Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Las famosas se lucieron! Los mejores looks en la presentación del filme Mala

Florencia Raggi, Liz Solari y Brenda Gandini protagonizan la nueva peli de Caetano y las tres marcaron tendencia en la conferencia de prensa. 

Mala, el nuevo filme de Israel Adrián Caetano, narra la historia de Rosario, una justiciera a sueldo que esconde un secreto en un misterioso caleidoscopio y que mata por dinero a hombres maltratan a mujeres.

El director se rodeó de un grupo de bellas y talentosas actrices, elegidas para ponerle el cuerpo a este thriller con una impronta sumamente femenina. Y en la conferencia de prensa, cada una de ellas llamó la atención con estilos bien deferentes.

Florencia Raggi suele caracterizarse por su elegancia y en esta oportunidad tampoco defraudo. La mujer de Nicolás Repetto eligió el color blanco -bien acorde al veranito de Baires- y un conjunto de pollera bordada, musculosa con transparencias y saco. ¡Diosa!

Por su parte, Liz Solari sorprendió al elegir un look muy juvenil y casual: jean de tiro alto (ajustadísimo), cinturón con tachas y una musculosa bien colorida, que combinaba con sus zapatos amarillos.

En cambio, Brenda Gandini optó por un vestido estilo vintage un tanto sobrecargado en color blanco, con toques verdes y un cuello rosa.

Tres actrices, tres looks bien distintos y tres opciones para elegir: ¿cuál es tu favorito?

¡Mirá las fotos exclusivas de la conferencia de prensa de Mala!