ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella y los despidos del programa de Canosa: "No creo que a Viviana le hayan dicho volvés mañana con panel nuevo "

El conductor de Bendita, y compañero de canal de la conductora, habló en BdV sobre la sorpresiva partida de Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García. ¡Y sumó más polémica!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de febrero 2013, 19:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La sorpresiva ausencia de Viviana Canosa el lunes, cuando debía comenzar la nueva temporada de su ciclo Más Viviana, alimentó los rumores que la rodean luego de los polémicos despidos de sus tres panelistas: Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García.

Que vuelve, que no vuelve en solidaridad con sus ex compañeros, que no sabe qué hacer... Las versiones son muchas y Viviana sigue llamándose a silencio. Sólo habló con Angel de Brito y demostró su desconcierto por la decisión de Canal 9 de prescindir de los periodistas.

"Tampoco me cierra que Viviana se haya atrincherado, como escuché por ahí, que haya hecho un piquete por los movileros echados".

Ahora, Beto Casella, compañero de emisora de Canosa, se metió en la polémica. Tras regresar a la pantalla al frente de Bendita, el conductor habló con BDV y dio su opinión sobre lo sucedido: "Yo no les reclamo a los que me contratan, un contrato para la posteridad. Lástima que la variable de ajuste hayan sido tres pibes  fabulosos, talentosísimos".

Al ser consultado sobre qué haría si el canal decid echar a todos los panelistas de su programa, Beto respondió: “Si es consensuado... No sé cómo es el caso de Viviana, no sé qué habló. No creo que a Viviana le hayan dicho: ‘Ah, volvés mañana, tenés panel nuevo’. Por ahí algo le comentaron o le dijeron que iba a haber cambios y no le dijeron todo".

"Yo creo que algo le comentaron a Viviana. Seguramente, le dijeron que tenían ganas de hacer algunos retoques”, agregó Beto. Pero aclaró: “Poder no tengo, se me consulta. El poder lo tienen los dueños del canal”.

Sobre la ausencia de Viviana en su programa por inconvenientes de salud, Casella dijo: “No lo sé, Dios quiera que no sea nada serio de salud porque está embarazada. Tampoco me cierra que se haya atrincherado, como escuché por ahí, que haya hecho un piquete por los movileros echados”.

"Yo creo que algún dato tenía, sí, sí. Por ahí le dijeron que iban a ubicar a los pibes en otro lado o que iban a tener una indemnización”, finalizó Beto, sembrando más dudas todavía.

¡Mirá el video con las declaraciones de Beto Casella en BDV! 

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Beto CasellaAdrián PallaresLuis BremerViviana CanosaCamilo García

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada
¿SE ENAMORARON?

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada

Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”
AL CRUCE

Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
EN EL OJO DE LA TORMENTA

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada
  • Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”
  • Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas
  • Marquise de chocolate apta celíacos: una receta práctica que sorprende por su sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit