ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro: "No soy sólo una cola bonita"

La modelo y actriz de La noche de las pistolas frías lució su escultural físico en las playas de Punta del Este, se mostró con su nuevo (viejo) novio, y sueña con un futura como conductora infantil.

09 de febrero 2013, 18:00hs
Floppy Tesouro, con nuevo (viejo) novio: Guillermo Penna, hermano del ex bañero de Marley. (Fotos: revista Gente)
Floppy Tesouro, con nuevo (viejo) novio: Guillermo Penna, hermano del ex bañero de Marley. (Fotos: revista Gente)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es una cola más. Tiene un trofeo. En 2007 ganó el afamado concurso de la Cola Reef, que consagra a la más linda de todas. Y unos meses después se hizo más popular, al entrar a la casa de Gran Hermano. Su dueña, Floppy Tesouro (27), sabe que es su arma más... llamativa, por decirle de alguna manera. Pero no se resigna a ser reconocida sólo por semejante atributo. Entonces lanza -con humor- esa frase-cliché: "No soy sólo una cola bonita, ja, ja, ja".

"Es un placer esta cola. Por eso siempre le agradeceré a la genética. Creo que no hay nada más lindo que lo natural. Las lolas quedan bien, pero la cola, cuando no viene de fábrica, se nota. ¡Gracias a Dios, la mía es mía! Recién este año empecé con los electrodos para mantener todo en su lugar".

Más allá de eso, Florencia sabe que su tesouro es motivo de orgullo. "Es un placer esta cola. Por eso siempre le agradeceré a la genética. Creo que no hay nada más lindo que lo natural. Las lolas quedan bien, pero la cola, cuando no viene de fábrica, se nota. ¡Gracias a Dios, la mía es mía! Recién este año empecé con los electrodos para mantener todo en su lugar", comenta ella.

En el plano laboral, Tesouro dice que tiene un lema: "No al escándalo, sí al trabajo". Y en eso anda, más allá de que el año pasado su escandalosa separación de Matías Alé, en pleno vivo de ShowMatch, la llevó a esos titulares que ella no desea. "Primero llamé la atención con el físico, después por lo actoral, y finalmente mi carisma me va a colocar en un lugar parecido al de Susana Giménez. ¿Qué tiene de malo soñar con eso? Yo tengo que ser la primera en creerlo", le dice a la revista Gente, luego de mostrar su tesouro en las playas de Punta del Este.

"Está lleno de chicas de mi edad que son diosas, pero sin talento. Yo soy periodista, estudié siete años de teatro, canto y baile. Voy a dar el salto, porque me gusta hacer las cosas bien", se envalentona Floppy. Y va más allá: "Soy multifacética: no reniego de nada. Quiero trazarme otras metas, conductora infantil por ejemplo. Me encantan los chicos, tengo química. Cuando me lo ofrecieron se me prendió la lamparita, como si toda la vida hubiese estado esperando esa propuesta", agregó.

La modelo y actriz está haciendo temporada de teatro en Entre Ríos, con La noche de las pistolas frías, junto a Emilio Disi, Cristina Alberó, Martín Campilongo, Mónica Farro, Claudia Ciardone, Luly Drozdek y Manuel Navarrete. "Fue difícil decidirme, porque hace seis años que estaba en Carlos Paz. Si no hubiesen estado en el proyecto Daniel Comba y Emilio Disi, seguro no habría aceptado. Yo sabía que iba a ser un éxito", cuenta.

Con la romance con el amiguituuuu terminado y enterrado, Floppy Tesouro volvió a los brazos de un viejo amor: Guillermo Penna (34), hermano de Leandro, el ex bañero de Marley. Luego de una separación, la pareja hoy está mejor que nunca y con planes futuros de -quién te dice- matrimonio. "Primero vendrá la convivencia", aclara ella, la mujer de la cola premiada. La que sueña con ser algún día una nueva Susana Giménez. Porque detrás de todo sólo hay uuuuna mujer...

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Aseguran que Wanda Nara salió muy beneficiada tras la ida de Mauro Icardi del Galatasaray

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Floppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó la casa de Gran Hermano al triunfo de Argentina (Telefe)
EMOCIONANTE

Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total

Lionel Messi, de Argentina, festeja al marcharse del campo tras la victoria sobre Inglaterra en la semifinal de la Copa del Mundo, el miércoles 15 de julio de 2026 (AP Foto/Jacob Kupferman)
¿SIRVIÓ?

La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: "Mi visión es muy fuerte" (foto de Instagram y web)
"AL CAMPEÓN LO VEO CLARO"

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total
  • La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas
  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”
  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit