ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella y los despidos del programa de Canosa: "No creo que a Viviana le hayan dicho volvés mañana con panel nuevo "

El conductor de Bendita, y compañero de canal de la conductora, habló en BdV sobre la sorpresiva partida de Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García. ¡Y sumó más polémica!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de febrero 2013, 19:02hs
Video Placeholder
Seguinos en

La sorpresiva ausencia de Viviana Canosa el lunes, cuando debía comenzar la nueva temporada de su ciclo Más Viviana, alimentó los rumores que la rodean luego de los polémicos despidos de sus tres panelistas: Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García.

Que vuelve, que no vuelve en solidaridad con sus ex compañeros, que no sabe qué hacer... Las versiones son muchas y Viviana sigue llamándose a silencio. Sólo habló con Angel de Brito y demostró su desconcierto por la decisión de Canal 9 de prescindir de los periodistas.

"Tampoco me cierra que Viviana se haya atrincherado, como escuché por ahí, que haya hecho un piquete por los movileros echados".

Ahora, Beto Casella, compañero de emisora de Canosa, se metió en la polémica. Tras regresar a la pantalla al frente de Bendita, el conductor habló con BDV y dio su opinión sobre lo sucedido: "Yo no les reclamo a los que me contratan, un contrato para la posteridad. Lástima que la variable de ajuste hayan sido tres pibes  fabulosos, talentosísimos".

Al ser consultado sobre qué haría si el canal decid echar a todos los panelistas de su programa, Beto respondió: “Si es consensuado... No sé cómo es el caso de Viviana, no sé qué habló. No creo que a Viviana le hayan dicho: ‘Ah, volvés mañana, tenés panel nuevo’. Por ahí algo le comentaron o le dijeron que iba a haber cambios y no le dijeron todo".

"Yo creo que algo le comentaron a Viviana. Seguramente, le dijeron que tenían ganas de hacer algunos retoques”, agregó Beto. Pero aclaró: “Poder no tengo, se me consulta. El poder lo tienen los dueños del canal”.

Sobre la ausencia de Viviana en su programa por inconvenientes de salud, Casella dijo: “No lo sé, Dios quiera que no sea nada serio de salud porque está embarazada. Tampoco me cierra que se haya atrincherado, como escuché por ahí, que haya hecho un piquete por los movileros echados”.

"Yo creo que algún dato tenía, sí, sí. Por ahí le dijeron que iban a ubicar a los pibes en otro lado o que iban a tener una indemnización”, finalizó Beto, sembrando más dudas todavía.

¡Mirá el video con las declaraciones de Beto Casella en BDV! 

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Beto CasellaAdrián PallaresLuis BremerViviana CanosaCamilo García

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit