¡Beso a beso! Alexander Caniggia y Sofía Macaggi, muy apasionados en el teatro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Beso a beso! Alexander Caniggia y Sofía Macaggi, muy apasionados en el teatro

En medio de rumores de romance, el hijo de Mariana Nannis y su ex partenaire en Bailando 2012 se “comieron la boca” en la despedida del joven de la obra Despedida de Casado

Se habían mostrado muy juntos en la presentación del champagne de Charlotte (Foto: Archivo Ciudad.com).

Nunca confirmaron el romance. Sin embargo, su affaire era vox populi en los pasillos de Ideas del Sur, cuando ambos compartían la pista de Bailando 2012. Pero tal vez no hay prueba más fuerte de la cariñosa relación entre Alexander Caniggia y la bailarina Sofía Macaggi que el beso que se dieron sobre el escenario de Despedida de Casado, y que retrata la imagen capturada por el sitio del periodista Juan Riera.

El domingo, en la despedida de Alexander de la obra y en medio del escándalo que se desató cuando los hermanos Caniggia denunciaron que la producción no les había pagado sus sueldos, sorprendieron en una romántica escena.

Sofía me parece sexy y muy grosa. Tiene buena onda y, como se suele ver por la tele y en esta producción, tiene muy lindo cuerpo”, había dicho el joven a la revista Caras cuando ilustró al portada de la revista junto a su por entonces bailarina. 

Más allá de las tibias declaraciones de Alexander y si bien el beso formaba parte de la trama de la historia, a todos los presentes en el teatro les llamó la atención la pasión que le pusieron a la escena romántica de Despedida de Casado. ¿Un amor verdadero o pura ficción? Como diría Jelinek: ¡lo dejamos a su criterio! 

TE PUEDE INTERESAR