ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón ya partió hacia Roma: el romántico mensaje de Daniel Osvaldo

La actriz se fue de la tira Sos mi hombre para irse a vivir con su novio futbolista a Italia y él expresó su amor en Twitter. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de febrero 2013, 13:07hs
El romántico intercambio de tweets de Jimena Barón y Daniel Osvaldo (Foto: Captura).
El romántico intercambio de tweets de Jimena Barón y Daniel Osvaldo (Foto: Captura).
Seguinos en Google

El romance entre Jimena Barón y el futbolista Daniel Osvaldo tomó a todos por sorpresa. Pero más aún impactó la decisión de la exitosa actriz de dejar todo por amor para mudarse a Italia donde él juega para la Roma.

Así, Jimena se fue antes de tiempo de la ficción Sos mi hombre, se despidió de sus compañeros de trabajo, de sus amigos y familiares para tomarse un avión el jueves a las dos de la tarde rumbo a Europa. Con varias valijas repletas de ropa y su mascota, la actriz partió para reencontrarse con Daniel: “¡Allá voy mi amor! ¡Te amo!”,  escribió ella en su Twitter desde el Aeropuerto de Ezeiza junto a una imagen del horario de partida de su avión.

Él le respondió con un romántico mensaje: “¡¡¡Te estoy esperando mi vida!!! Te amo con todo mi corazón”. Ya instalada en Roma, Jimena comenzó su nueva vida junto a Osvaldo y también las dos hijas, una niña de tres y otra de tan sólo un mes de vida, que el futbolista tuvo con su ex mujer, Elena Braccini. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit