ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella y los despidos del programa de Canosa: "No creo que a Viviana le hayan dicho volvés mañana con panel nuevo "

El conductor de Bendita, y compañero de canal de la conductora, habló en BdV sobre la sorpresiva partida de Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García. ¡Y sumó más polémica!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de febrero 2013, 19:02hs
Video Placeholder
Seguinos en

La sorpresiva ausencia de Viviana Canosa el lunes, cuando debía comenzar la nueva temporada de su ciclo Más Viviana, alimentó los rumores que la rodean luego de los polémicos despidos de sus tres panelistas: Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García.

Que vuelve, que no vuelve en solidaridad con sus ex compañeros, que no sabe qué hacer... Las versiones son muchas y Viviana sigue llamándose a silencio. Sólo habló con Angel de Brito y demostró su desconcierto por la decisión de Canal 9 de prescindir de los periodistas.

"Tampoco me cierra que Viviana se haya atrincherado, como escuché por ahí, que haya hecho un piquete por los movileros echados".

Ahora, Beto Casella, compañero de emisora de Canosa, se metió en la polémica. Tras regresar a la pantalla al frente de Bendita, el conductor habló con BDV y dio su opinión sobre lo sucedido: "Yo no les reclamo a los que me contratan, un contrato para la posteridad. Lástima que la variable de ajuste hayan sido tres pibes  fabulosos, talentosísimos".

Al ser consultado sobre qué haría si el canal decid echar a todos los panelistas de su programa, Beto respondió: “Si es consensuado... No sé cómo es el caso de Viviana, no sé qué habló. No creo que a Viviana le hayan dicho: ‘Ah, volvés mañana, tenés panel nuevo’. Por ahí algo le comentaron o le dijeron que iba a haber cambios y no le dijeron todo".

"Yo creo que algo le comentaron a Viviana. Seguramente, le dijeron que tenían ganas de hacer algunos retoques”, agregó Beto. Pero aclaró: “Poder no tengo, se me consulta. El poder lo tienen los dueños del canal”.

Sobre la ausencia de Viviana en su programa por inconvenientes de salud, Casella dijo: “No lo sé, Dios quiera que no sea nada serio de salud porque está embarazada. Tampoco me cierra que se haya atrincherado, como escuché por ahí, que haya hecho un piquete por los movileros echados”.

"Yo creo que algún dato tenía, sí, sí. Por ahí le dijeron que iban a ubicar a los pibes en otro lado o que iban a tener una indemnización”, finalizó Beto, sembrando más dudas todavía.

¡Mirá el video con las declaraciones de Beto Casella en BDV! 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Beto CasellaAdrián PallaresLuis BremerViviana CanosaCamilo García

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit