ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras su escandaloso despido de Más Viviana, Adrián Pallares se suma a Intrusos: "Paso al programa líder del espectáculo"

El periodista habló con Ciudad.com y contó la interna del explosivo pase: "Viviana sabía que me incorporaba y se puso muy feliz".

Sergio Florez
Por Sergio Florez
08 de febrero 2013, 16:06hs
Adrián Pallares se suma al equipo de Rial (Fotos: Web).
Adrián Pallares se suma al equipo de Rial (Fotos: Web).
Seguinos en Google

El escándalo por el despido de los panelistas de Más Viviana, el programa de Viviana Canosa tuvo una gran repercusión en todos los medios y una consecuencia inesperada. Adrián Pallares se sumará al panel de Intrusos, a partir del mes que viene. La primicia la dio Jorge Rial en su cuenta de Twitter.

“Una muy buena noticia! @adrianpalla ya forma parte del equipo de @intrusosoficial. Se incorpora en marzo. Se agranda el Barcelona”, escribió el conductor del programa en su elocuente tweet.

"Es el programa que va primero en el horario, por rating y por los profesionales que lo integran".

Ciudad.com se comunicó con Pallares, quien habló del gran pase: “Estoy muy feliz. Durante 7 años jugué en un gran equipo y ahora paso el equipo líder del espectáculo. Entré a un lugar que está consolidado y me subo a un tren que marcha rápido. Es el programa que va primero en el horario, por rating y por los profesionales que lo integran”, afirmó el periodista.

Considerado como el lugarteniente de Viviana Canosa, Pallares tomó la posta del programa cuando la conductora se tomó licencia debido a su embarazo. A partir del 4 de marzo, revestirá las filas del bando rival. “No sé cómo decirlo… no es que me sorprenda el pase. No me parece que lo que haya pasado entre los programas o los conductores tenga que ver con los que trabajamos. Entre los compañeros panelistas de cada ciclo siempre hubo respeto”, expresó el periodista

"Viviana sabía que me incorporaba. Se puso muy contenta y me apoyó".

A pesar de la desprolija desvinculación que sufrió en Canal 9, Pallares rescata su relación con Canosa. “Hablo muy seguido con Viviana y ella sabía que me iba a estar incorporando a Intrusos. No se enteró por los portales. Se puso muy contenta y me apoyó. Estoy súper agradecido por los 7 años que viví con ella”, finalizó.

¿Qué pensás del pase de Adrián Pallares a Intrusos?

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Viviana CanosaAdrián PallaresJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Bastones de polenta, por Donato de Santis. Foto: montaje
Una solución

Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
DESOPILANTE

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026
  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
  • La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit