ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, tras los escandalosos tweets de Moria Casán: "No nombra a mi hija. Si lo hiciera, la contestación sería distinta"

La estrella de Los Grimaldi habló con Ciudad.com y salió al cruce de los ataques indirectos que la diva despachó en su Twitter. ¡Mirá su respuesta!

Por Sergio Florez
06 de febrero 2013, 21:12hs
Nazarena Vélez le respondió a Moria Casán (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Nazarena Vélez es una mamá leona que no teme en sacar sus garras a la menor señal de peligro. Moria Casán escribió en su cuenta personal una andanada de tweets cuyo destino no sería otro que la figura de Los Grimaldi y su hija Bárbara. Sin especificar el blanco de sus mordaces comentarios, la diva se despachó de lo lindo contra madre e hija: “De tal palo, tal astilla. Son la misma mier…", las fulminó.

"Por más que escriba Barbie, nunca la nombra a mi hija".

Ciudad.com se comunicó con Nazarena, quien se mostró en una actitud zen y celebró que su obra se encuentre en el segundo puesto de espectadores a nivel nacional: “Nunca me nombró ni a mí ni a mi hija, así que no me voy a hacer cargo. Por más que escriba Barbie, nunca la nombra a mi hija. Porque si la nombra la contestación sería distinta...”, minimizó los tweets de Casán.

Consultada sobre si llevaría a la Justicia a Moria en caso de que la escalada de agresiones continúe, respondió: “No me refiero a medios legales, pero no voy a contestar algo que no existe. Cuando tuve que contestar porque se refirieron a mí o a mis hijos, contesté. Ni yo ni Barbie nos hacemos cargo de lo que escribió. Para nada y bajo ningún punto de vista”, fueron sus palabras.

¿Usará Twitter para devolverle las indirectas?

Temas de la nota

Nazarena VélezBárbara VélezMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

TODA LA INFORMACIÓN

Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben

URGENTE

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida

HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben
  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit