ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Monti habló sobre el escándalo de Más Viviana: "Canosa no quiso co-conducir conmigo"

El periodista confirmó a Ciudad.com que no reemplazará a la conductora y, en comunicación con su programa, Informadísimos, brindó más detalles de la polémica que lo incluyó. ¡Mirá el video!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
06 de febrero 2013, 16:25hs
Video Placeholder
Seguinos en

El escándalo que envuelve al programa Más Viviana sigue sumando capítulos y parece no tener fin. Ahora, el que sumó su testimonio fue Carlos Monti, indicado como el posible reemplazante de Viviana Canosa, si finalmente se concreta el rumor de que la periodista no volvería al programa, tras el despido de sus panelistas.

Recién llegado al país de sus vacaciones, el conductor le confirmó a Ciudad.com que los representantes de Canal 9 lo habían "sondeado" a fines del año pasado para ver si le gustaría estar en la empresa. Luego, brindó más detalles en su programa Informadísimos, que conduce junto a Verónica Varano, por Magazine. “Acabo de bajar del avión y me encontré con 300 mensajes de texto, 150 tweets y llamadas perdidas ¡¿Qué paso?!”, se sorprendió Monti.

"En diciembre hubo una conversación con Canal 9 (...). Es lógico que Viviana no haya querido hacer dupla conmigo. A los conductores unipersonales no les gusta que les pongan una persona al lado, llámese como sea", detalló Monti.

Tras la breve explicación de sus compañeros, comenzó a explayarse sobre el tema: “En diciembre hubo una conversación con Canal 9, y la verdad es que no hubo otra cosa. No me parece bien probarme un traje que no es mío, ese programa tiene una conductora, que sigue al frente de ese programa. No voy a reemplazar a nadie y no necesita reemplazo. No me quiero meter en una interna que no es mía. Fue una salida un tanto desprolija la de sus panelistas, pero yo no tengo por qué meterme. Si todavía la gente del 9 sigue con la idea de llevarme allá, hablaremos”, contó el periodista, que quiso despegarse de la polémica

Sin embargo, cuando su panelista Lio Pecoraro le consultó si era cierto que el canal le había ofrecido co-conducir con Canosa y que ella se había negado, Monti deslizó una justificación. “Es lógico que Viviana no haya querido hacer dupla. A los conductores unipersonales no les gusta que les pongan una persona al lado, llámese como sea. Yo no tuve ningún problema pero cada uno decide como más le convenga. A mí me encanta hacer dupla con Vero.  Estoy sorprendido por la repercusión que tuvo todo este tema”, finalizó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Viviana CanosaCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit