Feroz cruce entre Analía Franchín y Alejandra Maglietti - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Feroz cruce entre Analía Franchín y Alejandra Maglietti

La conductora y la modelo, ex compañeras de Bendita, se “mataron” en Twitter luego de que la primera criticara a Beto Casella. Entre ironías y acusaciones varias, ¡ardió la red social!

Franchín no tardó en salir a responder (Foto: Captura).

Los rumores de la “mala onda” entre ellas eran constantes. Pero el jueves terminó de quedar súper claro que Analía Franchín y Alejandra Maglietti no se pueden ni ver. Literalmente…

Luego de que Franchín criticara en BDV la actitud de Beto Casella al ocupar el horario que solían tener ella y Santiago del Moro en Radio Pop, Maglietti no dudó en salir a defender al conductor de Bendita, programa donde ellas supieron compartir panel.

Maglietti disparó: "Analía se olvida que Beto le dio un lugar en la TV cuando nadie la quería y era grasa". 

“En todo este proceso de la radio, me hubiese gustado que él actuara de hombre y yo de mujer, no al revés”, dijo Analía en el programa que conduce Angel de Brito por Canal Magazine. Entonces, Alejandra le salió al cruce: “Analía se olvida que Beto le dio un lugar en la TV cuando nadie la quería y era grasa. Además, no se quedó sin trabajo tampoco. ¡Si querés ir al Bailando pegale a Tinelli! Pero pegale fuerte que te llaman seguro jajaaj”, disparó en Twitter.

La respuesta de Analía no se hizo esperar y también utilizó su cuenta en la red social para asegurar: “Estoy preparando la lista de clientes de una tal Ale. Con nombre, apellido y tarifa. Ale Maglietti te recomiendo que sigas abriendo la boca para lo que soles hacerlo. Mirá primero mi contrato en Canal 9 y después hablá”.

Franchín contraatacó: "Estoy preparando la lista de clientes de una tal Ale. Con nombre, apellido y tarifa". 

¿Fin de la discusión? ¡Nada de eso! Maglietti contraatacó: “Uf, ¡qué miedo le tengo a la señora! Jajaja El pasado habla mujer jajaja Además, ¡estoy más limpia! Al menos, me preparé, soy abogada, ¿y vos? Hablábamos ayer justamente de minas que se hacen las periodistas y no lo son. ¡Sacá un título a ver si podés!”.

Ya sin ningún tipo de filtro, Franchín arremetió: “Te diría que cierres el ort.., pero no creo en imposibles. La verdad, ya fue esto. Que primero se trepe a un banquito. Mientras, yo sigo disfrutando”.

Alejandra hizo caso omiso al cierre que le había dado Analía a la discusión y continuó con sus filosos tweets: “Yo tengo cero pero cero drama en plantarme. No tengo novio, no tengo hijos, no tengo nada que perder así que decí lo que quieras jajaja”.

Lo peor que te puede pasar es discutir con quien no tiene nada que perder y encima el cuero duro ya, te espero… ¡cuando quieras!”, siguió escribiendo Maglietti. La modelo también hizo referencia a la relación de la conductora con el empresario Sebastián Eskenazi, padre de su hijo Benicio: “Cierto que hay orden de no criticar a ciertas señoras de… Me voy antes de que hagan campaña en contra ja”. Y cerró con una última ironía: “Estoy abriendo la boca para comer jajajaja”.  ¡Tremendo! 

TE PUEDE INTERESAR