Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena Barón ya partió hacia Roma: el romántico mensaje de Daniel Osvaldo

La actriz se fue de la tira Sos mi hombre para irse a vivir con su novio futbolista a Italia y él expresó su amor en Twitter. ¡Mirá!

El romance entre Jimena Barón y el futbolista Daniel Osvaldo tomó a todos por sorpresa. Pero más aún impactó la decisión de la exitosa actriz de dejar todo por amor para mudarse a Italia donde él juega para la Roma.

Así, Jimena se fue antes de tiempo de la ficción Sos mi hombre, se despidió de sus compañeros de trabajo, de sus amigos y familiares para tomarse un avión el jueves a las dos de la tarde rumbo a Europa. Con varias valijas repletas de ropa y su mascota, la actriz partió para reencontrarse con Daniel: “¡Allá voy mi amor! ¡Te amo!”,  escribió ella en su Twitter desde el Aeropuerto de Ezeiza junto a una imagen del horario de partida de su avión.

Él le respondió con un romántico mensaje: “¡¡¡Te estoy esperando mi vida!!! Te amo con todo mi corazón”. Ya instalada en Roma, Jimena comenzó su nueva vida junto a Osvaldo y también las dos hijas, una niña de tres y otra de tan sólo un mes de vida, que el futbolista tuvo con su ex mujer, Elena Braccini