Escandalosos tweets de Moria Casán contra ¿Nazarena y su hija?: "De tal palo, tal astilla. Son la misma mier... con diferente olor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escandalosos tweets de Moria Casán contra ¿Nazarena y su hija?: "De tal palo, tal astilla. Son la misma mier... con diferente olor"

La diva respondió a la condición impuesta por Barbie Vélez, que sólo aceptaría sumarse a Bailando 2013 si ella no está en el jurado. "¿Qué se puede esperar de dos yeguas más que una patada?", escribió.

Moria Casán, durísima en Twitter... ¿contra Nazarena y Barbie Vélez? (Fotos: archivo Web)

Y sí, si jugás con fuego te vas a quemar. Bárbara Vélez (18) apuntó sus cañones contra Moria Casán (66), al imponer como condición para participar de Bailando 2013 que la diva no estuviera en el jurado. ¿El motivo? "Si ella está en el jurado, no voy. Es mi decisión personal. No compartiría un programa con esa persona. Realmente, mi familia sufrió mucho por ella y no repetiría la historia".

"¡Ja! Condiciones de una less mini regurgitación. ¡Ja! Barbie Fonito Velascoooo con mala lechita acumulada, poseída por mi magnetismo y fama. ¡Ja! Colgada de mis nuevas lolas operadas. Adoro mi fama y permanencia".

En un primer momento, la capocómica disminuyó a sus contrincantes y le dijo a Ciudad.com: "No puedo hablar de personas que nada que ver... Ni me interesan". Sin embargo, al ver el revuelo mediático de las polémicas declaraciones de la hija de Nazarena Vélez, Moria sacó a relucir su poderosísima lengua filosa. En su cuenta de Twitter, Casán destripó a la joven actriz de Los Grimaldi: “¡Ja! Condiciones de una less mini regurgitación. ¡Ja! Barbie Fonito Velascoooo con mala lechita acumulada, poseída por mi magnetismo y fama. ¡Ja! Colgada de mis nuevas lolas operadas. Adoro mi fama y permanencia”, calentó motores la figura de la obra Escandalosas, la revista que protagoniza junto a Carmen Barbieri, en Mar del Plata.

No conforme con los venenosos tweets, continuó: “Adoro mi éxito y hasta me siento química transformando la mier... en algo risible como el tweet que acabo de escribir. Mi abuelita decía: De tal palo, tal astilla. Son la misma mier… con diferente olor. ¿Y qué se puede esperar de dos yeguas más que una patada?”, escribió Moria, que decidió tirar toda la carne a la parrilla para un cierre explosivo.

"Me voy a masturbar pensando que el abono y algunos excrementos me sirven para seguir creciendo. Kissesssss. ¡Gracias por estar tan obsesionados conmigo, me calienta pensar cómo los caliento y que no puedan abstraerse de mi magnetismo personal!", finalizó. Menos mal que dijo que no iba a hablar...

TE PUEDE INTERESAR