ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Monti habló sobre el escándalo de Más Viviana: "Canosa no quiso co-conducir conmigo"

El periodista confirmó a Ciudad.com que no reemplazará a la conductora y, en comunicación con su programa, Informadísimos, brindó más detalles de la polémica que lo incluyó. ¡Mirá el video!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
06 de febrero 2013, 16:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo que envuelve al programa Más Viviana sigue sumando capítulos y parece no tener fin. Ahora, el que sumó su testimonio fue Carlos Monti, indicado como el posible reemplazante de Viviana Canosa, si finalmente se concreta el rumor de que la periodista no volvería al programa, tras el despido de sus panelistas.

Recién llegado al país de sus vacaciones, el conductor le confirmó a Ciudad.com que los representantes de Canal 9 lo habían "sondeado" a fines del año pasado para ver si le gustaría estar en la empresa. Luego, brindó más detalles en su programa Informadísimos, que conduce junto a Verónica Varano, por Magazine. “Acabo de bajar del avión y me encontré con 300 mensajes de texto, 150 tweets y llamadas perdidas ¡¿Qué paso?!”, se sorprendió Monti.

"En diciembre hubo una conversación con Canal 9 (...). Es lógico que Viviana no haya querido hacer dupla conmigo. A los conductores unipersonales no les gusta que les pongan una persona al lado, llámese como sea", detalló Monti.

Tras la breve explicación de sus compañeros, comenzó a explayarse sobre el tema: “En diciembre hubo una conversación con Canal 9, y la verdad es que no hubo otra cosa. No me parece bien probarme un traje que no es mío, ese programa tiene una conductora, que sigue al frente de ese programa. No voy a reemplazar a nadie y no necesita reemplazo. No me quiero meter en una interna que no es mía. Fue una salida un tanto desprolija la de sus panelistas, pero yo no tengo por qué meterme. Si todavía la gente del 9 sigue con la idea de llevarme allá, hablaremos”, contó el periodista, que quiso despegarse de la polémica

Sin embargo, cuando su panelista Lio Pecoraro le consultó si era cierto que el canal le había ofrecido co-conducir con Canosa y que ella se había negado, Monti deslizó una justificación. “Es lógico que Viviana no haya querido hacer dupla. A los conductores unipersonales no les gusta que les pongan una persona al lado, llámese como sea. Yo no tuve ningún problema pero cada uno decide como más le convenga. A mí me encanta hacer dupla con Vero.  Estoy sorprendido por la repercusión que tuvo todo este tema”, finalizó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Viviana CanosaCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
POSTAL

Mirtha Legrand celebró el Día de la Madre con su familia y compartió una foto al natural: “Muy feliz”

Wanda Nara lanzó una explosiva frase contra la China Suárez en MasterChef
A 5 AÑOS DEL WANDA GATE

Wanda Nara lanzó una explosiva frase contra la China Suárez en MasterChef

El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras darle el último adiós en la Chacarita (Instagram)
"SE DERRUMBÓ MI MUNDO"

El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras darle el último adiós en la Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand celebró el Día de la Madre con su familia y compartió una foto al natural: “Muy feliz”
  • Wanda Nara lanzó una explosiva frase contra la China Suárez en MasterChef
  • El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras darle el último adiós en la Chacarita
  • Tini Stoessel rompió el silencio tras la cancelación de su show en Miami y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit