Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Coronel criticó duramente a Viviana Canosa... ¡y Santiago del Moro se enojó con Silvia Fernández Barrio!

Tras un informe de Intratables, la periodista opinó fuertemente contra su colega. Y al conductor no le gustó un comentario de la panelista.

Marcela Coronel criticó duramente a Canosa y Del Moro se enojó con Silvia Fernández Barrio

Mala persona, hipócrita, y mala compañera. Así calificó Marcela Coronel a Viviana Canosa tras ver un informe en Intratables sobre los sorpresivos despidos del panel. Y como si ese momento tenso hubiera sido poco, después, el conductor Santiago del Moro se enojó con la periodista Silvia Fernández Barrio por un comentario.

"No la quiero nada. Fue muy mala compañera. Yo creo que es mala. Se manejó mal, es muy hipócrita en muchas cosas" dijo Marcela Coronel sobre Viviana Canosa.

Ninguno de los dos momentos estaban previstos. Pero vamos por partes. Consultada por el caso de su colega, Coronel abrió la boca y no usó eufemismos. “No voy a ser objetiva porque no la quiero nada. Se portó muy mal conmigo, fue muy mala compañera cuando trabajamos en Intrusos (compartieron el piso durante dos años)”, recordó la periodista, que estaba invitada al programa.

Y agregó: “Cuando pasó lo de Verónica Perdomo me hizo bolsa en su programa, hizo negocio de lo que me había pasado, habló pestes de mi. Yo creo que me equivoqué y no te podés ensañar como ella se ensañó conmigo”.

Después se refirió a la postura de Camilo García, que le pidió a Canosa que no se presentara a su programa. “Por supuesto estoy con él. Si te tocan a tu equipo, te tocan a vos. Pero no voy a ser como ella que dice cómo tienen que vivir los demás. Los hechos hablan por sí solos. Me parece que ella no desconocía lo que pasó. No te voy a decir que lo avaló, pero lo calló. Y los chicos están afuera y ella adentro”, sentenció.

Si bien trató de poner paños fríos porque “es una mujer embarazada y pasan otras cosas en ese estado”, fue dura al sentenciar la conducta de Canosa. “Se manejó mal, es muy hipócrita en muchas cosas. Contemplo que está embarazada”.

Del Moro notó que Coronel estaba conmovida, y ella respondió: “Me angustia mucho que haya gente tan mala. Yo creo que ella es mala. No sólo lo que me hizo a mí. Hay cosas que ha dicho... o en las que se desdijo. A Angel (De Brito) le pasó lo mismo que le pasó a los chicos ahora, cuando él trabajaba con ella”, dijo con firmeza.

"¡Estoy con las bol... en el piso de que nos llamen chimenteros!”, sentenció Del Moro.

Pasemos al otro punto. Con las palabras de Coronel sobre la mesa, la panelista Silvia Fernández Barrio lanzó una frase que disparó otra polémica. “Esto pasa en los programas de chimenteros…”, dijo al pasar, y Del Moro interrumpió.

He aquí su descargo. Pará, pará. Detesto que lo llamen chimentero. La televisión vive de tres programas: el de Jorge Rial, Viviana Canosa y de Infama a la tarde. Y estoy con las bolas en el piso de que nos llamen chimenteros, chimenteros, chimenteros”, repitió.

Y siguió, con Fernández Barrio escuchando anonadada e intentando frenarlo: “Hasta los noticieros se retroalimentan de la mierda que supuestamente hacemos nosotros. Más respeto, porque lo toman como un género menor”.

De indirectas, con Del Moro y Coronel, ni un poco.

¡Mirá el video!