ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la abogada de Viviana Canosa: "Ella pidió a las autoridades del canal que volviera su panel"

Ana Rosenfeld estuvo en Bendita y aseguró que su clienta fue la primera sorprendida cuando despidieron a Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de febrero 2013, 12:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los sorpresivos despidos de Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García del programa Más Viviana sigue dando de qué hablar. Especialmente, luego de que la conductora del envío, Viviana Canosa, retrasara su regreso -debía volver a la pantalla de Canal 9 el lunes pasado- por problemas de salud.

Invitada a Bendita, su abogada, la Dra. Ana Rosenfeld habló sobre la confusa partida de los panelistas: “Viviana fue la primera sorprendida cuando despidieron a la gente de su panel, abogó siempre para que continúen. Se enteró el mismo día que los chicos que los habían despedido. En diciembre le dijeron que probablemente iba a haber cambio pero jamás le dijeron que iban a involucrar a los chicos del panel”.

Y agregó: “De hecho, Viviana les dijo que ahora que está a punto de tomar una licencia por maternidad, que no va a estar al aire casi cuatro meses, no tenían lógica que hicieran estos cambios de panel. Viviana pidió a las autoridades del canal que volvieran los chicos”.

Pero los intentos de Canosa resultaron fallidos: “Es una decisión que, lamentablemente, es ajena a Viviana. Ella es empleada del canal. Viviana se solidarizó en todo momento con ellos. Lo que retrasó este regreso fue un tema de salud, producto de lo que está pasando. Se están diciendo cosas muy feas que no se condicen con la verdad”, concluyó la letrada. Otro capítulo más de esta polémica  mientras se aguarda la palabra de Canosa en su programa.

¡Mirá el video con las declaraciones de Ana Rosenfeld en Bendita!  

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Luis BremerCamilo GarcíaViviana CanosaAna RosenfeldAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit