Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Habló la abogada de Viviana Canosa: "Ella pidió a las autoridades del canal que volviera su panel"

Ana Rosenfeld estuvo en Bendita y aseguró que su clienta fue la primera sorprendida cuando despidieron a Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García. ¡Mirá el video! 

Habló la abogada de Viviana Canosa: "Ella pidió a las autoridades del canal que volviera su panel"

Los sorpresivos despidos de Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García del programa Más Viviana sigue dando de qué hablar. Especialmente, luego de que la conductora del envío, Viviana Canosa, retrasara su regreso -debía volver a la pantalla de Canal 9 el lunes pasado- por problemas de salud.

Invitada a Bendita, su abogada, la Dra. Ana Rosenfeld habló sobre la confusa partida de los panelistas: “Viviana fue la primera sorprendida cuando despidieron a la gente de su panel, abogó siempre para que continúen. Se enteró el mismo día que los chicos que los habían despedido. En diciembre le dijeron que probablemente iba a haber cambio pero jamás le dijeron que iban a involucrar a los chicos del panel”.

Y agregó: “De hecho, Viviana les dijo que ahora que está a punto de tomar una licencia por maternidad, que no va a estar al aire casi cuatro meses, no tenían lógica que hicieran estos cambios de panel. Viviana pidió a las autoridades del canal que volvieran los chicos”.

Pero los intentos de Canosa resultaron fallidos: “Es una decisión que, lamentablemente, es ajena a Viviana. Ella es empleada del canal. Viviana se solidarizó en todo momento con ellos. Lo que retrasó este regreso fue un tema de salud, producto de lo que está pasando. Se están diciendo cosas muy feas que no se condicen con la verdad”, concluyó la letrada. Otro capítulo más de esta polémica  mientras se aguarda la palabra de Canosa en su programa.

¡Mirá el video con las declaraciones de Ana Rosenfeld en Bendita!