ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro: "No soy sólo una cola bonita"

La modelo y actriz de La noche de las pistolas frías lució su escultural físico en las playas de Punta del Este, se mostró con su nuevo (viejo) novio, y sueña con un futura como conductora infantil.

09 de febrero 2013, 18:00hs
Floppy Tesouro, con nuevo (viejo) novio: Guillermo Penna, hermano del ex bañero de Marley. (Fotos: revista Gente)
Floppy Tesouro, con nuevo (viejo) novio: Guillermo Penna, hermano del ex bañero de Marley. (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

No es una cola más. Tiene un trofeo. En 2007 ganó el afamado concurso de la Cola Reef, que consagra a la más linda de todas. Y unos meses después se hizo más popular, al entrar a la casa de Gran Hermano. Su dueña, Floppy Tesouro (27), sabe que es su arma más... llamativa, por decirle de alguna manera. Pero no se resigna a ser reconocida sólo por semejante atributo. Entonces lanza -con humor- esa frase-cliché: "No soy sólo una cola bonita, ja, ja, ja".

"Es un placer esta cola. Por eso siempre le agradeceré a la genética. Creo que no hay nada más lindo que lo natural. Las lolas quedan bien, pero la cola, cuando no viene de fábrica, se nota. ¡Gracias a Dios, la mía es mía! Recién este año empecé con los electrodos para mantener todo en su lugar".

Más allá de eso, Florencia sabe que su tesouro es motivo de orgullo. "Es un placer esta cola. Por eso siempre le agradeceré a la genética. Creo que no hay nada más lindo que lo natural. Las lolas quedan bien, pero la cola, cuando no viene de fábrica, se nota. ¡Gracias a Dios, la mía es mía! Recién este año empecé con los electrodos para mantener todo en su lugar", comenta ella.

En el plano laboral, Tesouro dice que tiene un lema: "No al escándalo, sí al trabajo". Y en eso anda, más allá de que el año pasado su escandalosa separación de Matías Alé, en pleno vivo de ShowMatch, la llevó a esos titulares que ella no desea. "Primero llamé la atención con el físico, después por lo actoral, y finalmente mi carisma me va a colocar en un lugar parecido al de Susana Giménez. ¿Qué tiene de malo soñar con eso? Yo tengo que ser la primera en creerlo", le dice a la revista Gente, luego de mostrar su tesouro en las playas de Punta del Este.

"Está lleno de chicas de mi edad que son diosas, pero sin talento. Yo soy periodista, estudié siete años de teatro, canto y baile. Voy a dar el salto, porque me gusta hacer las cosas bien", se envalentona Floppy. Y va más allá: "Soy multifacética: no reniego de nada. Quiero trazarme otras metas, conductora infantil por ejemplo. Me encantan los chicos, tengo química. Cuando me lo ofrecieron se me prendió la lamparita, como si toda la vida hubiese estado esperando esa propuesta", agregó.

La modelo y actriz está haciendo temporada de teatro en Entre Ríos, con La noche de las pistolas frías, junto a Emilio Disi, Cristina Alberó, Martín Campilongo, Mónica Farro, Claudia Ciardone, Luly Drozdek y Manuel Navarrete. "Fue difícil decidirme, porque hace seis años que estaba en Carlos Paz. Si no hubiesen estado en el proyecto Daniel Comba y Emilio Disi, seguro no habría aceptado. Yo sabía que iba a ser un éxito", cuenta.

Con la romance con el amiguituuuu terminado y enterrado, Floppy Tesouro volvió a los brazos de un viejo amor: Guillermo Penna (34), hermano de Leandro, el ex bañero de Marley. Luego de una separación, la pareja hoy está mejor que nunca y con planes futuros de -quién te dice- matrimonio. "Primero vendrá la convivencia", aclara ella, la mujer de la cola premiada. La que sueña con ser algún día una nueva Susana Giménez. Porque detrás de todo sólo hay uuuuna mujer...

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

Manuel de Gran Hermano confesó cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Floppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann y Fabián Cubero. Foto: captura de pantalla de eltrece
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit