ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la abogada de Viviana Canosa: "Ella pidió a las autoridades del canal que volviera su panel"

Ana Rosenfeld estuvo en Bendita y aseguró que su clienta fue la primera sorprendida cuando despidieron a Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de febrero 2013, 12:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los sorpresivos despidos de Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García del programa Más Viviana sigue dando de qué hablar. Especialmente, luego de que la conductora del envío, Viviana Canosa, retrasara su regreso -debía volver a la pantalla de Canal 9 el lunes pasado- por problemas de salud.

Invitada a Bendita, su abogada, la Dra. Ana Rosenfeld habló sobre la confusa partida de los panelistas: “Viviana fue la primera sorprendida cuando despidieron a la gente de su panel, abogó siempre para que continúen. Se enteró el mismo día que los chicos que los habían despedido. En diciembre le dijeron que probablemente iba a haber cambio pero jamás le dijeron que iban a involucrar a los chicos del panel”.

Y agregó: “De hecho, Viviana les dijo que ahora que está a punto de tomar una licencia por maternidad, que no va a estar al aire casi cuatro meses, no tenían lógica que hicieran estos cambios de panel. Viviana pidió a las autoridades del canal que volvieran los chicos”.

Pero los intentos de Canosa resultaron fallidos: “Es una decisión que, lamentablemente, es ajena a Viviana. Ella es empleada del canal. Viviana se solidarizó en todo momento con ellos. Lo que retrasó este regreso fue un tema de salud, producto de lo que está pasando. Se están diciendo cosas muy feas que no se condicen con la verdad”, concluyó la letrada. Otro capítulo más de esta polémica  mientras se aguarda la palabra de Canosa en su programa.

¡Mirá el video con las declaraciones de Ana Rosenfeld en Bendita!  

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Luis BremerCamilo GarcíaViviana CanosaAna RosenfeldAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Juana Repetto (imáfenes del Instagram @juanarepettook)
SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Capturas del Instagram de Juana Repetto.
IMPORTANTE MOTIVO

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno
  • Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit