Jimena Barón terminó de grabar y se despidió de sus compañeros en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jimena Barón terminó de grabar y se despidió de sus compañeros en Twitter

La actriz de Sos mi hombre se va a vivir a Europa con su novio, el futbolista Daniel Osvaldo, y sus amigos la despidieron en la red social. “Te voy a extrañar mucho… ", le escribió Celeste Cid. ¡Sus mensajes!

Jimena Barón se va a vivir a Europa con el futbolista Daniel Osvaldo. (Foto: web)

Jimena Barón deja todo por amor. Hace dos semanas, se hacía público el romance con Daniel Osvaldo, un jugador de fútbol argentino que se desempeña en la Roma, de Italia, y desde ese momento no ocultaron más su amor por Twitter.

“Te voy a extrañar mucho… quedás en mí para siempre, Selma", le escribió Celeste Cid, en referencia a los personajes de Los Simpson. Y ella respondió: “Te quiero tanto tanto... Para siempre Patty...”.

Pero la historia ya estaba avanzada y la actriz de Sos mi hombre sorprendió con una noticia: decidió dejar todo e irse a vivir con él a Europa. “¡Qué lindos mensajes! ¡Muchas gracias a todos de corazón! Yo también voy a extrañar a Rosa (su personaje), y sobre todo ella los va a extrañar muchísimo a ustedes...”, escribió cuando se supo su decisión.

El miércoles 6, Barón terminó de grabar para la tira de El Trece, y algunos de sus compañeros de elenco le dedicaron cálidos mensajes de despedida en Twitter. “Te voy a extrañar mucho… quedás en mi para siempre, Selma", le escribió Celeste Cid, y ella respondió haciendo referencia a los personajes de Los Simpson: “Te quiero tanto tanto... Para siempre Patty...”.

Esteban Lamothe (protagonista del filme El estudiante) fue otro de los actores que la despidió en la red social. "Una compañera espectacular y una actriz impresionante. Un  flash actuar con vos querida, aprendí mucho. Amor y felicidad pal futuro". Ella respondió con el mismo cariño: "¡El mejor compa del mundo! ¡Gracias por todo,  un honor! ¡Los espero a los 3 allá! Ya arreglé todo con tu mujer y con Luiggi...".

Se cierra una etapa para Barón y llega un nuevo comienzo. Habrá que esperar sus novedades desde Italia. El amor es más fuerte...

TE PUEDE INTERESAR