ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella y los despidos del programa de Canosa: "No creo que a Viviana le hayan dicho volvés mañana con panel nuevo "

El conductor de Bendita, y compañero de canal de la conductora, habló en BdV sobre la sorpresiva partida de Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García. ¡Y sumó más polémica!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de febrero 2013, 19:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La sorpresiva ausencia de Viviana Canosa el lunes, cuando debía comenzar la nueva temporada de su ciclo Más Viviana, alimentó los rumores que la rodean luego de los polémicos despidos de sus tres panelistas: Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García.

Que vuelve, que no vuelve en solidaridad con sus ex compañeros, que no sabe qué hacer... Las versiones son muchas y Viviana sigue llamándose a silencio. Sólo habló con Angel de Brito y demostró su desconcierto por la decisión de Canal 9 de prescindir de los periodistas.

"Tampoco me cierra que Viviana se haya atrincherado, como escuché por ahí, que haya hecho un piquete por los movileros echados".

Ahora, Beto Casella, compañero de emisora de Canosa, se metió en la polémica. Tras regresar a la pantalla al frente de Bendita, el conductor habló con BDV y dio su opinión sobre lo sucedido: "Yo no les reclamo a los que me contratan, un contrato para la posteridad. Lástima que la variable de ajuste hayan sido tres pibes  fabulosos, talentosísimos".

Al ser consultado sobre qué haría si el canal decid echar a todos los panelistas de su programa, Beto respondió: “Si es consensuado... No sé cómo es el caso de Viviana, no sé qué habló. No creo que a Viviana le hayan dicho: ‘Ah, volvés mañana, tenés panel nuevo’. Por ahí algo le comentaron o le dijeron que iba a haber cambios y no le dijeron todo".

"Yo creo que algo le comentaron a Viviana. Seguramente, le dijeron que tenían ganas de hacer algunos retoques”, agregó Beto. Pero aclaró: “Poder no tengo, se me consulta. El poder lo tienen los dueños del canal”.

Sobre la ausencia de Viviana en su programa por inconvenientes de salud, Casella dijo: “No lo sé, Dios quiera que no sea nada serio de salud porque está embarazada. Tampoco me cierra que se haya atrincherado, como escuché por ahí, que haya hecho un piquete por los movileros echados”.

"Yo creo que algún dato tenía, sí, sí. Por ahí le dijeron que iban a ubicar a los pibes en otro lado o que iban a tener una indemnización”, finalizó Beto, sembrando más dudas todavía.

¡Mirá el video con las declaraciones de Beto Casella en BDV! 

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Beto CasellaAdrián PallaresLuis BremerViviana CanosaCamilo García

Más notas sobre Espectáculos

Torta de coco con un toque de lima, la receta viral de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima

La receta de Paulina Cocina para hacer el mejor helado casero de dulce de leche. Foto: montaje
Influencers

Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
RESILIENTE

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima
  • Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera
  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud
  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit