Daniel Agostini salió al cruce: "¿Te parece que Gonzalo tiene ganas de irse con la madre después de todo lo que pasó?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Daniel Agostini salió al cruce: "¿Te parece que Gonzalo tiene ganas de irse con la madre después de todo lo que pasó?"

El cantante habló en Infama sobre el cuestionado viaje a Cariló con su hijo, y contradijo a su ex mujer. "Nadie me negó que lo lleve de vacaciones".

Nazarena Vélez y Daniel Agostini le siguen dando rosca a la rosca, hablando sobre la tenencia de su hijo Gonzalo (12). La polémica se reavivó con un viaje del cantante a Cariló con el menor, ya que, según Nazarena y su abogado José Vera, Agostini no tenía permiso para salir de Buenos Aires.

"Es un pedido exclusivo de mi hijo, que la pasa bomba. Y la pasa bomba con la madre también. Yo no tengo la culpa, no fui a romperle nada a nadie".

“Agostini está en infracción porque no restituyó al hijo y porque le había dicho al juzgado que no saldría de su casa con el menor”, le explicó Vera a Ciudad.com. Por esta razón, se llegó a rumorear en algunos medios sobre un posible pedido de captura para el músico por parte de la actriz, que nunca se confirmó.

Agostini salió a hablar y desmintió esta versión. “Hoy están denunciándome que tengo pedido de captura. Es una mentira. Es una bomba que tira ella para que yo salte. Todos opinando que soy un hdp, que Nazarena es una mala madre y así sucesivamente”, declaró en Infama.

Además, el cantante explicó por qué decidió regresar de la costa a la ciudad: "Vuelvo a Buenos Aires porque tengo que trabajar. A mí nadie me negó que me lleve de vacaciones a mi hijo. Hubo un pedido de que Gonzalo pase las vacaciones conmigo y el juez me lo dio".

Después se explayó sobre el gran dilema: el supuesto deseo del nene de quedarse con él y el derecho de Nazarena (quien actualmente tiene la tenencia) a verlo. "Es un pedido exclusivo de mi hijo, que la pasa bomba. Y la pasa bomba con la madre también. Yo no tengo la culpa, no fui a romperle nada a nadie. ¿A vos te parece que después de todo lo que pasó el nene tiene ganas de irse con la madre?", argumentó.

"Hoy Gonzalo la llamó para poder hablar y decirle que no haga más líos, que él se quería quedar conmigo. Pero no hubo contacto porque el teléfono de ella decía usuario no disponible y el de Fabián daba en alerta y no atendía".

El nene quiere quedarse acá, pero no porque no la quiera a la madre. Hoy Gonzalo la llamó para poder hablar y decirle que no haga más líos, que él se quería quedar conmigo. Pero no hubo contacto porque el teléfono de ella decía usuario no disponible y el de Fabián daba en alerta y no atendía”.

El panel del programa lo contradijo afirmando que resultaba raro que no lo pudiera hacer, ya que hasta ellos podían comunicarse con Nazarena. La explicación de Agostini fue que eran "estrategias de ella para seguirme ensuciándome”.

Además dijo por qué Gonzalo no había viajado a Carlos Paz. “Ellos querían que lo mande en avión desde acá solo. Y no correspondía. ¿Vos  mandás a tu hijo solo? Cumplo con el deseo de él. No está con un traficante, está con el padre”, se defendió. “Que venga a buscarlo el nene, yo lo tengo acá. No lo tengo de rehén, como un secuestrador. No es un trofeo, es mi hijo”, finalizó.

Durante todo el día Nazarena se refugió en su casa de Carlos Paz, sin hacer declaraciones a la prensa. En el medio de todo, mientras tanto, está Gonzalo.

TE PUEDE INTERESAR