Brenda Asnicar, diosa en Punta del Este y sin novio: "Sigo solterísima" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Brenda Asnicar, diosa en Punta del Este y sin novio: "Sigo solterísima"

La ex Patito Feo terminó su participación en la telenovela Corazón Valiente de la cadena Telemundo y en una entrevista con Gente confiesa su pasión por la música.

Brenda Asnicar quiere probar suerte con la música. (Foto: revista Gente)

Terminada su exitosa participación como sensual diosa latina en la telenovela Corazón Valiente, Brenda Asnicar (21) se tomó su merecido descanso en Punta del Este. A pesar de que pasó apenas seis meses trabajando en las paradisíacas locaciones que la cadena Telemundo tiene en la ciudad de Miami, los seis meses en Estados Unidos hicieron que la actriz internacional extrañe su tierra.

Gracias a su cuerpo escultural y talento, la joven ya logró que muchos productores la tengan en sus planes: "Tengo varias propuestas, pero por ahora no me dejan adelantar nada. Tengo ganas de seguir viajando por el mundo y conocer lugares", explica en una entrevista con la revista Gente. Con la experiencia de haber viajado por Europa junto a su ex novio, Carlos Tevez, asegura: "Cuando corté con Carlos era otra persona, más chica". Claro que en realidad ahora se ilusiona con probar suerte otro arte: “Quiero hacer música y no me pregunto si es bueno o es malo, simplemente me siento a tocar el piano y me olvido de todo. Eso es lo que quiero de mi vida también, hacer un recital con mi teclado y nada más. Algo más austero de lo que hacía antes”.

Brenda se alegró de volver del hemisferio norte y desea conocer a un muchacho que la enamore: “Sigo solterísima.  Ya no aguantaba más la poca onda de Miami. Espero que eso cambie a la brevedad, pero no voy a forzar nada”. Después de ver las fotos y revalidar los títulos de belleza con la producción de fotos, a la ex Patito Feo seguro le van a llover propuestas de candidatos.

TE PUEDE INTERESAR