ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras su escandaloso despido de Más Viviana, Adrián Pallares se suma a Intrusos: "Paso al programa líder del espectáculo"

El periodista habló con Ciudad.com y contó la interna del explosivo pase: "Viviana sabía que me incorporaba y se puso muy feliz".

Sergio Florez
Por Sergio Florez
08 de febrero 2013, 16:06hs
Adrián Pallares se suma al equipo de Rial (Fotos: Web).
Adrián Pallares se suma al equipo de Rial (Fotos: Web).

El escándalo por el despido de los panelistas de Más Viviana, el programa de Viviana Canosa tuvo una gran repercusión en todos los medios y una consecuencia inesperada. Adrián Pallares se sumará al panel de Intrusos, a partir del mes que viene. La primicia la dio Jorge Rial en su cuenta de Twitter.

“Una muy buena noticia! @adrianpalla ya forma parte del equipo de @intrusosoficial. Se incorpora en marzo. Se agranda el Barcelona”, escribió el conductor del programa en su elocuente tweet.

"Es el programa que va primero en el horario, por rating y por los profesionales que lo integran".

Ciudad.com se comunicó con Pallares, quien habló del gran pase: “Estoy muy feliz. Durante 7 años jugué en un gran equipo y ahora paso el equipo líder del espectáculo. Entré a un lugar que está consolidado y me subo a un tren que marcha rápido. Es el programa que va primero en el horario, por rating y por los profesionales que lo integran”, afirmó el periodista.

Considerado como el lugarteniente de Viviana Canosa, Pallares tomó la posta del programa cuando la conductora se tomó licencia debido a su embarazo. A partir del 4 de marzo, revestirá las filas del bando rival. “No sé cómo decirlo… no es que me sorprenda el pase. No me parece que lo que haya pasado entre los programas o los conductores tenga que ver con los que trabajamos. Entre los compañeros panelistas de cada ciclo siempre hubo respeto”, expresó el periodista

"Viviana sabía que me incorporaba. Se puso muy contenta y me apoyó".

A pesar de la desprolija desvinculación que sufrió en Canal 9, Pallares rescata su relación con Canosa. “Hablo muy seguido con Viviana y ella sabía que me iba a estar incorporando a Intrusos. No se enteró por los portales. Se puso muy contenta y me apoyó. Estoy súper agradecido por los 7 años que viví con ella”, finalizó.

¿Qué pensás del pase de Adrián Pallares a Intrusos?

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Viviana CanosaAdrián PallaresJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
SUS CONSEJOS

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina

“De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira
GRAN GESTO

“De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira

Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli
INSÓLITO

Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
  • “De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira
  • Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli
  • Huevos blancos o marrones: cuál es la verdadera diferencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit