ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la abogada de Viviana Canosa: "Ella pidió a las autoridades del canal que volviera su panel"

Ana Rosenfeld estuvo en Bendita y aseguró que su clienta fue la primera sorprendida cuando despidieron a Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de febrero 2013, 12:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los sorpresivos despidos de Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García del programa Más Viviana sigue dando de qué hablar. Especialmente, luego de que la conductora del envío, Viviana Canosa, retrasara su regreso -debía volver a la pantalla de Canal 9 el lunes pasado- por problemas de salud.

Invitada a Bendita, su abogada, la Dra. Ana Rosenfeld habló sobre la confusa partida de los panelistas: “Viviana fue la primera sorprendida cuando despidieron a la gente de su panel, abogó siempre para que continúen. Se enteró el mismo día que los chicos que los habían despedido. En diciembre le dijeron que probablemente iba a haber cambio pero jamás le dijeron que iban a involucrar a los chicos del panel”.

Y agregó: “De hecho, Viviana les dijo que ahora que está a punto de tomar una licencia por maternidad, que no va a estar al aire casi cuatro meses, no tenían lógica que hicieran estos cambios de panel. Viviana pidió a las autoridades del canal que volvieran los chicos”.

Pero los intentos de Canosa resultaron fallidos: “Es una decisión que, lamentablemente, es ajena a Viviana. Ella es empleada del canal. Viviana se solidarizó en todo momento con ellos. Lo que retrasó este regreso fue un tema de salud, producto de lo que está pasando. Se están diciendo cosas muy feas que no se condicen con la verdad”, concluyó la letrada. Otro capítulo más de esta polémica  mientras se aguarda la palabra de Canosa en su programa.

¡Mirá el video con las declaraciones de Ana Rosenfeld en Bendita!  

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Luis BremerCamilo GarcíaViviana CanosaAna RosenfeldAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo
"SE ESTÁ..."

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
TREMENDO

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
IMPERDIBLE

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo
  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit