ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Monti habló sobre el escándalo de Más Viviana: "Canosa no quiso co-conducir conmigo"

El periodista confirmó a Ciudad.com que no reemplazará a la conductora y, en comunicación con su programa, Informadísimos, brindó más detalles de la polémica que lo incluyó. ¡Mirá el video!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
06 de febrero 2013, 16:25hs
Video Placeholder
Seguinos en

El escándalo que envuelve al programa Más Viviana sigue sumando capítulos y parece no tener fin. Ahora, el que sumó su testimonio fue Carlos Monti, indicado como el posible reemplazante de Viviana Canosa, si finalmente se concreta el rumor de que la periodista no volvería al programa, tras el despido de sus panelistas.

Recién llegado al país de sus vacaciones, el conductor le confirmó a Ciudad.com que los representantes de Canal 9 lo habían "sondeado" a fines del año pasado para ver si le gustaría estar en la empresa. Luego, brindó más detalles en su programa Informadísimos, que conduce junto a Verónica Varano, por Magazine. “Acabo de bajar del avión y me encontré con 300 mensajes de texto, 150 tweets y llamadas perdidas ¡¿Qué paso?!”, se sorprendió Monti.

"En diciembre hubo una conversación con Canal 9 (...). Es lógico que Viviana no haya querido hacer dupla conmigo. A los conductores unipersonales no les gusta que les pongan una persona al lado, llámese como sea", detalló Monti.

Tras la breve explicación de sus compañeros, comenzó a explayarse sobre el tema: “En diciembre hubo una conversación con Canal 9, y la verdad es que no hubo otra cosa. No me parece bien probarme un traje que no es mío, ese programa tiene una conductora, que sigue al frente de ese programa. No voy a reemplazar a nadie y no necesita reemplazo. No me quiero meter en una interna que no es mía. Fue una salida un tanto desprolija la de sus panelistas, pero yo no tengo por qué meterme. Si todavía la gente del 9 sigue con la idea de llevarme allá, hablaremos”, contó el periodista, que quiso despegarse de la polémica

Sin embargo, cuando su panelista Lio Pecoraro le consultó si era cierto que el canal le había ofrecido co-conducir con Canosa y que ella se había negado, Monti deslizó una justificación. “Es lógico que Viviana no haya querido hacer dupla. A los conductores unipersonales no les gusta que les pongan una persona al lado, llámese como sea. Yo no tuve ningún problema pero cada uno decide como más le convenga. A mí me encanta hacer dupla con Vero.  Estoy sorprendido por la repercusión que tuvo todo este tema”, finalizó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Viviana CanosaCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”
SU EXPERIENCIA

Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”

¡Examen mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Examen mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Las mejores recomendaciones se comparten
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Las mejores recomendaciones se comparten

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”
  • ¡Examen mundialista en Qué Tupé!
  • Las mejores recomendaciones se comparten
  • Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit