, por rating y por los profesionales que lo integran”, afirmó el periodista.

Considerado como el lugarteniente de Viviana Canosa, Pallares tomó la posta del programa cuando la conductora se tomó licencia debido a su embarazo. A partir del 4 de marzo, revestirá las filas del bando rival. “No sé cómo decirlo… no es que me sorprenda el pase. No me parece que lo que haya pasado entre los programas o los conductores tenga que ver con los que trabajamos. Entre los compañeros panelistas de cada ciclo siempre hubo respeto”, expresó el periodista

"Viviana sabía que me incorporaba. Se puso muy contenta y me apoyó".

A pesar de la desprolija desvinculación que sufrió en Canal 9, Pallares rescata su relación con Canosa. “Hablo muy seguido con Viviana y ella sabía que me iba a estar incorporando a Intrusos. No se enteró por los portales. Se puso muy contenta y me apoyó. Estoy súper agradecido por los 7 años que viví con ella”, finalizó.

¿Qué pensás del pase de Adrián Pallares a Intrusos?

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Viviana CanosaAdrián PallaresJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit