ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los extravagantes regalos de cumpleaños que recibió Susana Giménez

La diva celebró su cumpleaños número 69 en Punta del Este junto a un selecto grupo de amigos, quienes eligieron originales obsequios para sorprenderla. ¿Querés pruebas? ¡Mirá las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de febrero 2013, 18:21hs
Susana y el regalo más original: una muñeca de la Reina Isabel II (Foto: Gentileza Hotel Conrad).
Susana y el regalo más original: una muñeca de la Reina Isabel II (Foto: Gentileza Hotel Conrad).
Seguinos en Google

¿Qué se le puede regalar a una diva? Con la sensación de que la cumpleañera tiene de todo, los amigos de Susana Giménez se embarcaron en la difícil tarea de encontrarle un obsequio para su cumpleaños número 69.

Este año, la diva decidió celebrar su cumple en una reunión súper íntima que tuvo lugar en la suite más costosa del Hotel Conrad, en Punta del Este. Los invitados al festejo fueron algunos de sus mejores amigos como Teté Coustarot, Celia Sofovich, Sofía Neiman y el productor Dani Mañas.

Entre los originales regalos que recibió Susana hubo objetos decorativos, un libro de ambientación mexicana y un cuadro collage con una imagen de Giménez haciendo su clásico “Shock” (el autor del obsequio fue nada menos que el arquitecto Javier Gentile, a cargo de su nueva mansión en el Uruguay y con quien se la vinculó sentimentalmente).

Teté fue la más clásica al llevarle un saco y una manta, mientras que Marcela Amado y Lolo Meyrelles se lucieron al obsequiarle una heladera para la piscina.

Pero, sin dudas, el regalo más llamativo fue el de Mañas, quien sorprendió a Su con una muñeca de la reina Isabel II, de Chris Collicott, uno de los diseñadores ingleses del momento. Un obsequio fuera de lo común para una diva fuera de serie… 

¡Mirá las fotos de los regalos que le hicieron a Susana Giménez!

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit