ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta que hizo estallar en llanto a Robert De Niro en TV

Uno de los mejores actores del planeta no logró contener las lágrimas durante una entrevista en la que hablaba de su más reciente filme, El lado bueno de las cosas. El video que recorre el mundo, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de febrero 2013, 13:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su talento emociona desde hace décadas. Y son muchas las generaciones que vibraron (y continúan haciéndolo) con las magistrales interpretaciones de Robert De Niro. El Padrino II, Taxi Driver, Cabo de Miedo y Los Fockers son tan sólo algunas de las películas que hicieron que el público se enamorara del artista.

Ahora, hay una razón más: su sensibilidad. Durante una entrevista con la periodista Katie Couric, el actor no pudo evitar las lágrimas al hablar de su papel en la película El lado bueno de las cosas, donde interpreta al padre del protagonista (Bradley Cooper, también presente en la nota), un joven que padece bipolaridad.

El director del filme, David O. Russel, tiene un hijo con trastornos psíquicos y puso mucho de su propia historia de vida en la película. Justamente, cuando Couric le preguntó a De Niro si sentía la responsabilidad de personificar un papel con tanto bagaje personal para el director, el actor estalló en llanto.

“No me quiero emocionar, pero sé exactamente por lo que él pasó”, llegó a decir Robert entre lágrimas. Entonces, Russel, quien estaba en el estudio de tv, contó: “La primera vez que le mostré el guión a él en su casa, pasó esto. Yo pensé que tenía fiebre pero me di cuenta que tenía una reacción emocional. Cuando vi a De Niro llorar por diez minutos, entendí que se podía conectar perfectamente con el material”. Una estrella que no ha perdido su fibra más sensible.

Mirá el video con el llanto de Robert De Niro en TV. 

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Robert De Niro

Más notas sobre Espectáculos

Nieve en San Juan: la insólita nevada en primavera y cómo seguirá el tiempo (Foto IA)
EN PRIMAVERA

Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital
MUY JUNTITOS

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
INESPERADO

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Babasónicos agotó cuatro Movistar Arena y volvió a demostrar que su música no tiene fecha de vencimiento
  • KLAN presenta Sin Censura, su nuevo álbum: las collabs con Malena Narvay y referentes del rap internacional
  • Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit