ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre y la polémica de Más Viviana: "La vi muy angustiada a ella, lloró la mitad de la reunión"

La esposa de Diego Latorre, que será panelista del programa de Viviana Canosa, contó en Dale la Tarde cómo vio a la conductora en medio de la polémica por el despido de su equipo de periodistas.

05 de febrero 2013, 21:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio del escándalo por el sorpresivo despido de los panelistas de Viviana Canosa, quien continúa de licencia médica hasta la semana que viene, Yanina Latorre dio su testimonio en Dale la Tarde. Protagonista involuntaria de la polémica, la flamante incorporación de Más Viviana (además se suman Amalia Granata y Evelyn Von Brocke) contó que la conductora "lloró la mitad de la reunión" preparativa del viernes pasado.

"Viviana contó en la reunión, delante del director del canal, que ella se enteró de la decisión la semana pasada igual que todos y ella ofreció su licencia de maternidad desde ese momento hasta que tuviera la beba y no se lo aceptaron".

Ajena a la determinación de prescindir de Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García, Yanina explicó cómo fue que la convocaron: “A mí me llaman en diciembre para sumarme al panel. Entendí sumarme tal como estaba. Se habló de que ella iba a parir y que iba a quedar un hombre en su lugar, entendí que era Pallares. Como que se caía de maduro. Es más, termino esa reunión y a los días hablo con Pallares, porque soy amiga, y me dice ‘seguro trabajamos juntos el año que viene. Qué bueno’”.

Ya convertido en un caso mediático, la esposa del ex futbolista Diego Latorre se sorprendió por el desenlace: "Me enteré de todo el miércoles. Yo venía teniendo charlas con el canal, pero firmé recién el viernes pasado. Sinceramente, cuando iba y veía a Diego Toni (prdouctor periodístico) y Horacio Romairone (Gerente) nadie me informó ni yo tampoco pregunté. Me imaginé que seguía todo igual. Sí me habían dicho que iban a sumar a Amalia Granata. Pensé que íbamos a estar todos".

Luego del cimbronazo por los despidos, el mismo viernes Yanina participó de una reunión con Viviana, directivos de Canal 9 y los productores: "La vi muy angustiada, de hecho lloró muchísimo en la reunión. Estábamos con el director del canal, el señor Horacio Romairone, y ellos asumieron que eran los de la decisión de desafectar a los chicos del programa. Viviana estaba muy angustiada por el embarazo, por el costo público que estaba teniendo... y bueno, ahí trataron de sumar, hablaron del programa. Ellos no buscan un periodístico, buscan un programa más femenino. Y ella sinceramente lloró la mitad de la reunión".

"Viviana estaba muy angustiada por el embarazo, por el costo público que estaba teniendo... Las autoridades del canal contaron que no buscan un periodístico, sino un programa más femenino. Y ella lloró la mitad de la reunión".

Para finalizar, Latorre agregó: "Viviana contó en la reunión, delante del director del canal, que ella se enteró de la decisión la semana pasada igual que todos y ofreció su licencia de maternidad desde ese momento hasta que tuviera la beba, pero no se lo aceptaron. Le dijeron que el cambio era así, que era una decisión del canal".

Además, la flamante panelistas de Más Viviana contó cómo se enteró de que Canosa no arrancaba su programa el lunes: "Me llamó la producción a la una de la tarde y me dijeron del parte médico hasta el viernes".

Mientras tanto, Viviana Canosa mantiene el hermetismo y crecen las especulaciones sobre la actitud definitiva que tomará al respecto. ¿Volverá el lunes a la TV?

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Viviana CanosaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit