Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Beto Casella y los despidos del programa de Canosa: "No creo que a Viviana le hayan dicho volvés mañana con panel nuevo "

El conductor de Bendita, y compañero de canal de la conductora, habló en BdV sobre la sorpresiva partida de Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García. ¡Y sumó más polémica!

Beto Casella y los despidos del programa de Canosa: “Yo creo que algún dato tenía Viviana”

La sorpresiva ausencia de Viviana Canosa el lunes, cuando debía comenzar la nueva temporada de su ciclo Más Viviana, alimentó los rumores que la rodean luego de los polémicos despidos de sus tres panelistas: Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García.

Que vuelve, que no vuelve en solidaridad con sus ex compañeros, que no sabe qué hacer... Las versiones son muchas y Viviana sigue llamándose a silencio. Sólo habló con Angel de Brito y demostró su desconcierto por la decisión de Canal 9 de prescindir de los periodistas.

"Tampoco me cierra que Viviana se haya atrincherado, como escuché por ahí, que haya hecho un piquete por los movileros echados".

Ahora, Beto Casella, compañero de emisora de Canosa, se metió en la polémica. Tras regresar a la pantalla al frente de Bendita, el conductor habló con BDV y dio su opinión sobre lo sucedido: "Yo no les reclamo a los que me contratan, un contrato para la posteridad. Lástima que la variable de ajuste hayan sido tres pibes  fabulosos, talentosísimos".

Al ser consultado sobre qué haría si el canal decid echar a todos los panelistas de su programa, Beto respondió: “Si es consensuado... No sé cómo es el caso de Viviana, no sé qué habló. No creo que a Viviana le hayan dicho: ‘Ah, volvés mañana, tenés panel nuevo’. Por ahí algo le comentaron o le dijeron que iba a haber cambios y no le dijeron todo".

"Yo creo que algo le comentaron a Viviana. Seguramente, le dijeron que tenían ganas de hacer algunos retoques”, agregó Beto. Pero aclaró: “Poder no tengo, se me consulta. El poder lo tienen los dueños del canal”.

Sobre la ausencia de Viviana en su programa por inconvenientes de salud, Casella dijo: “No lo sé, Dios quiera que no sea nada serio de salud porque está embarazada. Tampoco me cierra que se haya atrincherado, como escuché por ahí, que haya hecho un piquete por los movileros echados”.

"Yo creo que algún dato tenía, sí, sí. Por ahí le dijeron que iban a ubicar a los pibes en otro lado o que iban a tener una indemnización”, finalizó Beto, sembrando más dudas todavía.

¡Mirá el video con las declaraciones de Beto Casella en BDV