ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta que hizo estallar en llanto a Robert De Niro en TV

Uno de los mejores actores del planeta no logró contener las lágrimas durante una entrevista en la que hablaba de su más reciente filme, El lado bueno de las cosas. El video que recorre el mundo, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de febrero 2013, 13:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su talento emociona desde hace décadas. Y son muchas las generaciones que vibraron (y continúan haciéndolo) con las magistrales interpretaciones de Robert De Niro. El Padrino II, Taxi Driver, Cabo de Miedo y Los Fockers son tan sólo algunas de las películas que hicieron que el público se enamorara del artista.

Ahora, hay una razón más: su sensibilidad. Durante una entrevista con la periodista Katie Couric, el actor no pudo evitar las lágrimas al hablar de su papel en la película El lado bueno de las cosas, donde interpreta al padre del protagonista (Bradley Cooper, también presente en la nota), un joven que padece bipolaridad.

El director del filme, David O. Russel, tiene un hijo con trastornos psíquicos y puso mucho de su propia historia de vida en la película. Justamente, cuando Couric le preguntó a De Niro si sentía la responsabilidad de personificar un papel con tanto bagaje personal para el director, el actor estalló en llanto.

“No me quiero emocionar, pero sé exactamente por lo que él pasó”, llegó a decir Robert entre lágrimas. Entonces, Russel, quien estaba en el estudio de tv, contó: “La primera vez que le mostré el guión a él en su casa, pasó esto. Yo pensé que tenía fiebre pero me di cuenta que tenía una reacción emocional. Cuando vi a De Niro llorar por diez minutos, entendí que se podía conectar perfectamente con el material”. Una estrella que no ha perdido su fibra más sensible.

Mirá el video con el llanto de Robert De Niro en TV. 

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Robert De Niro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @stephaniedemner
HERMOSA

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
SU PALABRA

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”
  • Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”
  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit