La divertida producción de fotos de Adrián Suar y Natalia Oreiro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La divertida producción de fotos de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Los protagonistas de Solamente vos hablaron con Gente y posaron relajados para la revista, dejando en claro la química y buena onda que hay entre ellos. ¡Mirá!

Natalia Oreiro y Adrián Suar, la dupla explosiva de Solamente vos. (Foto: revista Gente)

Natalia Oreiro (35) tardó 7 años en aceptar la propuesta de Adrián Suar (44) para hacer una tira juntos. Y finalmente llegó el momento: después de trabajar la idea durante 3 años, protagonizan la novela del momento, Solamente vos.

Oreiro: "En estos personajes hay dulzura. Juan y Aurora tienen ternura y gracia. A veces, tanta que hasta nos cuesta grabar, porque nos tentamos fácil".

En una entrevista con la revista Gente, los actores volvieron a mostrar la buena onda que los une. Y no sólo contaron lo bien que se llevan en el set, sino que además posaron muy divertidos para las fotos.

Oreiro contó cuál es la clave de la pareja en la ficción. “Tenemos química. En esta unión hay dulzura. Ya hay muchas parejas sexy, pasionales y románticas. Juan y Aurora, además, tienen ternura y gracia. A veces, tanta que hasta nos cuesta grabar, porque nos tentamos fácil”, comentó.

La entrevista derivó en el tema obligado: sus hijos Merlín Mollo Oreiro, de un año y Margarita Suar Siciliani, de siete meses. Según reveló Suar, parece que entre escena y escena se pasan información sobre la crianza de los pequeños. "Margarita y Merlín son casi de la misma edad, así que hay mucho intercambio de data. Hablamos de cuánto los extrañamos, de cómo nos arreglamos, nos mostramos fotos, bien de padres babosos. Hace poco Naty me contó que el gordo ya empezó a caminar", sostuvo. Y Oreiro agregó: "¡Margarita es tan pispireta! Ellos se conocen y pegaron tanta onda que hasta se dieron la mano".

Suar: "Margarita (su hija de 1 año) y Merlín (el hijo de Oreiro, de 7 meses) son casi de la misma edad, así que hay mucho intercambio de data con Natalia. Hablamos de cuánto los extrañamos, de cómo nos arreglamos, nos mostramos fotos, bien de padres babosos"

Después contaron de qué modo reciben el apoyo de sus parejas. “Griselda (Siciliani) es una genia. Está tan pendiente de la tira que nunca la vi tan ansiosa. Claro que me da su opinión, tan ubicada y atenta como si fuese parte del programa. Es una compañera de vida”, comentó Suar.

Oreiro también elogió a su Mollo. “Ricardo es un rey. Mirando el programa me tira tips desde el cariño y con la salvedad del  ‘ojo, me parece… yo te digo esto pero no entiendo nada’. Y yo le respondo: ‘Vos entendés más de lo que creés’. Le encanta esta dupla”.
 

LA MATERNIDAD A FLOR DE PIEL
Según cuenta Gente, Oreiro se llevó el mote de "la oráculo de la maternidad" en el set, porque a Siciliani le recomendó un manual con consejos maternales; y a la China Suárez, un aceite para la panza y vitaminas para estimular el cerebro del bebé:  “A pesar de sus 20 años, la China es una mujer de personalidad terrible. La veo y pienso... ¡A su edad jamás me hubiese visto con un bebé! Me conmueve, me da ternura... y cómo me hago la hermana mayor".

TE PUEDE INTERESAR