ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Monti habló sobre el escándalo de Más Viviana: "Canosa no quiso co-conducir conmigo"

El periodista confirmó a Ciudad.com que no reemplazará a la conductora y, en comunicación con su programa, Informadísimos, brindó más detalles de la polémica que lo incluyó. ¡Mirá el video!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
06 de febrero 2013, 16:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo que envuelve al programa Más Viviana sigue sumando capítulos y parece no tener fin. Ahora, el que sumó su testimonio fue Carlos Monti, indicado como el posible reemplazante de Viviana Canosa, si finalmente se concreta el rumor de que la periodista no volvería al programa, tras el despido de sus panelistas.

Recién llegado al país de sus vacaciones, el conductor le confirmó a Ciudad.com que los representantes de Canal 9 lo habían "sondeado" a fines del año pasado para ver si le gustaría estar en la empresa. Luego, brindó más detalles en su programa Informadísimos, que conduce junto a Verónica Varano, por Magazine. “Acabo de bajar del avión y me encontré con 300 mensajes de texto, 150 tweets y llamadas perdidas ¡¿Qué paso?!”, se sorprendió Monti.

"En diciembre hubo una conversación con Canal 9 (...). Es lógico que Viviana no haya querido hacer dupla conmigo. A los conductores unipersonales no les gusta que les pongan una persona al lado, llámese como sea", detalló Monti.

Tras la breve explicación de sus compañeros, comenzó a explayarse sobre el tema: “En diciembre hubo una conversación con Canal 9, y la verdad es que no hubo otra cosa. No me parece bien probarme un traje que no es mío, ese programa tiene una conductora, que sigue al frente de ese programa. No voy a reemplazar a nadie y no necesita reemplazo. No me quiero meter en una interna que no es mía. Fue una salida un tanto desprolija la de sus panelistas, pero yo no tengo por qué meterme. Si todavía la gente del 9 sigue con la idea de llevarme allá, hablaremos”, contó el periodista, que quiso despegarse de la polémica

Sin embargo, cuando su panelista Lio Pecoraro le consultó si era cierto que el canal le había ofrecido co-conducir con Canosa y que ella se había negado, Monti deslizó una justificación. “Es lógico que Viviana no haya querido hacer dupla. A los conductores unipersonales no les gusta que les pongan una persona al lado, llámese como sea. Yo no tuve ningún problema pero cada uno decide como más le convenga. A mí me encanta hacer dupla con Vero.  Estoy sorprendido por la repercusión que tuvo todo este tema”, finalizó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

4

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

5

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

Temas de la nota

Viviana CanosaCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
DOLIDA

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
FIRME POSTURA

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit