Moria Casán, sobre la polémica "condición" de Barbie Vélez: "Me impresiona que la gente piense tanto en mí" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán, sobre la polémica "condición" de Barbie Vélez: "Me impresiona que la gente piense tanto en mí"

La diva habló con Ciudad.com sobre el particular pedido de la hija de Nazarena, que acusó que aceptaría sumarse a Bailando 2013 sólo si no está ella en el jurado. "Ni me interesan esas personas", apuntó.

Moria le respondió a Barbie Vélez (Fotos: Web).

El Bailando 2013 todavía no tiene fecha de emisión… ¡y ya comenzaron los cruces! Una de las primeras convocadas para el certamen fue Bárbara Vélez, quien impuso a la producción de Ideas del Sur una particular condición. “Si Moria (Casán) está en el jurado, no voy”, advirtió la hija de Nazarena y figura de Los Grimaldi al diario Muy.

"Me impresiona mi fama y que la gente piense tanto en mí. No puedo hablar de personas que nada que ver… Ni me interesan”.

Experta gladiadora mediática, la diva no se quedó atrás y conversó con Ciudad.com sobre los polémicos dichos de la joven actriz. “No voy a hablar de esa gente. Me impresiona mi fama y que la gente piense tanto en mí. Les agradezco, no tengo ninguna consideración sobre ellas. No puedo hablar de personas que nada que ver… Ni me interesan”, comentó la figura de la obra Escandalosas, la revista que protagoniza junto a Carmen Barbieri en Mar del Plata.

La raíz del conflicto tiene foco en el enfrentamiento que protagonizó Moria con su madre, cuando actuaron juntas en la obra What pass Carlos Paz, en 2009. “No compartiría un programa con esa persona. Realmente, mi familia sufrió mucho por ella y no repetiría la historia”, afirmó la joven.

¿Qué pasará cuando se crucen?

TE PUEDE INTERESAR