ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la abogada de Viviana Canosa: "Ella pidió a las autoridades del canal que volviera su panel"

Ana Rosenfeld estuvo en Bendita y aseguró que su clienta fue la primera sorprendida cuando despidieron a Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de febrero 2013, 12:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los sorpresivos despidos de Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García del programa Más Viviana sigue dando de qué hablar. Especialmente, luego de que la conductora del envío, Viviana Canosa, retrasara su regreso -debía volver a la pantalla de Canal 9 el lunes pasado- por problemas de salud.

Invitada a Bendita, su abogada, la Dra. Ana Rosenfeld habló sobre la confusa partida de los panelistas: “Viviana fue la primera sorprendida cuando despidieron a la gente de su panel, abogó siempre para que continúen. Se enteró el mismo día que los chicos que los habían despedido. En diciembre le dijeron que probablemente iba a haber cambio pero jamás le dijeron que iban a involucrar a los chicos del panel”.

Y agregó: “De hecho, Viviana les dijo que ahora que está a punto de tomar una licencia por maternidad, que no va a estar al aire casi cuatro meses, no tenían lógica que hicieran estos cambios de panel. Viviana pidió a las autoridades del canal que volvieran los chicos”.

Pero los intentos de Canosa resultaron fallidos: “Es una decisión que, lamentablemente, es ajena a Viviana. Ella es empleada del canal. Viviana se solidarizó en todo momento con ellos. Lo que retrasó este regreso fue un tema de salud, producto de lo que está pasando. Se están diciendo cosas muy feas que no se condicen con la verdad”, concluyó la letrada. Otro capítulo más de esta polémica  mientras se aguarda la palabra de Canosa en su programa.

¡Mirá el video con las declaraciones de Ana Rosenfeld en Bendita!  

Las más leídas

1

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Luis BremerCamilo GarcíaViviana CanosaAna RosenfeldAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi
PASO A PASO EN VIVO

Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE
ENAMORADOS

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE

Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven (Foto de Instagram)
SE ANIMA A TODO

Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi
  • Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE
  • Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven
  • Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit