ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras su escandaloso despido de Más Viviana, Adrián Pallares se suma a Intrusos: "Paso al programa líder del espectáculo"

El periodista habló con Ciudad.com y contó la interna del explosivo pase: "Viviana sabía que me incorporaba y se puso muy feliz".

Sergio Florez
Por Sergio Florez
08 de febrero 2013, 16:06hs
Adrián Pallares se suma al equipo de Rial (Fotos: Web).
Adrián Pallares se suma al equipo de Rial (Fotos: Web).
Seguinos en Google

El escándalo por el despido de los panelistas de Más Viviana, el programa de Viviana Canosa tuvo una gran repercusión en todos los medios y una consecuencia inesperada. Adrián Pallares se sumará al panel de Intrusos, a partir del mes que viene. La primicia la dio Jorge Rial en su cuenta de Twitter.

“Una muy buena noticia! @adrianpalla ya forma parte del equipo de @intrusosoficial. Se incorpora en marzo. Se agranda el Barcelona”, escribió el conductor del programa en su elocuente tweet.

"Es el programa que va primero en el horario, por rating y por los profesionales que lo integran".

Ciudad.com se comunicó con Pallares, quien habló del gran pase: “Estoy muy feliz. Durante 7 años jugué en un gran equipo y ahora paso el equipo líder del espectáculo. Entré a un lugar que está consolidado y me subo a un tren que marcha rápido. Es el programa que va primero en el horario, por rating y por los profesionales que lo integran”, afirmó el periodista.

Considerado como el lugarteniente de Viviana Canosa, Pallares tomó la posta del programa cuando la conductora se tomó licencia debido a su embarazo. A partir del 4 de marzo, revestirá las filas del bando rival. “No sé cómo decirlo… no es que me sorprenda el pase. No me parece que lo que haya pasado entre los programas o los conductores tenga que ver con los que trabajamos. Entre los compañeros panelistas de cada ciclo siempre hubo respeto”, expresó el periodista

"Viviana sabía que me incorporaba. Se puso muy contenta y me apoyó".

A pesar de la desprolija desvinculación que sufrió en Canal 9, Pallares rescata su relación con Canosa. “Hablo muy seguido con Viviana y ella sabía que me iba a estar incorporando a Intrusos. No se enteró por los portales. Se puso muy contenta y me apoyó. Estoy súper agradecido por los 7 años que viví con ella”, finalizó.

¿Qué pensás del pase de Adrián Pallares a Intrusos?

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por opinar de su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Viviana CanosaAdrián PallaresJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
MUY FUERTE

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit