Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los extravagantes regalos de cumpleaños que recibió Susana Giménez

La diva celebró su cumpleaños número 69 en Punta del Este junto a un selecto grupo de amigos, quienes eligieron originales obsequios para sorprenderla. ¿Querés pruebas? ¡Mirá las fotos!

¿Qué se le puede regalar a una diva? Con la sensación de que la cumpleañera tiene de todo, los amigos de Susana Giménez se embarcaron en la difícil tarea de encontrarle un obsequio para su cumpleaños número 69.

Este año, la diva decidió celebrar su cumple en una reunión súper íntima que tuvo lugar en la suite más costosa del Hotel Conrad, en Punta del Este. Los invitados al festejo fueron algunos de sus mejores amigos como Teté Coustarot, Celia Sofovich, Sofía Neiman y el productor Dani Mañas.

Entre los originales regalos que recibió Susana hubo objetos decorativos, un libro de ambientación mexicana y un cuadro collage con una imagen de Giménez haciendo su clásico “Shock” (el autor del obsequio fue nada menos que el arquitecto Javier Gentile, a cargo de su nueva mansión en el Uruguay y con quien se la vinculó sentimentalmente).

Teté fue la más clásica al llevarle un saco y una manta, mientras que Marcela Amado y Lolo Meyrelles se lucieron al obsequiarle una heladera para la piscina.

Pero, sin dudas, el regalo más llamativo fue el de Mañas, quien sorprendió a Su con una muñeca de la reina Isabel II, de Chris Collicott, uno de los diseñadores ingleses del momento. Un obsequio fuera de lo común para una diva fuera de serie… 

¡Mirá las fotos de los regalos que le hicieron a Susana Giménez!