ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón ya partió hacia Roma: el romántico mensaje de Daniel Osvaldo

La actriz se fue de la tira Sos mi hombre para irse a vivir con su novio futbolista a Italia y él expresó su amor en Twitter. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de febrero 2013, 13:07hs
El romántico intercambio de tweets de Jimena Barón y Daniel Osvaldo (Foto: Captura).
El romántico intercambio de tweets de Jimena Barón y Daniel Osvaldo (Foto: Captura).
Seguinos en Google

El romance entre Jimena Barón y el futbolista Daniel Osvaldo tomó a todos por sorpresa. Pero más aún impactó la decisión de la exitosa actriz de dejar todo por amor para mudarse a Italia donde él juega para la Roma.

Así, Jimena se fue antes de tiempo de la ficción Sos mi hombre, se despidió de sus compañeros de trabajo, de sus amigos y familiares para tomarse un avión el jueves a las dos de la tarde rumbo a Europa. Con varias valijas repletas de ropa y su mascota, la actriz partió para reencontrarse con Daniel: “¡Allá voy mi amor! ¡Te amo!”,  escribió ella en su Twitter desde el Aeropuerto de Ezeiza junto a una imagen del horario de partida de su avión.

Él le respondió con un romántico mensaje: “¡¡¡Te estoy esperando mi vida!!! Te amo con todo mi corazón”. Ya instalada en Roma, Jimena comenzó su nueva vida junto a Osvaldo y también las dos hijas, una niña de tres y otra de tan sólo un mes de vida, que el futbolista tuvo con su ex mujer, Elena Braccini. 

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit