ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta que hizo estallar en llanto a Robert De Niro en TV

Uno de los mejores actores del planeta no logró contener las lágrimas durante una entrevista en la que hablaba de su más reciente filme, El lado bueno de las cosas. El video que recorre el mundo, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de febrero 2013, 13:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su talento emociona desde hace décadas. Y son muchas las generaciones que vibraron (y continúan haciéndolo) con las magistrales interpretaciones de Robert De Niro. El Padrino II, Taxi Driver, Cabo de Miedo y Los Fockers son tan sólo algunas de las películas que hicieron que el público se enamorara del artista.

Ahora, hay una razón más: su sensibilidad. Durante una entrevista con la periodista Katie Couric, el actor no pudo evitar las lágrimas al hablar de su papel en la película El lado bueno de las cosas, donde interpreta al padre del protagonista (Bradley Cooper, también presente en la nota), un joven que padece bipolaridad.

El director del filme, David O. Russel, tiene un hijo con trastornos psíquicos y puso mucho de su propia historia de vida en la película. Justamente, cuando Couric le preguntó a De Niro si sentía la responsabilidad de personificar un papel con tanto bagaje personal para el director, el actor estalló en llanto.

“No me quiero emocionar, pero sé exactamente por lo que él pasó”, llegó a decir Robert entre lágrimas. Entonces, Russel, quien estaba en el estudio de tv, contó: “La primera vez que le mostré el guión a él en su casa, pasó esto. Yo pensé que tenía fiebre pero me di cuenta que tenía una reacción emocional. Cuando vi a De Niro llorar por diez minutos, entendí que se podía conectar perfectamente con el material”. Una estrella que no ha perdido su fibra más sensible.

Mirá el video con el llanto de Robert De Niro en TV. 

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Robert De Niro

Más notas sobre Espectáculos

Callejero Fino salió de la cárcel y se reencontró con su hijo: el video que conmovió a todos
EL ABRAZO MÁS ESPERADO

Callejero Fino salió de la cárcel y se reencontró con su hijo: el video que conmovió a todos

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

Los saludos de los famosos a Piero tras su muerte (Fotos: Instagram @pierocantautor)
CON PROFUNDO DOLOR

Los famosos despidieron a Piero: los conmovedores mensajes de Valeria Lynch, Jairo, Alejandro Lerner y otros músicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Callejero Fino salió de la cárcel y se reencontró con su hijo: el video que conmovió a todos
  • Cypress Hill en Argentina: cuándo es el show en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup
  • Los famosos despidieron a Piero: los conmovedores mensajes de Valeria Lynch, Jairo, Alejandro Lerner y otros músicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit