El lapidario tweet de Angel de Brito contra Florencia Peña - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El lapidario tweet de Angel de Brito contra Florencia Peña

Sin filtro, el conductor de BdV utilizó la red social para dedicarle un ácido comentario a la conductora de Dale! la tarde.

El tweet de la polémica: la frase que publicó Angel en su Twitter (Foto: Captura de pantalla).

"Che paranoica, mis tweets de ayer no eran para vos. Fijate qué decís en el corte, que ahí nadie te quiere. Besis", tuiteó De Brito. Y luego agregó con picardía: "Flor de goma. No la aguantan más".

En los últimos tiempos, ella se ha transformado en una de las mujeres que más atención acapara en el ambiente artístico, mientras que él es hace años uno de los periodistas de espectáculos más incisivos. Juntos, Florencia Peña y Angel de Brito serían dinamita. Pero enfrentados… ¡el resultado puede ser igual de explosivo!

El jueves por la mañana, De Brito sorprendió con la siguiente frase en su cuenta de Twitter: “Che paranoica, mis tweets de ayer no eran para vos. Fijate qué decís en el corte, que ahí nadie te quiere. Besis”. Luego de unos minutos de misterio, en que sus seguidores se preguntar a quién se referiría el periodista, él develó el misterio al responder otro tweet.

Cuando el usuario @lamascarada le escribió “Jajajajajajaja”, él respondió: “Flor de goma. No la aguantan más”, dando a entender que la destinataria de su dardo había sido Peña, conductora de Dale la tarde!

El tweet que habría provocado el comentario fuera de cámara de Peña fue: "Cuánta hipocresía, cuántas víctimas", que escribió De Brito ayer mientras en Dale! la tarde se hablaba del despido de los panelistas de Canosa.

El tweet al que hacía referencia Angel, y que supuestamente habría provocado el comentario fuera de cámara de Peña, fue el siguiente: "Cuánta hipocresía, cuántas víctimas...", que el periodista publicó en la red social al mismo tiempo que en el ciclo de las tardes hacían un debate sobre el escándalo de Viviana Canosa y el despido de sus panelistas.

Luego, De Brito sumaba en el mismo medio: "La pregunta es: ¿por qué interesa más lo que le pasa a los chimenteros que lo que le pasa a los actores?", junto al polémico retweet de una frase de Adrián Pallares, quien fuera panelista de Más Viviana: "Les pido que no me cuenten nada de lo que esta pasando, alguna gente me esta dando ASCO por poner la cara para hablar de algo que desconocen".

¿Le responderá Flor? Por ahora, desde su cuenta en Twitter reina un silencio de radio.

TE PUEDE INTERESAR