El show exclusivo de Paul McCartney… ¡en un tren! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El show exclusivo de Paul McCartney… ¡en un tren!

El ex Beatle se hizo pasar por un artista callejero e interpretó algunas de sus más emblemáticas canciones en el tranvía de Nueva Orleans. ¿Se tomará el subte cuando venga a la Argentina?

Paul McCartney en el tranvía con una pasajera (Foto: Facebook)

Paul McCartney se tomó unos días de vacaciones junto a su mujer, Nancy Shevell, para presenciar la final del Super Bowl, en los Estados Unidos. En medio del viaje de descanso, el ex Beatle tuvo una particular idea y decidió hacerles a los pasajeros del tranvía de Nueva Orleans un original regalo. Sir Paul se camufló como un artista callejero, tomó su guitarra y… ¡brindó un show exclusivo en el tren!

 “Todo el mundo lo ignoró durante un buen rato, sin darnos cuenta de que Paul McCartney nos estaba dedicando un concierto en exclusiva”, contó uno de los pasajeros.

La estrella, de 70 años, comenzó el improvisado espectáculo con la canción A Hard Day's Night. Pero la mayoría de los pasajeros no reconocieron al artista ni tenían conocimiento del increíble privilegio que la vida les había otorgado. “Todo el mundo lo ignoró durante un buen rato, sin darnos cuenta de que Paul McCartney nos estaba dedicando un concierto en exclusiva”, contó Robert Senft, uno de los afortunados espectadores.

Sin embargo, la característica voz de McCartney no pudo pasar desapercibida y, finalmente, lo descubrieron. “Obviamente llegó un momento en el que nos quedamos petrificados al descubrir su identidad. Nos pusimos a cantar y a tomarnos fotos con él. Fue uno de los mejores días de mi vida”, confesó el joven. ¿Alguna vez se tomará el subte en Argentina?

TE PUEDE INTERESAR